Foro / Maternidad

Algun consejo...?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 23:56
D
dawn_8579687
3/5/09 a las 23:00

Buenas!
Es la primera vez que escribo aqui, porque me ha parecido que es un buen foro donde se dan buenos consejos.
Haber como empiezo.. tengo 15 años, pero de mentalidad creo que tengo muchos más, soy una chica muy responsable y la gente me dice que muy madura para tener la edad que tengo. Resumiendo, tengo la cabeza bien puesta. En gran parte por la situación familiar en la que estoy. Muchos diran que lo mio es la típica rabieta de adolescente, pero yo no lo creo para nada... Tengo los objetivos bien claros y la vida me esta enseñando poco a poco que tengo que seguir mi vida para adelante, deje a quien deje atràs. Ahora estoy en cuarto de la ESO, y sea como sea me quiero sacar mi carrera, aunque aun me quedan unos años. Lo que me falla es la relación con mis padres... de un tiempo aquí mi padre pasa completamente de mi, osea no se preocupa ni de mi vida, ni de mis estudios, me agunta porque soy su hija pero nada más, tiene unos cambios de caracter impresionantes, cada dos por tres se pone a gritar llamandome de todo y mi madre hace poco le dijeron que tenia fibromalgia o algo asi, es algo duro lo sé, pero yo estoy desesperada ya, ha intentado suicidarse dos o tres veces y ya estoy harta! No me deja hacer mi vida, me quiere cambiar cada dos por tres de instituto, quiere convertir mi vida en la suya! no puedo salir con chicos, por lo menos sin que ella lo sepa. Una vez salí con un chico y me estuvo todo el dia llamando y vigilandome haber donde iba, fui un momento a casa del chico este y cuando se enteró se tomó un bote de pastillas y tuvieron que ingresarla y no puedes llevarle la contraria en nada que sinó te empiza a chillar y a amenazar de que se va a suicidar y que tendre yo la culpa y nose que más. Menos mal que tengo a mi hermana mayor que me apoya y lleva a psicologos a mi madre y tiene las pastillas controladas para que no se las tome, Pero que va, no sirve para nada. Ademas que mi hermana no vive en mi casa y la veo muy poco. Hoy por ejemplo, yo soy muy fanatica del barça y mi madre es del madrid, y hoy le he echo una pequeña broma sobre el partido de ayer, y ya le hemos tenido, se ha pasado todo el dia buscando las pastillas para tomarselas... y esque ya no puedo más en mi casa! solo me quedan 2/3 años para poder irme de casa, pero imaginarme tanto tiempo viviendo asi es dificil pero esque nose que hacer! Algun consejo??

Ver también

X
xinran_9389455
3/5/09 a las 23:56

...
pues nada, espera 2 años mas y marchate de casa! =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram