Foro / Maternidad

Mi hija no se deja poner el termometro ni el supositorio, que hago?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 12:36
Q
qin_8252884
29/7/13 a las 18:52

hola soy maria y tengo una hija de 14 años.
Resulta que el viernes me llaman del instituto que mi hija que esta mala con dolor de tripa y fiebre, pues la he llevado al medico y alli la han examinado y han dicho que seguramente es extreñimiento y alli le han inyectado y le han recetado unos supositorios y que le tome la temperatura cada vez que se ponga uno, pues desde el viernes no se ha dejado poner un supositorio( ella sola tampoco se los quiere poner) pues la he llevado a urgencias para que alli se lo pongan y tampoco a habido manera ni que se lo pongan ni tomarle la temperatura, que hago ya no se que hacer? le he dicho de todo intentandola convencer y cada dia esta peor pero no hay manera, lleva enferma desde el viernes y el unico medicamento que se le ha administrado es una inyeccion( que tmbn ha costado lo suyo ponersela) me siento mal al ver esta impotencia tan grande

Ver también

A
an0N_568375299z
2/9/13 a las 18:39

Supositorios
Los supositorios son para la fiebre o para el estreñimiento,

en niños as de esa edad es difícil administrárselos por que es una época que son muy rebeldes pero pruebe una de estas formas:

Opcion 1, Digala que tiene que colaborar para curarse que ya es suficiente mayor para entenderlo, si no accede, castígala con algo, por ejemplo que no saldrá con amigas a ningún sitio hasta que no se deje poner el supositorio, y no la dará dinero ni nada que ella dese, esto suele dar bastante resultado.

Opción 2, ponérselo cuando duerma, si su hija tiene un sueño profundo será fácil, pero procure que no se despierte o este truco ya no la servirá

Por ultimo, si no hay otra forma, ya se que esto no gusta, pero tendrás que pedir algún familiar que te ayude a detenerla mientas se lo aplicas por ejemplo boca abajo en la cama, recuerda que tienes que colocárselo bien adentro y mantener sus glúteos juntos una vez puesto para evitar que pueda echarlo.

Espero haberte ayudado.

A
aine_5446001
5/4/16 a las 12:36

Hola
Se puede medio entender lo del supositorio, pero el termómetro?
Igual deberías empezar a no criar a una niña tan ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir