Foro / Maternidad

Esta bien k le permita tener novio a los 12 años

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 4:59
G
guayre_5925001
27/9/10 a las 19:05

Bien
como he leido por ahi, estaria bien que supieses quien es el chico. tu hija a penas es una niña y de lo unico que te tienes que preocupar es de educarle bien.
si te asusta la idea del sexo, por ahora no tienes problema, pero debes hablar con ella ahora que empieza su adolescencia, acuerdate de cuando tu eras joven de lo que te molestaba de tus padres, si no te dejaban algo... pero ten en cuenta de que el tiempo ha pasado y puede que lo que a ti te hubiese hecho feliz no es lo mismo que a ella le vaya a hacer feliz. Hablo sobre esto porque tengo 18 años y mis padres no me dejan si quiera dormir con mi novia en la misma habitacion que ellos (que no podriamos hacer nada), solo quiero dormir porque es muy bonito.
si no fomenta la confianza solo conseguiras mentira por su parte, y no es bonito tener que mentir a tus padres, lo bonito es compartir, enseñar...
suerte. que ser mama debe ser muy bonito

Ver también

La respuesta más útil

A
adaray_9067245
20/9/07 a las 21:43

Yo digo...
Yo digo que si porque yo tengo casi 13 años y mi madre no me deja estar con mi novio y me joroba un monton yo digo que si.Te queria decir como puedo hacer para que mi madre entre en razon.
gracias y espero que yo te ayudara SUERTE

E
edita_6007961
14/7/11 a las 9:01

Nececito un consejo!
lo q pasa es que creo que su hija tiene mucha confianza hacia usted, y yo quiciera poder tener esa misma confianza con mi madre. La cosa es que yo tambien tengo 12 años y tengo novio pero no he encontrado la manera de decirselo a ella aunque estoy 100% segura de que no lo tomara mal, yo se que ella me apoyaria y me daria permiso pero el problema es que yo no se como decir mis sentimientos, me da verguenza o algo asi y eso me impide sacar el tema con ella. Mi mamá me habla sobre el sexo y me hace tomarlo como una cosa natural, ella se preocupa mucho por mi y quiciera poder decirle mi situacion sentimental en este momento, pero hay algo que me lo impide y estoy arta de esta forma de ser mia porque ella es una exelente madre y la amo con todo mi corazón! Aparte, si yo le dijera, siento como que ella no lo aprovaria, el es el tipico malandro de la escuela pero conmigo es diferente y se que el nunca me haria daño ni seria mala influencia para mi, el me defiende cuando alguien me molesta y lo unico malo es que nunca hablamos, mas que por chat... en la escuela somos totalmente indiferentes el uno del otro la razón es porque el es muy timido al igual que yo pero... me gustaria minimo poder hablar con el... como si fueramos simples amigos...

M
masiel_5843076
22/7/11 a las 1:05

Eso está maravilloso!
Me hubiera encantado que me dejaran tener novio a los doce, la verdad, y haberle podido contar a mmi madre todo lo que tu hija te cuenta, pero no fue así. La juventud-niñéz de la actualidad esta mucho mas abierta, sabe mas cosas, tenemos opiniones mucho mas energicas y nos estamos convirtiendo en una fuerza que merece ser escuchada. Que tenga novio está bien, y si no la dejaras ¿Te gustaria que te lo ocultara porqe te impones a que tenga novio? No hagas ni provoques que te mienta , Claro, debes aconsejarla como madre de lo que no puede hacer, Y PONER CIERTAS REGLAS EN EL HOGAR... o cosas asi, o hacia su mismo cuerpo y persona. Es pequeña aun, pero si la comprendes crecerás con una hija que cuando sea mayor, te amara demasiado. porque esa es una buena crianza. suerte

Z
zehao_7183938
27/7/11 a las 18:21

Soy un niño de 12 año
buenha mire yo me llamo julio cesar primera y tengo 12 año y vivo en carupano estado sucre venezuela

H
housna_5696949
25/8/11 a las 23:54

Dale permiso
No le quites el privilegio de estar con la persona a la que ama mis padres lo hacen y les guardo rencor por eso. Yo se lo dije a mi madre y me dejo el problema son mis abuelos que tambien viven en la casa.

J
jessie_7873031
14/10/11 a las 3:31

Sip
io kreo k si .asi eia va a tener mas cnfiansa kn tigo i te kntara too y asi ia no te escondera naha ..si usted fuera mi madre le contaria toho

Z
zehao_7183938
8/11/11 a las 19:21


yo quiero ser tu novio tengo 12 año y vivo en carupano

M
megumi_9399489
28/12/11 a las 15:37
En respuesta a zehao_7183938

Soy un niño de 12 año
buenha mire yo me llamo julio cesar primera y tengo 12 año y vivo en carupano estado sucre venezuela

Tengo curiosidad de saber una cosa
tu respuesta tiene algo que ver con la pregunta
o solo te estas presentando?

es que no se...
esto que cuentas a quien le puede importar
lo único que dejaste claro con eso es que si tienes 12 años

R
rosely_7864637
6/1/12 a las 17:12

12 aos
mira yo tengo 12 años y m encantaria encontrar un chico

L
lixiao_8632417
24/2/12 a las 2:00

Quiero tener novia y tengo 12
tengo 12 años y quiero tener una novia mandeme mensaje porfavor... gracias

J
janina_8579177
27/2/12 a las 3:21
En respuesta a rosely_7864637

12 aos
mira yo tengo 12 años y m encantaria encontrar un chico

12 años tengo
te quiero conocer tenes face

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 22:56
En respuesta a lixiao_8632417

Quiero tener novia y tengo 12
tengo 12 años y quiero tener una novia mandeme mensaje porfavor... gracias

Hola
yo tengo doce años

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 22:57

Hola
yo tengo 12 años

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 22:58
En respuesta a janina_8579177

12 años tengo
te quiero conocer tenes face

Hola
yo si tengo face soy alejandra garcia

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 23:00
En respuesta a edita_6007961

Nececito un consejo!
lo q pasa es que creo que su hija tiene mucha confianza hacia usted, y yo quiciera poder tener esa misma confianza con mi madre. La cosa es que yo tambien tengo 12 años y tengo novio pero no he encontrado la manera de decirselo a ella aunque estoy 100% segura de que no lo tomara mal, yo se que ella me apoyaria y me daria permiso pero el problema es que yo no se como decir mis sentimientos, me da verguenza o algo asi y eso me impide sacar el tema con ella. Mi mamá me habla sobre el sexo y me hace tomarlo como una cosa natural, ella se preocupa mucho por mi y quiciera poder decirle mi situacion sentimental en este momento, pero hay algo que me lo impide y estoy arta de esta forma de ser mia porque ella es una exelente madre y la amo con todo mi corazón! Aparte, si yo le dijera, siento como que ella no lo aprovaria, el es el tipico malandro de la escuela pero conmigo es diferente y se que el nunca me haria daño ni seria mala influencia para mi, el me defiende cuando alguien me molesta y lo unico malo es que nunca hablamos, mas que por chat... en la escuela somos totalmente indiferentes el uno del otro la razón es porque el es muy timido al igual que yo pero... me gustaria minimo poder hablar con el... como si fueramos simples amigos...

Hola
yo tambien tube un novio pero no me dejaban asi q durante 3 meses les menti a mis papas la semana pasada mi mama se entero y me castigo pero no fue por tener el novio sino porque le menti y no le tube la confianza de decircelo y ahora no lo puedo ver

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 23:01
En respuesta a martos_6046153

Al papa
ola señor para en pesar usted que le dijo al chavo o asu hija los ragaño
si usted no se enojo paseme el correo de su hija para platicar con ella
esque mi hijo tambien mi hijo tiene 12 anños y no tiene novia si quieres podia
ser novios por internet a y comprale una camara wed
eso es todo gracias

Hola
yo tengo 12 años
y mi correo es alsagonza@hotmail.com

N
niceta_5376235
13/3/12 a las 23:04
En respuesta a edita_6007961

Nececito un consejo!
lo q pasa es que creo que su hija tiene mucha confianza hacia usted, y yo quiciera poder tener esa misma confianza con mi madre. La cosa es que yo tambien tengo 12 años y tengo novio pero no he encontrado la manera de decirselo a ella aunque estoy 100% segura de que no lo tomara mal, yo se que ella me apoyaria y me daria permiso pero el problema es que yo no se como decir mis sentimientos, me da verguenza o algo asi y eso me impide sacar el tema con ella. Mi mamá me habla sobre el sexo y me hace tomarlo como una cosa natural, ella se preocupa mucho por mi y quiciera poder decirle mi situacion sentimental en este momento, pero hay algo que me lo impide y estoy arta de esta forma de ser mia porque ella es una exelente madre y la amo con todo mi corazón! Aparte, si yo le dijera, siento como que ella no lo aprovaria, el es el tipico malandro de la escuela pero conmigo es diferente y se que el nunca me haria daño ni seria mala influencia para mi, el me defiende cuando alguien me molesta y lo unico malo es que nunca hablamos, mas que por chat... en la escuela somos totalmente indiferentes el uno del otro la razón es porque el es muy timido al igual que yo pero... me gustaria minimo poder hablar con el... como si fueramos simples amigos...

Hola
hola yo tengo 12 años y mi novio es igual es algo malandro y todos piensan q vamos a tener sexo q es lo q nosotras queremos pero yo solo quiero que sea mi novio pero como amigo sin tener sexo ni nada de eso solo q muchos papas no lo entienden incluyendo a mis papas pero bueno bye

T
terje_9948773
3/6/12 a las 20:59

Muy buena eleccion
esta muy bien tu respuesta por que detodos modos va a tener y asi te cuenta todo y tu conoses a su novio

T
terje_9948773
3/6/12 a las 21:02

Leelo
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

Y
yihad_5533796
15/6/12 a las 16:32

Que bien es tener nobio
me qusta mi nobio lo amo

E
emelia_5845158
25/11/12 a las :55

De su hija
dile que si ande pero que nose bese ok

J
jamel_6458437
22/12/12 a las 4:30
En respuesta a rosely_7864637

12 aos
mira yo tengo 12 años y m encantaria encontrar un chico

Yo tengo 12
hola soy franco leoni tengo 12 años pasame tu face cuando puedas y nos contactamos

gracias

V
veneta_8777633
9/6/13 a las 4:59
En respuesta a emelia_5845158

De su hija
dile que si ande pero que nose bese ok

Si
Ya se q no tiene la misma edad pero más vale así a que lo aga a escondidas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir