•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Madre e hijo

Soy una chica de 21 años, aunque mi madre es jóven todavía, sólo tiene 39 años. A mí me tuvo muy jóven, con 18 años, y tengo un hermano de 12 años que al poco de nacer él, mi madre se separó y hemos vivido siempre los tres solos. Cuando mi hermano era pequeño, tenía miedo por las noches y a veces se orinaba por lo que siempre acostumbraba a dormir con mi madre hasta bien mayor.
El caso es que el otro día volví de trabajar del super y fuí directamente a casa, y pillé a mi madre y mi hermano juntos en la habitación. Ella estaba totalmente desnuda colocada delante de él y le estaba explorando pene y testículos. Todavía tengo el susto. De verdad que en mi casa esto nunca había pasado. A veces coinciíamos mi madre y yo en el baño con mi hermano al salir de la ducha y vernos sin ropa, pero nada más. A mi madre le he pedido explicaciones, y me ha dicho que mi hermano tenía un ligero dolor en los testículos y le estaba explorando, pero no me lo trago, para eso no hay que estar desnuda.^
Pero he preguntado a una vecina, y me ha dicho que los ha visto por la ventana más días juntos, y que a mi hermano le ha depilado el pubis, e incluso que aprovechando mis vacaciones, lo operó de fimosis para que no le estorbara el prepucio. Para más inri, un amigo de mi novio que es urólogo, me dijo que le ha visitado algunas veces por dolores testiculares.
Estoy desesperada, me imagino que habrán tenido relaciones. He revisado las habitaciones y ni rastro de preservativos ni píldoras, A mi madre todavía le baja la regla, que vergüenza en el barrio como pase algo.
Por favor que alguien me de un consejo. Gracias a todas.

Vídeo: ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

• ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mira no se

Yo no le veria algo de malo que tal k si te dice la verdad
o pontu k no contantas cosas k pasan en la calle y tantas enfermedades k hay que mejor que tu hermano aprenda de tu mami puede ser su mejor maestra pues todavia es muy joven y que mejor que tu mami sea kien le enseñe a demas no te has puesto a pensar k tambien tu mami lo necesita pues no se si tenga pareja o no pero imagino k no y tampoco a si se arriega ella con tantos hobres k solo a busan de ustedes k mejor k entre ellos se den cariño

ese es mi punto de vista

Deja de mentir rosa12341

ATENCIÓN!!!!!!

QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTE ELEMENTO, SE HACE PASAR POR PERSONAS DIFERENTES EN CADA FORO Y SIEMPRE UTILIZA TEMAS SEXUALES.

SOLO TENEIS QUE MIRAR SU PERFIL Y LEER SUS CHARLAS.

DEJA DE ENGAÑARNOS, POR FAVOR!

Madre e hijo

hola corazon.yo tengo un hijo de tu edad y pues to te sugiero que visite un psicologo tu mami.busca la manera de llevarla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mefeip
0

por: ariari93
0
  No se ,si estoy actuando bien
por: evelinahot
2
  ¿acogeías a la novia de tu hijo si la echasen de casa?
por: amalador
2
  Niña de 16 años se quiere ir de casa
por: mireiacases
2
  Hija ya independiente.
por: anamm8
1

por: amalador
0
  Inquietudes sexuales de hija de 12 años
por: malux2