Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla a los 11 años

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 21:24
A
albana_8677141
9/11/08 a las 10:22

hola a todas, bueno estoy un poco asustada, a mi hija de 11 años y medio le ha venido la regla, es una niña que esta bastante desarrollada en cuanto a pecho se refiere, no tiene ni un pelo en ningun sitio, y es muy pequeñita de estatura (nosotros no somos altos), el caso es que mi hija tiene hipotiroidismo, esta controlada por el endocrino, yo le pregunte en mayo que si podiamos parar ese desarrollo mamario que llevaba porque a mi me parcia una barbaridad, deciros que yo no tuve pecho hasta los 14 ó 15 años y que la regla me llego a los 14,la endocrino me dijo que la regla le tardaria en llegar entre año y medio y dos años asi que ibamos a esperar un tiempo y luego decidiriamos lo que habia que hacer, cual fue mi sorpresa cuando el otro dia le llego la regla, estoy deseperada porque ella lo toma como si no fuera con ella, no entiende muy bien, y yo estoy asustada por si no crece mas, ahora mide 1'49 , si alguien puede ayudarme o si sabeis si se puede cortar esto de alguna manera os agradeceria que me ayudarais, tengo que ir al endocrinio el dia 27 pero me voy a volver loca dandiole vueltas a la cabeza.gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
loira_5309773
1/5/11 a las 12:23

Podéis ayudarme porfavor??!!
Hola tengo 15 años y peso 51 quilos y mido metro 65, pues me gustaría saber si mis pechos crecerán más o no? sólo uso talla 85 pero los sujetadores me va bien el de talla 80 y 85 y hay chicas más pequeñas que yo que hacen tallas más grandes y pues la verdad me siento mal, ya no me crecerán más? qué le pasa a mi cuerpo?
Porfavor ayuda!!!

N
naouel_8269743
13/11/08 a las 12:53

Hola
entiendo tu preocupación,por que yo ando mas o menos como tu,y aunque mi hija ya va ha cumplir los 13 años,con 10 la vino la regla,y asustada fui a su pediatra y me dijo que estaba dentro de lo normal,a si que a los 11 es muy comun,a mi tambien me preocupaba el tema de la estatura y me sigue preocupando,por que apenas ha crecido desde entonces,pero si la comparo con chicas de su edad,esta mas o menos,lo que si la hicieron fue una radiografia de la mano,para ver si sus huesos iban mas deprisa que su edad,y el resultado fue tranquilizador,correspondia con su edad,luego segun me dijeron, crecera lo que tenga que crecer,yo confio en que por lo menos me sobrepase a mi,por que yo no soy muy alta y todavia no ha sido a si!!,en fin,no te preocupes y confia en que todavia con 11 años tiene que crecer mas,aunque no estaria de mas que la llevaras a su pediatra.

A
an0N_862265899z
9/11/09 a las 20:21

La regla
ola me llamo chari y temgo 11 años tengo la regla no pasa nada tu ija va a crecer

L
loira_5309773
1/5/11 a las 12:23
Mejor respuesta

Podéis ayudarme porfavor??!!
Hola tengo 15 años y peso 51 quilos y mido metro 65, pues me gustaría saber si mis pechos crecerán más o no? sólo uso talla 85 pero los sujetadores me va bien el de talla 80 y 85 y hay chicas más pequeñas que yo que hacen tallas más grandes y pues la verdad me siento mal, ya no me crecerán más? qué le pasa a mi cuerpo?
Porfavor ayuda!!!

B
britta_8567718
15/2/14 a las 21:52

Como educar ami hijo de 11
nesesito ayuda como educar ami hijo de 11 anos y ami hija de 4 anos pelean mucho y nose mi hijo me hace sentir como que yo hago diferiencias entre ellos por favor ayudame.Gracias :

D
diva_728481
13/5/14 a las 5:07

Curiosidad e interes sobre la mentruacion temprana
Quisiera saber si despues de su menstruacion tu hija crecio y durante cuant otiempo, la mia tuvo su regla hace 4 dias y ella tiene 10 anos 9 meses, y me preocupa que no crezca porque ella es pequena es una nina, si le salio busto y vellos desde hace 1 ano prox.Yo se que por lo general tienen 2 anos despues de la menstruacion para crecer

I
izara_7993680
29/5/15 a las 21:24

Holi
si es normal tengo 11 años y llego a los 10 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir