Tengo mis dudas, me aconsejais¿? : Foro enFemenino - 19 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Ropa - Embarazada

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - Niños precoces, superdotados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Tengo mis dudas, me aconsejais¿?"
Enviado por nachoyana el 17 abril  a  23:37

Hola, pasaba por aquí y leyendo los comentarios anteriores me he dado cuenta de q mi hija encaja con el perfil de niños precoces.

Os cuento, tiene dos años y medio y habla perfectamente desde los dos con un vocabulario bastante completo, a veces asusta y todo, con 22 meses dejo el dodotis completamente ni de noche ni nada, sabe donde vive, sus apellidos, los colores en español y en ingles y a parte de los pequeños conocimientos q tenga lo "mejor" son sus dotes de mando y de liderazgo, su forma de manipular para conseguir objetivos aunque esto mismo implique autolastimarse, a los 8 meses se provocaba el vomito, ahora se muerde ella sola y bien fuerte¡¡¡ no aguanta ni 5 min. con la misma actividad aunque es cierto q es pequeña todavia, es un nervio aunque no hiperactiva, es movidita¡¡¡

Me han dicho en la guarde que es lider, y por su caracter manipulador y dominante hay momentos q no se q hacer con ella, los castigos no funcionan, con año y medio hacia cosas prohibidas y se castigaba ella sola automaticamente...

Nos manipula incluso sin querer hacer pis por la mañana despues de 12 horas durmiendo y con 2 bibes en la panza, es tremenda¡¡¡

¿que opinais? algun consejo¿?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay que esperar"
Enviado por remami el 21 abril a 13:08

creo que las pruebas más precoces son a partir de tres años. Para más seguridad yo personalmente me esperaría a los cuatro, pero mientras puedes intentar razonar las cosas con ella en vez de castigarla, intentar entender por qué os hace ese chantaje y procurar satisfacer sus necesidades (que no significa que haga lo que le dé la gana, claro).
"Gracias"
Enviado por nachoyana el 29 abril a 00:55

Gracias por tu opinión, lo de los castigos fue una intentona, ahi se quedo la cosa viendo el resultado, la cuestión es que es muy pilla y no me lo pone nada facil, pero nadie dijo que lo fuera... paciencia¡¡¡
"Ah otra cosa..."
Enviado por nachoyana el 17 abril a 23:40

es extremadamente independiente, le da igual q estemos o q no, q desaparezcamos en un lugar desconocido o donde sea, se va con el primero q se cruza y siempre que quedamos con amigos se quiere ir con ellos a su casa, me da una sensación¡¡¡

me dijeron en un curso de padres y creo q es verdad, QUE EL PROBLEMA LO TENGO YO, por darle importancia o por molestarme, ella es así de independiente y lo tengo q asumir.

Altas capacidadesAltas capacidades o hiperactividad¿a qué edad se puede distinguir a un niño con altas capacidades?Mi niña tambien tiene altas capacidadesEres de sevilla???pues sto te interesaEducadora y maestra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Matthew Mcconaughey
Kelly Rowland
Catherine Zeta-Jones
Viggo Mortensen
Marilyn Manson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos