| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Madre de adolescente" Enviado por serima4 el 4 septiembre a 21:38
hola,soy madre de dos adolescentes si se les puede llamar eso a los 12 años por que cada vez empiezan antes. yo tengo una hija que con 10 ya era adolescente o es que su caracter es asi,no se puede hablar con ella siempre tiene un no por respuesta o una trifulca por todo nada le parece bien todo son exigencias y ordenes cambios de humor constantes. bueno< en fin alguien me podria aconsejar algun truquito para poder llevarlo de la mejor manera , pues a veces me marcharia de casa si pudiera. un discutir por todo todos los dias,lo e probado todo a buenas a malas con castigo, no hay forma,necesito ayuda.................gracias una madre desesperada.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por luzma00 el 13 agosto a 12:11
la verdad es que es una edad muy dificil,yo tengo 21 años y soy madre d eun bebe de 13 meses y bueno em da miedo cuando llegue a esa epoca,uff. Recuerdo la mia que fue fatal.aunque nose tb pienso que la manera de actuar d emi madre no fue la correcta,creo que con castigos no se aprende,pero claro que haces sino?en fin que como no traen libros de instrucciones hay que apañarse solas jje.
|
| | "A mi tambien me pasa" Enviado por bety1203 el 17 noviembre a 13:20
hola te entiendo a mi tambien me pasa lo mismo tengo un hijo de 12 años varon y siempre tiene un problema todo es no, no estudia no quiere hacer nada ,contesta siempre esta de mal humor la verdad no se que hacer cual sera la solucion no le puedes pedir nada ni tansiquiera hablar todo le molesta la verdad que a veces pienso uno tiene hijos solo para pasar trabajo los crias te tratan mal y cuando crecen se olvidan que tiene padre
|
| | "Y a mi" Enviado por miusi1 el 13 junio a 20:17
Hola creo que nos viene muy bien para no reprocharte que es lo que no he hecho bien en lo refente a la educacion de nuestros hijos,el que expongamos el comportamiento de nuestros hijos,sobre todo el que siempre estan de mal humor sobre todo si antes les has negado algo o contrariado,espero que nos sirva como apoyo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |