| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si alguien sabe de esto..." Enviado por amanda853 el 24 septiembre a 15:36
Quiero saber que derecho tiene un chico de 15 que firma una ficha con un equipo. En caso de que el chaval quierea abandonar dicho equipo ¿que puede pasar? Al ser menor de edad y no firmar nada los padres, tiene derecho el club de no darle la carta de libertad?, ¿es eso legal? Estaria muy agradecida de que me contestara alguien que supiera de estos asuntos deportivos. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No es vinculante" Enviado por canguro22 el 1 octubre a 17:13
Un menor podra firmar lo que quiera que no sera un contrato legal ni vinculante pues como bien estamos diciendo es un menor y si los padres no tenian constancia del hecho ni han daod autorizacion el contrato es inservible. Si los del club se ponen tontos,decirles que su hijo es menor que firmo y que les pueden llevar a juicio por darle poder a un menor.
|
| | "Gracias " Enviado por amanda853 el 3 octubre a 21:26
Muy amable, me quedo mucho más tranquila. Es eso lo que yo pienso, pero ya sabes, se aprovechan de estos chavales que aman el deporte y se creen con derecho a todo sobre ellos. Gracias de nuevo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |