Foro / Maternidad

Tengo mis dudas, me aconsejais¿?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las :55
B
bayane_8574289
17/4/08 a las 23:37

Hola, pasaba por aquí y leyendo los comentarios anteriores me he dado cuenta de q mi hija encaja con el perfil de niños precoces.

Os cuento, tiene dos años y medio y habla perfectamente desde los dos con un vocabulario bastante completo, a veces asusta y todo, con 22 meses dejo el dodotis completamente ni de noche ni nada, sabe donde vive, sus apellidos, los colores en español y en ingles y a parte de los pequeños conocimientos q tenga lo "mejor" son sus dotes de mando y de liderazgo, su forma de manipular para conseguir objetivos aunque esto mismo implique autolastimarse, a los 8 meses se provocaba el vomito, ahora se muerde ella sola y bien fuerte¡¡¡ no aguanta ni 5 min. con la misma actividad aunque es cierto q es pequeña todavia, es un nervio aunque no hiperactiva, es movidita¡¡¡

Me han dicho en la guarde que es lider, y por su caracter manipulador y dominante hay momentos q no se q hacer con ella, los castigos no funcionan, con año y medio hacia cosas prohibidas y se castigaba ella sola automaticamente...

Nos manipula incluso sin querer hacer pis por la mañana despues de 12 horas durmiendo y con 2 bibes en la panza, es tremenda¡¡¡

¿que opinais? algun consejo¿?

Ver también

B
bayane_8574289
17/4/08 a las 23:40

Ah otra cosa...
es extremadamente independiente, le da igual q estemos o q no, q desaparezcamos en un lugar desconocido o donde sea, se va con el primero q se cruza y siempre que quedamos con amigos se quiere ir con ellos a su casa, me da una sensación¡¡¡

me dijeron en un curso de padres y creo q es verdad, QUE EL PROBLEMA LO TENGO YO, por darle importancia o por molestarme, ella es así de independiente y lo tengo q asumir.

B
bayane_8574289
29/4/08 a las :55

Gracias
Gracias por tu opinión, lo de los castigos fue una intentona, ahi se quedo la cosa viendo el resultado, la cuestión es que es muy pilla y no me lo pone nada facil, pero nadie dijo que lo fuera... paciencia¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram