|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Vaya tela" Enviado por mami1330 el 25 marzo a 12:17
hola me llamo vicky y creo que deverdad tienes un problema,mi hermana tambien empezo muy joben a fumar porros y ahora tiene 22 años y es una osesa se levanta de la cama y lo primero que hace es hacerse un porro la verdad esque esta todo el dia con el porrro en la boca y ese no es problema que luego el porro no les hace nada y quieren probar otra cosa peor yo te aconsejo que lo lleves a un centro especializado en drogadicion y ellos ya te informaran los pasos espero que tengas mucha suerte yo todavia estoy luchando.animo amiga
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "No se que hacer!!!!!!!" Enviado por luna251069 el 1 octubre a 20:28
hola amigas: soy una madre desesperada, tengo dos hijos, un niño de 15 y una niña de 12. Mi problema es con mi hijo. El otro dia me entere de que fumaba porros, yo siempre he intentado darle toda la confianza del mundo, para que si tenia algun problema me lo pudiera contar. Siempre le preguntaba y me decia que el no fumaba, pero el otro dia, despues de encontrarle el chocolate, ya no me lo pudo negar, le dije que me dolia que me hubiera mentido. que puedo hacer, me siento con las manos atadas, no se como ayudarle para hacerle comprender que solo tiene 15 años y que eso no es bueno.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por pauliita393 el 11 septiembre a 16:21
Mira yo creo que lo de que tu hijo no te lo ha contado es algo normal porque por mucha ocnfianza que tengas no te va a decir algo que le vas a prohibir o que no le va a gustar. y bueno tu hijo ya sabe en lo que se esta metiendo adviertele sobre eso y si tu hija se lleva muy bien con el pidele ayuda. bueno eso es lo que puedo decir suerte!
|
| | "Vaya tela" Enviado por mami1330 el 25 marzo a 12:17
hola me llamo vicky y creo que deverdad tienes un problema,mi hermana tambien empezo muy joben a fumar porros y ahora tiene 22 años y es una osesa se levanta de la cama y lo primero que hace es hacerse un porro la verdad esque esta todo el dia con el porrro en la boca y ese no es problema que luego el porro no les hace nada y quieren probar otra cosa peor yo te aconsejo que lo lleves a un centro especializado en drogadicion y ellos ya te informaran los pasos espero que tengas mucha suerte yo todavia estoy luchando.animo amiga
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |