Foro / Maternidad

Es largo, pero neceito sus consejos!

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:46
T
toucha_8654750
5/1/12 a las 8:30

(Tengo 14 años) Ayer me pelee con mi mamá, en realidad se enojo conmigo xq ella tenía q salir a cambiar una remera para mi papa e iba a ir con su hermana, me pregunto si quería ir y le dije q no xq no tenía ganas, le pregunte si le molestaba si no iba y me contesto q no había problema.
Yo me había comprado unos lentes d contacto q hasta ahora me los pude poner 1 sola vez, entonces ella llamo a la óptica y pregunto q xq pasaba, cuando corto me dijo q teníamos que ir a la óptica, o sea q también tenía q ir a cambiar la remera para mi papá. Yo le pregunte, ¿no podemos ir mañana a la óptica? con lo cual ella se enojo y empezó a gritar diciendo q mañana no podía, q yo hiciera lo q quisiera y todo eso. Bueno, la cuestión es q yo no fui. Esa misma noche, yo me iba a ir arriba a escuchar música como casi siempre lo hago, mi hermano y mi mamá habían ido a la terraza a ver no se q, como siempre mi hermano (24 años) solo para molestarme entra a la habitación y dice q él quiere quedarse arriba yo le digo q no y comienza a joderme entonces yo decido irme abajo cosa q a él le molesta, me empuja y me dice q soy un "animalito". Mi mamá empieza a subir la escalera y le dice: vos siempre hasta q no terminan mal no paras. Siguen bajando y se siguen peleando, la cuestión es q se arma un QUILOMBO entre mi mamá, mi hermano y yo, mi papá también la ligo xq ya venían con un problema q tiene q ver con la mama d él. Mi mamá me dice q ya no nos aguanta más (a mí y a mi hermano), q somos muy egoístas y q se canso d estar todo el día viendo caras d culo. Q a nosotros no nos importa lo q a ella le pase, si no solo cuando nos conviene. Yo le conteste q ella sola esta creída q a mí no me importa lo q a ella le pase y me contesto q no le interesaba nada d lo q le dijera. Como dijo lo d las caras d orto le dije q yo estaba bien, no estaba d mal humor y q cuando fui y le dije q si no podía ir mañana ella se puso furiosa. Bueno a mí lo q me da bronca es esto: Me dice q soy egoísta y no toma en cuenta todo lo q hago x ella. X ejem.: X todo este problema q hay con mi abuela ella le manda msj a mi papá con un numero d tel. q no es d ella y yo la ayudo siempre cuando tiene algún problema (le escribo el msj, se lo guardo, lo mando cuando ella me dice) cosa q el hijo no se lo hace xq no tiene la paciencia q tengo yo, durante una semana tuvo q ir al médico para hacerse unos estudios y hasta un día tuvo que ir dos veces y yo la acompañe todas esas veces a pesar del calor q hacia, la escucho siempre cuando se quiere desahogar, en el colegio a mi me va excelente xq quiero traerle buenas notas a ella para q no tenga d q preocuparse, si fuera x mi largaría todo a la mieda. Ella siempre me decía q si no fuera x mi ella no sabría donde estaría xq no aguanta a mi hermano y a mi papá, y xq ahora pase a ser egoísta? Una de las cosas q también le molesto ayer fue q me quede durmiendo hasta las 5 d la tarde xq me había dormido tarde, cosa q mi hermano siempre hace y yo siempre me levantó temprano y aparte cuando hay q salir el se queda xq no tiene ganas d ir. Y lo q me dijo después cuando volvió era q ¿xq no tenía ganas d ir si había dormido hasta las 5 d la tarde? Xq no le hace un quilombo a mi hermano x eso, si él lo hace todos los días y no le dice nada.
La verdad es q ya me canso, yo tengo mis propios problemas d los cuales ella no sabe nada y me preocupo siempre x lo q a ella le pase y ahora me dice q soy egoísta? Q es lo q le pasa?
El otro día se me cayo la leche por accidente y ella dijo q estaba rompiendo las pelotas, o sea q yo siempre rompo las pelotas y ellos q? Siempre hay algún problema con algo si no es ella, es mi hermano, si no es mi hermano es mi papá y así sucesivamente. Hoy estuvo todo el día sin hablarme o hablándome mal, cuando a las ¡19 HS! Se levantó mi hermano, el fue le hablo y ella le contestaba lo mas bien, xq tiene esa diferencia? Ayer ella se peleo conmigo y con mi hermano.
¿Q es lo q le puedo decir a ella? ¿Q es lo q puedo hacer yo? ¿Q es lo q tengo q hacer?
Ayudaaa!
Muchas Gracias de Antemano.

Ver también

N
ning_8565050
5/1/12 a las 22:52

Bueno...
Quizás tu madre te tiene a ti como apoyo y por eso cuando haces cosas que no le gustan se pone de ese modo. De todas maneras con los hermanos suelen ser más permisivas. Deberías intentar controlarte con tu hermano aunque sea él el que moleste. Con el tiempo supongo que la situación cambiará, aunque no lo creas. Yo antes me llevaba muy mal con mi hermano y ahora no, aunque a veces tengamos nuestros desacuerdos. Con 14 seguro que tienes tus problemas pero bueno, lo que debes hacer es apoyarla. Creo que deberías haber ido a la óptica, ya que tu madre al día siguiente no podía. Estás demostrando que si no es con tu mamá no vas, a no ser que no te apetezca, como dices. Lo del médico, me parece bien que la acompañes, sí, a pesar del calor, pero eso no es excusa suficiente. Hay cosas peores que pasar calor y lo mínimo que puedes hacer es acompañar a tu madre. Ella te dice que si no fuera por ti no sabe dónde estaría, no?¿ Pues eso demuestra la primera frase que te dije. Eres su apoyo en esa familia y si tu a veces no eres responsable... No te lo tomes a mal, es lo que veo en lo que dices. Supongo que no te gusta que te llame egoísta pero quizás lo que necesite tu madre es un poco de paz. Además de ese apoyo que te dije, aunque sea pesado. Pensarás que también está tu hermano y tu padre para apoyar pero nunca ha sido lo mismo. Los hombres siempre están en ese segundo plano y por parte de la mujer está muy mal darles más margen a la hora de hacer lo que quieren. Que no se me tome a mal, me refiero a cosas como hacer las cosas de casa (que no suelen hacer mucho), a dormir más de la cuenta (en el caso de los hijos), a no pedirles demasiado y hacerlo todo nosotras... Por suerte eso está cambiando pero tu madre supongo que es de una generación que aún arrastra eso. Ah, y bueno, no es por criticar pero dejaste el link en el post de una chica que lo está pasando realmente mal. Tú también lo estarás pasando mal pero deja que la gente responda a tu post cuando lo vea en el foro. Cada persona tiene su espacio. Que te vaya bien. Suerte.

T
toucha_8654750
6/1/12 a las 1:56
En respuesta a ning_8565050

Bueno...
Quizás tu madre te tiene a ti como apoyo y por eso cuando haces cosas que no le gustan se pone de ese modo. De todas maneras con los hermanos suelen ser más permisivas. Deberías intentar controlarte con tu hermano aunque sea él el que moleste. Con el tiempo supongo que la situación cambiará, aunque no lo creas. Yo antes me llevaba muy mal con mi hermano y ahora no, aunque a veces tengamos nuestros desacuerdos. Con 14 seguro que tienes tus problemas pero bueno, lo que debes hacer es apoyarla. Creo que deberías haber ido a la óptica, ya que tu madre al día siguiente no podía. Estás demostrando que si no es con tu mamá no vas, a no ser que no te apetezca, como dices. Lo del médico, me parece bien que la acompañes, sí, a pesar del calor, pero eso no es excusa suficiente. Hay cosas peores que pasar calor y lo mínimo que puedes hacer es acompañar a tu madre. Ella te dice que si no fuera por ti no sabe dónde estaría, no?¿ Pues eso demuestra la primera frase que te dije. Eres su apoyo en esa familia y si tu a veces no eres responsable... No te lo tomes a mal, es lo que veo en lo que dices. Supongo que no te gusta que te llame egoísta pero quizás lo que necesite tu madre es un poco de paz. Además de ese apoyo que te dije, aunque sea pesado. Pensarás que también está tu hermano y tu padre para apoyar pero nunca ha sido lo mismo. Los hombres siempre están en ese segundo plano y por parte de la mujer está muy mal darles más margen a la hora de hacer lo que quieren. Que no se me tome a mal, me refiero a cosas como hacer las cosas de casa (que no suelen hacer mucho), a dormir más de la cuenta (en el caso de los hijos), a no pedirles demasiado y hacerlo todo nosotras... Por suerte eso está cambiando pero tu madre supongo que es de una generación que aún arrastra eso. Ah, y bueno, no es por criticar pero dejaste el link en el post de una chica que lo está pasando realmente mal. Tú también lo estarás pasando mal pero deja que la gente responda a tu post cuando lo vea en el foro. Cada persona tiene su espacio. Que te vaya bien. Suerte.

Gracias
Y perdon por ponerla en otro post, lo que pasa es que esta es el segunda pagina en la que publico porque no encontraba ayuda en la otra. Y como nadie contestaba, vi que una persona publico su pregunta en otro post, por eso es que lo intente y por suerte vos la viste ahi.

Muchas Gracias por contestar.

N
ning_8565050
6/1/12 a las 11:27
En respuesta a toucha_8654750

Gracias
Y perdon por ponerla en otro post, lo que pasa es que esta es el segunda pagina en la que publico porque no encontraba ayuda en la otra. Y como nadie contestaba, vi que una persona publico su pregunta en otro post, por eso es que lo intente y por suerte vos la viste ahi.

Muchas Gracias por contestar.

De nada

R
ralf_5845381
15/4/12 a las 11:18

Hola
echarte las cosas en cara no esta bien y ademas las madres tienenque atender a sus hijos ante todo lo demas es secundari tu ttranquila y se feliz no le hagas caso haz tu vida y ya ya esta

D
daina_9124970
8/7/14 a las 14:46

Me pasa algo similar
bueno yo queria contarte que tengo 13 años y me pasa casi lo mismo que a vos.
mi madre no aprecia nada de lo que ago, todo lo que ago esta mal para ella por ejemplo: yo tengo 2 loritas verdes y las tengo adentro de mi casa sueltas a las dos y claro acen sus nesesidades por todos lados y yo demañana cuando me levanto me visto y todo, le echo un producto encima a la popo para que se despege y poder limpiarla, pero aveses yo no encuentro mas y dejo de limpiar y mi madre despues encuentra y grita romina esto es un mugrero no limpiastes nada sos una mugrienta te voy a tirar las loras para afuera y mas. y haora me hace limpiarle tooodo el piso para sacar todo, pero ella solo quiere tener el piso de la cocina limpio y no le importa si ami no me dan los tiempos.
pero embes de ablarme y decirme romina mira que quedo por limpiarte, no ella prefiere gritarme,
estoy aburrida yo siempre soy la egoista siempre la que hace todo mal, yo tengo una hermana de 9 años y se porta re mal con migo me pega, me insulta, cuando me pega y yo me defiendo ella le dice a mi madre romina me pego y me hiso callarme para que ustedes no la resongaran, y eso es mentira yo no le digo nada total ami siempre me resongan un resongo mas que me va a hacer y bueno.
ella odia ordenar y lo mas triste es que las doos compartimos un musmo cuarto y es un infierno deja todo sucio y desordenado con lo limpia que soy yo y cada ves que le digo que ordene me dice yo no voy a ordenar nada si queres orden ordenalo vos , y le digo a mi madre ppara que le diga que ordene y ella le dice y mi hermana no ordena y mi madre no hace mas naaaada , no pero despes biene y dice y este desorden rominaaaa beni a ordenar esto ya
- pero yo no fui
-no me importa sos la mas grande y lo bas a hacer vos
-pero
-callateee y punto a la situación
y nunca pense que en realidad me iba a querer morir en algun momento pero tengo ganas de morir y dejar todo, mi hermana hace 2 dias esta enferma solo es una simple gripita ya llamaron al doctor y le dijo que solo era gripe y un poco de fiebre , ta aller yo queria hacer los deveres que era una carpeta para despues de vacaciones y el escritorio estaba lleno de Barbies y porquerias de mi hermana yo corri todo y se lo deje arriba de la cama ella cuando vin o de el cuarto de mis adres agarro y grito mamaaaa romina dejo todo esto aca arriva, Y mi madre dijo rominaaaa tu hermana se siente maaal pone las cosas donde estaban , ta yo puse las cosas y deje de hacer lo que estaba haciendo y me acoste, ludmila bajo y me dijo si se podia acostar con migo yo de tarada despues del oso que me abia echo pasar le dije que si y ella me empero a molestar y a meter la mano en la cara le dije un monton de veses que me dejara y como no me dejo le quise pegar en la mano y sin querer le pege en la cara se puso a llorar mama bino de su cuarto y pregunto a los gritos que pasaba ludmila le dijo que yo le pege y mama la agaro de un braso y se la llevo para la cama y ami me cago a palo y yo me tire al pso y dijo si no te lebantas sigo y con el cinto ta yo me lebante y no dije nada solo lloraba y le dije porque me pegastes y ella me dijo lo peor que me pudo aber dicho me dijo que por ... porque le pego calladita y eso me dolio mas que todos los golpes que me dio.
y el otro dia yo presisaba un libro para hacer u trabajo y le dije si no me lo llebaba a comprar que sabia que andaba corta de plata entonses yo abia juntado para comprarmelo solo me tenia que llebar y ella me dijo que no
- porque no si solo es llebarme yo ya junte la plata
-porque tengo cosas qu hacer no estas solo vos tu hermana se siente mal
- pero lo presiso
-sus una egoista y haora menos te voy a llebar y si bajas la materia vas a ver lo que te pasa.
y bueno si sigo contando seria infinito imposible de leer asi que solo queria decirte que hay cosas peores pero que las dos estamos iguales hojala todo halla cambiado en tu familia que dios te bendiga gracias por leer esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir