Si alguien sabe de esto... : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Adopción de niños

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Mamás de adolescentes - Psicología, ligues, relaciones familiares…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Si alguien sabe de esto..."
Enviado por amanda853 el 24 septiembre  a  15:36

Quiero saber que derecho tiene un chico de 15 que firma una ficha con un equipo.
En caso de que el chaval quierea abandonar dicho equipo ¿que puede pasar?
Al ser menor de edad y no firmar nada los padres, tiene derecho el club de no darle la carta de libertad?, ¿es eso legal?
Estaria muy agradecida de que me contestara alguien que supiera de estos asuntos deportivos. Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es vinculante"
Enviado por canguro22 el 1 octubre  a  17:13

Un menor podra firmar lo que quiera que no sera un contrato legal ni vinculante pues como bien estamos diciendo es un menor y si los padres no tenian constancia del hecho ni han daod autorizacion el contrato es inservible.
Si los del club se ponen tontos,decirles que su hijo es menor que firmo y que les pueden llevar a juicio por darle poder a un menor.

"Gracias "
Enviado por amanda853 el 3 octubre  a  21:26

Muy amable, me quedo mucho más tranquila.
Es eso lo que yo pienso, pero ya sabes, se aprovechan de estos chavales que aman el deporte y se creen con derecho a todo sobre ellos.
Gracias de nuevo

S.o.s madre de adolescentesHoras robadasFracaso escolar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color