Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!! 16 años y me pasa esto...

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:21
B
brigit_9559780
28/9/08 a las 20:36

Amigos: Estoy desesperada. Tengo 16 años. Hace meses, empece con que al levantarme sentia qe no habia dormido nada, un sueño artificial, osea sin un sueño reparador. Lo primero que hicieron mis papàs fue llevarme a un psquiatra, tome antidepresivos y ansioliticos qe no me hicieron nada. Entonces, me llevaron con una neurologa, todo tipo de estudios, y todo bien. Asì se pasaron los meses, ps mis papàs creian que era por algo fisico.

Le platique esto a un amigo y me dijo que es porque ya programe a mi pensamiento a que asi tenga que ser, porqe me la paso todo el dia pensando en eso, k hsta cuando duermo.
Pero ustedes creen ke en vrd la mente es tan poderosa como para hacer realidad el no sentirme descansada?.
porke he leido ke hay un tipo de insomnio qe despiertas cansada, pero la vrd yo no kreo ke sea ningun trastorno del sueño, le voy màs a ke es x algo emocional o psicologico. Ya llevo un año asi y la verdad es que estoy muy angustiada, ps a causa de esto he dejado totalmente mi vida: familia, amigos, novios, fiestas...y ahora estoy super angustiada y estresada porque leì que la hormona del crecimiento se libera durante el sueño y yo por este problema, si he visto cambios (que se detiene por no dormir bn), y lo peor de todo eske las mujeres dejan de crecer a los 17 años, y yo ya los cumplo en febrero. y no me quiero convertir en alguien que en realidad no soy! Les juro que es una completa pesadilla!!, desde hace màs de un año siento que estoy muerta en vida, y lo ùnico que hago es pensar que hubiera sido de mi si esto no me hubiera pasado. Me siento muy mal.. todos los dìas es un dolor de cabeza espantoso y creo que a mi es a la unica adolescente que le pasa algo asì..
Ustedes que opinan?..Gracias, un beso.

Ver también

S
steen_5159671
3/10/08 a las 1:21

Hola
Bueno soy de Puerto Rico y pues soy una joven de 17 años. Nunca me ha pasado eso. Creo que la mente es demasiado poderosa. Por ejemplo:si piensas que vas a salir mal en algo o que todo saldrá mal, lo más posible es que te pase. Intenta esto, pratica deportes. Por lo general uno se cansa praticando deportes y entra en un sueño muy profundo, por lo menos yo me siento mejor que nunca cuando practico soccer. Come saludable. A lo mejor hay algo que anda mal por mala alimentación. De verdad chica que no se que más decirte, trata de dejar de pensar en eso a ver si se te quita, acuerdate,la mente es muy poderosa. Suerte .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir