Foro / Maternidad

Lo hice con mi hermana

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 8:28
Z
zehra_8029732
22/2/14 a las 7:50

La verdad es que fue hace mucho tiempo y desde como los 6 años hasta los 9 o 10 mas o menos y yo ahora tengo 13 pero fue con ropa no hice coito con ella aunque mas pequeño lo intente ella me detenia y pues me arrepentia y no lo volvi a hacer fue creo que 2 veces y tambien una vez nos descubrio mi mama y nos regaño que eso no se hacia pero lo seguimos haciendo hasta que yo decidi no hacerlo mas pero desde ahi me ciento culpable no tanto por eso porque lo unico que de verdad haciamos era que le acariciaba y otras cosas a sus senos y aveces la tocaba abajo pero lo demas fue con ropa pero tambien me ciento culpable porque tube las intenciones y hace poco tambien y me ciento muy culpable y tambien soy catolico hice mi primera comunion pero no lo confece, me he confesado ya muchas veces y en ninguna lo he mencionado, me arrepiento mucho, ya me habra perdonado?

Ver también

Z
zehra_8029732
22/2/14 a las 8:28

Otra cosa, leanlo
tambien queria mencionar que dije el pecado indirectamente en mi primera comunio que fue a los 11 pues aparte de verguenza es dificil decir todos los pecados que cometi en 11 años, asi que dije "por cometer actos impuros" (o algo similar) incluyendo asi ese pecado, este pecado, entonces, estare perdonado? respondan seriamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir