« 

Esta bien k le permita tener novio a los 12 años

hola mi hija tiene 12 años apenas es una niña, y dijo niña poruqe todavia lo es, me entienden. bueno y me ha llegado con la pregunta mama me dijo un niño que si queria ser su novia, y le dije que si podia claro con sus limites pero ahora estoy confundida, me agrada porque llega de la escuela y me dice todo , y me muestra sus mensajes del novio.no se si hago bien en darle permiso total sino lo hago de todas formas lo hacen y no lo cuentan.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

deves estar contenta x la ocnfianza espero ke sigais asi siempre.
ombre si a novio nos referimos a besitos y ir juntos con mas amigos
y cosas asi vale..pero como la juventud de aora va tan adelantada..
pero bueno mientras tengais esa confianza y te cuente las ocsas
y el sea buen xiko perfekto

un saludoo

A mi me parece bien

HOLA YO TMB TENGO 11 AÑOS Y YA HE DEJADO DE JUGAR A LAS MUÑECAS Y ME PUSE A PENSAR EN CHICOS EL CASO ES QUE YO YA TUVE NOVIO PERO BUENO SOLO FUE TRANZES NADA DEL OTRO MUNDO A MI ME PARECE BIEN QUE DEJES A TU HIJA QUE TENGA NOVIO PORQUE DESPUES VA A HACER COSAS PEORES Y TE VAS A ARREPENTIR .........A MI ME GUSTA UN CHICO DE 14 Y EL DE MI , PERO TODOS DICEN QUE ES MUY GRANDE YO CREO QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD APARTE TENEMOS LA MISMA MADUREZ YA QUE LAS CHICAS MADURAN ANTES QUE LOS CHICOS .....EN FIN YO CREO QUE SI A UNA CHICA LE GUSTA UN CHICO MAYOR NO DEBE DEJAR LLEVAR POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS APARTE SI SE QUIEREN .......Y ES MEJOR QUE TENGAN NOVIOS A ESA EDAD PORQUE YA SABEN LO QUE LES ESPERA .....Y A LAS MUJERES QUE DIGAN QUE ESTA MAL ....ELLAS NO SABEN .....PORQUE ESTAS SON OTRAS EPOCAS ANTES TODOS ERAN MAS SANTOS PERO BUENO TODO CAMBIA ...

BESOSS

por: bebe12119

ja y esq tu q haces en esta pgina escucha muy bn esto es una pagina para mujeres o esq tu q eres o q tarado...

Tonto

aver oviamente nosotras sabemos mucho mas q los adultos los adultos siguen tan anticuados como siempre ustes no saben como es la vida de los jovenes de hoy en dia somos caprichosos y rebeldes y entre mas nos prohiban las cosas seguro q mas ganas nos va a dar de hacerlas ...

por: chicastar97

en vez de regañarla deverias de darle consejos y ademas ella nadamas puso lo k opinaba y eso no es motivo para ponerde de respondon dale conejos o consejos andale bebe

Tu eres el d los mocoss

ella nadamas puso lo k sabe y tu le responde k ni sabe nada, yo tambien tengo 11 y k?

Mentiroso!!

tu eres el k no sabe limpiarse ni los mocos!! enfadoso!!

Pinche perro ... no sabe lo que dice

por: 1234567890nena

hola hijo de ... que haces molestando al as niñas dejalas perro tarado hijo de la chingada

Tu

tu misma lo has dicho es una niña , ya tiene novio , es hora q tu actues no regañarla ni nada por q te va a tener miedo y no te va a contar nada , es bueno q te tenga confianza , habla con ella , es mejor q te cuente sus cosas a que hago cosas q no save lo que es , explicarle bien las cosas como son, ya esta creciendo ;para q sepa y no cometa errores ..bye cuidate !

Bien

muy buena lecion jaja el se lo merecia y la niña de 11

Tengo 15 anios ..

Bueno yo creo que es interesante dar mi punto de vista, es otra forma de ver las cosas. Mi experiencia es la siguiente:

Me llevo genial con mi madre, al contrario que alguna de mis amigas. Algunas de ellas le contaron que tenian novios, y las madres pues le prohiben verlo .. Yo creo que no esta bien porque el resultado es verlo a escondidas y un profundo odio a tu madre (q lo entiendo porq no te dejan vivir la vida), ademas, acaban haciendo el tipo de cosas que sus madres no desearian.
AL contrario q ellas, yo se lo conte a mi madre y ella lo acepto, se lo presente, y viene a comer a casa e incluso duerme en mi casa.
Yo no tengo que verme a escondidas con nadie, no tengo que ocultar nada, y mi madre esta tranqila porque sabe con que tipo de persona estoy, donde estoy y que es lo que hago. Ha conseguido que confie profundamente en ella, e incluso le conte mi primera vez.
Entiendo que las madres se preocupen por si vamos a sufrir, si lo dejamos, las notas y todas esas cosas, pero el resultado de prohibirlo, esq lo hagamos igualmente y mal hecho. Somos jovenes, tenemos que vivir y experimentar, y claro qe vamos a sufrir, pero es peor que reprimir y no dejarnos crecer.
No se, es mi opinion y experiencia, espero haber ayudado

Me esta pasando lo mismo

mi hija tiene 11 añitos y cuando me entere me dio me senti mal yo creo que esta muy chica para pensar en eso pero en estos tiempos esta muy dificil por que ay demasiada informacion en todas partes las telenovelas tienen demasiadas cosas para una nena de 11 años yo creo que lo mejor es ablar bien con ella y decirle que todavia esta muy peque para tener novio y pues no dejarla sola bueno yo creo que es lo mejor. chao

Q clase de pregunta es esa

muchos padres cometen sus peores eres entrometiendo se en la vid de sus hijos(as)
me expliko:tienes q aprobechar q te cuenta x aparte q si te metes demasiado no la vas a dejar tomar suspropias desisiones y al final va a hases lo mismo pero a escondidas y no va a tener a nadie a kien pedirle un konsejo. puede q aga algo malo y sin temor y con ignoransia frete lo q se escuentre en la vida
asi q te recomiendo q seas su amiga y no el pako akin hay q evitar en la casa
..::kristo::..

A esa edad yo tb tuve novio

pero vamos que era novio solo en clase,tipico d emiradas y ya esta.aunque muchas veces ni te atrevias acercarte,jeje,vamos que solo novios d epalabra.
Aunque tb los tiempos han cambiado y como que ya estan mas espabiladas las niñas.

Usar la psicologia

EN VERDAD AUNQUE UNO LES PROHIBA TENER NOVIO A NUESTROS HIJOS (A) ELLOS DE TODOS MODOS LOS VAN A TENER. PERO PIENSO QUE NO DEBISTES ACEPTAR CON ESA PALABRA(NOVIO) SI NO QUE ERA UN AMIGO ESPECIAL QUE ESTABA CHICA PARA TENER NOVIO, Y QUE IBAS A ESTAR MUY PENDIENTE DE SU RENDIMIENTO ACADEMICO, DE MANERA QUE NO SE VEA AFECTADO SUS ESTUDIOS.

TIENES A TU FAVOR QUE TE TIENE CONFIANZA ESO NO DEBES PERDERLA, YA QUE HOY EN DIA ES MUY IMPORTANTE PARA LAS MADRES PRINCIPALMENTE QUE SE DE ESA CONFIANZA. NADA MAS DILE QUE SE DE A RESPETAR, QUE SI EL AMIGUITO LA QUIERE NO VA HACER NADA MALO. Y QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO.
VIGILA ESA RELACION, EN EL SENTIDO DE QUE CONOCE A ESE NIÑO, DE MANERA TAL QUE VEA QUE TU ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TU HIJA, Y TU SABES ES BUENO ESTAR SIEMPRE ALLÍ.

MORALEJA: ANTES DE HABLAR HAY QUE PENSAR, SIENTO QUE TE PRECIPITASTES AL DAR UNA RESPUESTA POSITIVA.

BESOS

estoy angustiada necesito ayuda porfis

por: salvasoy

HOLA SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS, CONOCI A UN AMIGO HACE 3 AÑOS Y TENIA TIEMPISIMO SIN VERLO!! EL ENCONTRO MI NUMERO DE TANTO PREGUNTAR POR MI HASTA QUE PORFIN NOS COMUNICAMOS!!! A LAS TRES SEMANAS SE DECLARA Y ME PIDE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE SER SU NOVIO Y POS ACEPTE, AL MES EMPEZO A MOSTRAR MUCHO INTERES POR BUSCARME Y ESTAR JUNTO A EL, NUNCA DEJABA DE MANDARME UN MENSAJE DE BUENOS DIAS! HASTA QUE MIS PAPAS LO CONOCIERON Y NO ME LO ACEPTAN HASTA QUE CUMPLA LOS 18!!!! .............................. .... ENTONCES QUEDAMOS COMO AMIGOS PARA NO TENER PROBLEMAS CON MIS PAPAS Y AHORA ESTOY ANGUSTIADA PORQUE YA NO ME MANDA MENSAJES. NI ME LLAMA ES DECIR YA NO MUESTRA EL MISMO INTERES!! NOSE SI ES QUE YA SE PERDIO EL AMOR!! PERO YO TODAVIA ESTOY ENAMORADA DE EL!! Y NO ME GUSTA MANDARLE MENSAJES SI EL NO ME MANDA POR PRUDENCIA!! NO POR ORGULLO SINO QUE QUIERO SABER SI ESTA ENAMORADO DE MI............................ YA TIENE 2 SEMANAS QUE NO ME MANADA NADA ......AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DAAAAA LO AMO CON TODO MI CORAZON

mira es mejor q trates de olvidarlo talvez sea muy dificil pero hay la unica q esta sufriendo eres tu. talvez se consiguio otra persona de la cual el esta muy enamorado busca nuevos amores disfruta tu vida si el destino no los dejo unirsen fue por algo... no te quedes estancada... sigue la vida corre.... y tu no te puedes quedar atras... si te llega otra persona y te dice q el quiere algo serio contigo dale la oportunidad depronto ese si sea tu verdadero amor y no como el otro muchacho q es solo una ilucion o fantacia...

espero reflexiones con mi consejo cuidate...

...

por: xkristox

la berdad q clase de mama heres tu?
tu heres de las sobre protectoras q no deja a su hijo en pas y te apuesto q esres kapas de leer el diario de vida de tu hija solo x desir ¿q estara escondiendo? y per miteme desirte algo.
si siges asi lo uniko ke vas a conseguir es odioa asia tu perzona kisas no lo demuestre pero lla no va a ser lo mismo.
..:::kristo:::..

Mi hija tiene novio

mi hija ya tiene novio y apenas tiene 10 años yo la deje de k disfrute hay veces que hasta su novio me pide permiso d besarla en la boca y no se si esta bien que la deje quueiro k me digan esque su novio es muy aventao hasta ya quiere sexo pero eso se lo prohibi le dije a mi hija que hasta lo 15 años estara bien a a esa edad??

Hola

si esta bn q a los 15 tenga relaciones pero desde ahora hablele como una amiga digale q consecuancias tiene el sexo no le prohia las cosas porq entre mas se las prohiba mas curiosidad va a tener ella solo digale q todo a su tiempo q la vida tiene etapas y q ella no las a cumplido completamente... q tiene q tener ciertas precausiones y ya ...

espero mi consejo te ayude....

ha y otra cosa el niño enparte si es aventado le recomiendo q hable con la mama del niño a cerca del tema... bye

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Residencia universitaria
por: residenciaarmendariz
3

por: esparza25
0
  Tengo 18 y mi madre me ha castigado a golpes !!..aconsenjeme !!!
por: pamebella2
4
  El dia de la madre
por: bleny2
1
  Me echaron de mi casa tengo 17 años y una hija de 1 añito ..
por: pochig2
1

por: chicaaudiovisual
0

por: rosaroug
0

por: niki1331
0

por: lachiquita59
0

por: lucia171207
0