•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Marcas de acné.

 

La adolescencia es un periodo donde muchas mujeres padecen acné, que va desapareciendo al cabo del tiempo de manera natural o con tratamientos específicos según el tipo de acné.En muchos de los casos el acné deje marcas y éstas, pueden o no hacerse desaparecer, dependiendo de su antigüedad, la profundiad en la piel, según la piel de cada una.

Si tus marcas son profundas y quieres hacerlas desaparecer para sentirte mejor y que tu rostro se vea más radiante, lo primero que debes hacer es acudir a un dermatólogo que te aconseje profesionalmente.

Por medio de los peelings con una base de ácido glicólico se logran buenos resultados, solo el dermatologo podra ajustarse al peeling según el grado y profundidas de la marcas.

La exfoliación se realiza más o menos intensa y, además, existe la posibilidad de realizar alguna infiltración en el interior de la cicatriz, con sustancias que eliminan las marcas.

Por el contrario, si estamos tratando con unas marcas más profundas, el tratamiento de exfoliación podría provocar efectos secundarios, ya que sería mucho más agresivo.

Estos efectos consisten en una pigmentación no uniforme o incluso provocar manchas en la piel.

Sea como sea, se ha de tener claro que no existe ningún producto milagroso que elimine las marcas de acné de la noche a la mañana. No hay que fiarse de los productos que prometen esto, ya que podrían incluso empeorar la piel.

Lo que sí se puede adquirir es el tipo de cremas que incluyen efecto exfoliante, que te las puedes aplicar tú misma y cuidan la piel de la cara, llegando a disimular las marcas producidas por acné.

algunas recetas y esperamos que tengas mucha suerte con ellas y tu piel se vuelva a ver radiante con todos estos productos naturales.

1.Cola de Caballo: Hacer un cocimiento con un punado de cola de caballo en un litro de agua y beber ese cocimiento como agua de tiempo.

Hervir una cucharada de esta hierba en media taza de agua durante un minuto, lueo dejar reposar como en infusion y beber una taza diaria. Tambien se puede hervir 50 gramos de hierba seca en medio litero de agua durante media hora.

2. Sauco:Hervir un punado de hojas secas de sauco en un litro de agua por media hora, luego sacar las hojas y ponerlas como cataplasma sobre la zona afectada. Lavarse con infusion de sauco ayudara a combatir las espinillas en la cara.

3. Violeta: Hacer un cocimiento con un punado de hojas de violeta en un litro de agua, dejar reposar por cinco minutos una cucharadita de flores y hojas frescas o secas de violeta en media taza de agua hervida, sacar las hojas y flores y poner sobre la zona afectada.

4. Yuca: Cocinar una yuca pequena, luego que este cocinada mezclarla con 1/4 de taza de agua y el jugo de un limon, hasta formar una pasta, aplicar el resultado sobre la zona afectada por 15 minutos.

5. Hacer un jugo de zanahoria, pepino, espinaca, tomate, lechuga, perejil y apio y tomarlo antes del desayuno o dos horas despues del almuerzo.

6. Bardana: Una decoccion caliente de raiz de bardana, aplicada externamente calma y limpia la piel irritada. Internamente, es un buen remedio desintoxicante que acelera la eliminacion de las toxinas de los tejidos a traves de la piel, ya que provoca sudoracion, y combate las infecciones cutaneas derivadas del acne.

7. Vapor con Tomillo (Thymus vulgaris L.):

Existen dos formas de utilizar el tomillo:

Poner a hervir dos cucharadas secas de tomillo en medio litro de agua, cuando este en el punto de ebullicion cubrirse la cabeza con una toalla, acercarse al recipiente y dejar que los vapores penetren en su rostro durante cinco minutos. Luego pasarse por la cara un trozo de hielo cubierto con una tela, para cerrar los poros y evitar que absorban impurezas.

Utilizar cinco gramos de tomillo y veinticinco gramos de queso fresco. Triturar la hierba hasta pulverizarla y batirla junto con el queso para formar una pasta cremosa. Aplicar sobre la cara y el cuello y dejarla actuar durante 15 minutos, luego retire con un bano de agua tibia.

8. Nutricion: Mezclar un punado de avena con una cucharada de miel de abeja y aplicarse la mezcla resultante. Con esta mezcla lograra que su piel se nutra a profundidad, y por lo tanto, sea mas resistente al acne.

9. Limon y Azucar: Exprimir un limon y agregar una cucharada de azucar. Aplicar la mezcla resultante sobre el rostro, dejandola ahi durante una hora. despues retirar la mascarilla con agua.

10.Arcilla:Preparar un engrudo con arcilla pura y agua; utilizar esa pasta como una mascarilla durante una hora, y el acne empezara a dejar de ser problema.

11.Aseo esencial:Lavarse la cara todos los dias con un litro de agua mineral, mezclada con una copa de vinagre y una cucharada de sal.


Sea como sea, se ha de tener claro que no existe ningún producto milagroso que elimine las marcas de acné de la noche a la mañana. ...


Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
 

Yo probe todo y nada hasta que conoci...

yo probé de todo y gaste mucho dinero sin obtener resultados hasta que conocí http://www.curatuacneelsecreto.com esta pagina me cambio la vida y hoy puedo decir chau acné para siempre!

 

Cual es?

que arcilla es la que nombran en el punto numero 10? ,yo solo tengo una y es la crealina que se usa para hacer manualidades.

 

Marcas de acne soluciones naturales

por: kirani1

A MI ME VA FANTASTICO LA ARCILLA VERDE QUE ES ECONOMICA Y LA PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER HERBORISTERIA Y UNOS POLVOS BLANCOS QUE REGENERAN LAS CICATRICES QUE TE DEJA EL ACNE TAMBIEN MUY ECONOMICO 25 EUROS UN BOTE DE CRISTAL QUE DURA APROX DE 2 A 3 MESES.
ESTO SE LO COMPRO A UNA CHICA DE VALENCIA QUE LO TRAE DE BALI, OS DEJO SU E-MAIL.
KIRANI.OM@GMAIL.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aconsejo a mi hermanita de 12 años
por: solvs27
1
 
por: maki4444
0
  Niña con mucho vello
por: angela2225
3
  Tengo 15 años y mis padres me odian
por: moonlightpink17
3
  En quien se ha convertido mi hijo?
por: nana6624
9
  Una anorexica. urgente.
por: denissecorona
2
 
por: maria6832
0
  Problemas con mi mama por fa ayudenme
por: violetita92
1
 
por: madonna377
0
 
por: agapita9
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com