Foro / Maternidad

No puedo más!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 1:45
T
tracy_7180272
21/9/07 a las 20:13

No puedo más...ya no se qué hacer.Tengo una hija de 18 años que es BULÍMICA y no se como puedo ayudarle, ha ido al psicólogo pero creo que no está lo suficiente receptiva, no está extremadamente delgada pero le veo mala cara y siempre está de mal humor, ha dejado de hacer muchas cosas y perdido el interés por todo,no le gusta estar en casa y cuando está no se puede hablar con ella, ha cambiado tanto en estos dos últimos años!Necesito saber QUÉ PUEDO HACER??
Por otra parte engo un hijo de 11 años que me saca de mis casillas, se ha vuelto muy maleducado, contesta de forma muy impertinente y dice muchos tacos y en casa jamás nos hemos insultado ni gritado, no consigo que haga los deberes si no me enfado y todos los días lo mismo, no me respeta nada. QUÉ PUEDO HACER??
Me gustría saber en qué me he equivocado

Ver también

A
arwen_9421737
30/9/07 a las 21:49

No te has equivocado.
Lo siento mucho, yo me creia que era la unica que me encontraba asi, sin fuerzas para seguir.Tengo una niña de 17 años, quiere salir hasta tarde no respeta a nadie solo piensa en ella, me da la sensacion que no lo hago bien. Por otra parte doy gracias de tener a mi lado a mi marido que esta a mi lado cuando flaqueo,te digo que en mi casa los gritos las peleas son el pan de cada dia, hay vaces que tengo ganas de tirar la toalla, pero no al final hago lo que tengo que hacer estar ahí para que mi hija con 17 años se salga con la suya yo soy la madre y soy la que pone las normas, esto es lo que me digo a diario cuando veo que las cosas se me escapan de las manos.Con lo bonito de debia ser el ser padres para mi hay veces que se a convertido en una pesadilla.
Un saludo

A
an0N_686835999z
1/10/07 a las 16:56
En respuesta a arwen_9421737

No te has equivocado.
Lo siento mucho, yo me creia que era la unica que me encontraba asi, sin fuerzas para seguir.Tengo una niña de 17 años, quiere salir hasta tarde no respeta a nadie solo piensa en ella, me da la sensacion que no lo hago bien. Por otra parte doy gracias de tener a mi lado a mi marido que esta a mi lado cuando flaqueo,te digo que en mi casa los gritos las peleas son el pan de cada dia, hay vaces que tengo ganas de tirar la toalla, pero no al final hago lo que tengo que hacer estar ahí para que mi hija con 17 años se salga con la suya yo soy la madre y soy la que pone las normas, esto es lo que me digo a diario cuando veo que las cosas se me escapan de las manos.Con lo bonito de debia ser el ser padres para mi hay veces que se a convertido en una pesadilla.
Un saludo

Experiencia yo fui adolescente
Bueno yo tengo 22 años y he vivido esa epoca.

Os voy a dar el punto de vista ya que he pasado la adolescencia hace poco.

Entre los 15 a 19 años los sentimientos son increibles,cada 5 minutos sientes una cosa distinta,puedes cambiar de opinion respecto a casi todo en un pis pas,te vuelves egoista,solo piensas en ti misma aunque crees que eres la mas buena de todas.
Te sientes adulta,que puedes tomar las decisiones que creas por que siempre seran acertadas y tus apdres SIEMPRE se equivocan.
Sobre prohibir cosas,se vuelven en retos,castigar,poner limites sera un juego para poder saltarnoslos y demostrar quien manda.

SOLUCIONES :A los padres de los niños adolescentes de entre 15 a 17-cais 18 años.
No le deis ni un solo euro,sino estan a la hora de comer y cenar no tendran cena,no le recogais ni limpieis el cuarto,no les dejeis utiliar el tlf fijo desconectarlo o llevaros el auricular que tiren de su movil de tarjeta (ya se quedaran sin saldo) si es de contrato suprimirlo.

Se daran cuenta de que no controlan la situacion es ahi cuando hay que sentarse y hablar... poner unas normas y que todos esteis contentos.


Yo era de las que pensaba que me comia el mundo entero y era una criaja.Doy gracias a dios que a mi no me gustaba salir de marcha ni fumaba ni bebia,yo era mas "problematica" respecto a quiero apuntarme a una academia de ingles(carisima) quiero ir al gimnasio,quiero ir de viaje y estudiar ayi,quiero quiero quiero...

Pienso que los peores porblemas son los horarios de salida,las amigas/os que son mala compañia y el beber y tomar drogas...

A mi me duro esa epoca de estar insoportable de los 14 a los 16 que estaba en el instituto,al pasar a Bachiller las cosas cambian te haces mas maduro ,piensas en un futuro,profesion y bueno toda esa mala epoca se pasa y vuestros hijos os respetaran los que mas,yo tengo a mi madre en un pedstal y le pedi disculpas por mi comportamiento en la adolescencia,ahora la vive con mi hermano pequeño jeje.
Ahora estudio apra funcionaria y me he trasladado a vivir a Madrid,llevo una casa tengo 22 años,un perro,estudios y un plan de futuro,incluso pareja muy estable.
Tarde o temprano sentaran la cabeza.

L
lleo_7182920
15/10/07 a las 20:34

Tu eres la reina
Hola amiga hay un dicho que dise,instruye al niño en su camino que cuando sea viejo no se apartara de ella,solo tu sabes como los has criado en su infancia, si ubo horarios que respetar trabajos que cumplir desde niños y sino tienes que empesar por alli, primero conversar con ellos,tu palabra es ley en la casa tu eres la reina tus hijos estan bajo tus ordenes y pon las pautas y limites,horarios. ya no podres castigar a tus hijos pero hay otras formas de castigo y tienes que premiar sus triunfos, tienes que ser firme en tu desicion pero con mucho amor cumpla la promesa, pero cumpla tambien la amenasa suerte Lino

N
najua_5159632
14/12/07 a las 22:51

Escuchalo
tu hija debe estar depresiva y quiere ayuda.quiere que alguien la apoye y la escuche.o talvez le dijeron que esta gorda y se lo tomo muy en serio...
en el caso d tu hijo ,es normal ese tipo de comportamiento en esa edad,te recomiendo hablarle como si fuera maduro y haci el entendera que lo es..
suerte y que Dios te bendiga en estas fiestas
Saludos

D
die_8651893
21/7/08 a las 1:45
En respuesta a arwen_9421737

No te has equivocado.
Lo siento mucho, yo me creia que era la unica que me encontraba asi, sin fuerzas para seguir.Tengo una niña de 17 años, quiere salir hasta tarde no respeta a nadie solo piensa en ella, me da la sensacion que no lo hago bien. Por otra parte doy gracias de tener a mi lado a mi marido que esta a mi lado cuando flaqueo,te digo que en mi casa los gritos las peleas son el pan de cada dia, hay vaces que tengo ganas de tirar la toalla, pero no al final hago lo que tengo que hacer estar ahí para que mi hija con 17 años se salga con la suya yo soy la madre y soy la que pone las normas, esto es lo que me digo a diario cuando veo que las cosas se me escapan de las manos.Con lo bonito de debia ser el ser padres para mi hay veces que se a convertido en una pesadilla.
Un saludo

No eres la unica
Hola, me llamo Ana María y soy de Perú tengo 37 años, y te digo que no eres la única, yo tambien tengo una hia de 15 años que me hace la vida de cuadritos, es totalemtne rebede, irrespetuosa y hasta pareciera que no tiene amor para su familia, esto hace 1 año tengo otro hijo de 2 años, y ahora lo ignora totalmente, igual que la tuya quiere salir hasta tarde, no obedece no me ayuda en casa, yo trabajo y llego tarde slo tengo sabados y domingos pero con el bebe y el negocio de mi esposo que es en casa no tengo tiempo para nada y ella le va y le viene no le importa si la casa se cae encima de ella, solo espera la noche para bañarse y salir claro que aveces le doy permiso pero como ella se comporta le prohibo salir, internet hasta e celu le quite, me desespera su indiferencia, parece que ya esta curtida, la verdad que no se que hacer estoy deseperada y al borde de buscar un internado aso que como veras te comprendo muy bien las peleas tambien son pan de cada dia en casa. yo tambien creia que seria lindo ser padres y siempre pense una hija va a ser mi amiga mi compañera mi confidente y creo que con mis 37 años no soy tan vieja para pensar eso, pero nose en que momento se volvió tido una pesadilla como tu dices por si quieres conversar mi correo es nitaa_20054hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir