Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 3:44
R
rosana_8653213
25/5/08 a las 22:52

Vereis, mi hija tiene ahora 15 años, hasta más o menos el año pasado iba muy bien en el colegio, sin problemas, pero ultimamente a bajado muchisimo en todo. No hace más que ver series de la tele, como Friends, y dibujos de estos japoneses, se que ultimamente ha tenido algun que otro problema con los amigos, pero dice que ya esta bien, pero yo la veo que esta sumergida en un mundo de personajes de esas series, y me da la impresion de que pierde mucho el tiempo. No se que hacer porque si se lo prohibo se hunde aun más.

Os pido ayuda, ¿Que puedo hacer para ayudarla? Ya es final de curso y quiero que lo saque todo con buenas notas. El otro día la pille estudiando para un examen a las 4 de la mañana. Y muchos dias no quiere ir al colegio, siempre esta con la cantinela de "mañana empiezo a estudiar y a ponerme al dia" Y siempre está igual
¿Que hago?

GRACIAS

Ver también

D
die_8651893
20/7/08 a las 19:51

Te comprendo
Buenas Tardes, mi nombre es Ana María y soy de Perú. Al ogual que tu tengo una hija de 15 que hace 1 año cambio muchisismo, tida la primaria fue una excelente alimna y niña, pero ahira estoy alborde de la locura, yo tengo 37 año y que recuerde uno se pone un poco fastidiosa a esa edad, pero no a tal punto que practicamente nos volvemos casi enemigas bueno en mi caso, si yo dogo blanco ela dice negro, se ha vuelto irrespetuosa, malcriada, hasta parece que existiera desamor en ella, tiene un hermanito de 2 añitos y hasta el año lo adoraba pero ahora ya ni le importa, la verdad que me siento muy triste depresiva ya no se que hacer cin su actutud es todo pelea cuando se porta mal le prohibo cosas como salir, entrar al internet o le quito el celular, luego digo bueno vamos a darle otra vez una oportunidad pero vuelve hacer lo mismo, y te juro que se ha vuelto una pelea continua, y esto afecta las relaciones con mi esposo conmi otro hijo y hasta con mi entorno, de verdad que no se que hacer.
La verdad que hace un año erea fastidiosa pero lo normal, pero dese que empezó a parar con una prima un año mayor que ella cambio, aunque la proma hija de mi hermano parece una mansa paloma se que no es así pues es de padres separados y la madres es una fichita asi que creo que ella ha influido mucho en su actitud, aparte que en los 2 ultimos colesgios que ha estado se junta con chicas problema y ya estoy desesperada que estoy a punto de meterla en un internado.

J
jeni_8347445
2/7/09 a las 3:44
En respuesta a die_8651893

Te comprendo
Buenas Tardes, mi nombre es Ana María y soy de Perú. Al ogual que tu tengo una hija de 15 que hace 1 año cambio muchisismo, tida la primaria fue una excelente alimna y niña, pero ahira estoy alborde de la locura, yo tengo 37 año y que recuerde uno se pone un poco fastidiosa a esa edad, pero no a tal punto que practicamente nos volvemos casi enemigas bueno en mi caso, si yo dogo blanco ela dice negro, se ha vuelto irrespetuosa, malcriada, hasta parece que existiera desamor en ella, tiene un hermanito de 2 añitos y hasta el año lo adoraba pero ahora ya ni le importa, la verdad que me siento muy triste depresiva ya no se que hacer cin su actutud es todo pelea cuando se porta mal le prohibo cosas como salir, entrar al internet o le quito el celular, luego digo bueno vamos a darle otra vez una oportunidad pero vuelve hacer lo mismo, y te juro que se ha vuelto una pelea continua, y esto afecta las relaciones con mi esposo conmi otro hijo y hasta con mi entorno, de verdad que no se que hacer.
La verdad que hace un año erea fastidiosa pero lo normal, pero dese que empezó a parar con una prima un año mayor que ella cambio, aunque la proma hija de mi hermano parece una mansa paloma se que no es así pues es de padres separados y la madres es una fichita asi que creo que ella ha influido mucho en su actitud, aparte que en los 2 ultimos colesgios que ha estado se junta con chicas problema y ya estoy desesperada que estoy a punto de meterla en un internado.

Gracias por favor concedido.
Hola madres al igual que ustedes yo tambien tengo adolescentes con todo tipo de problemas por eso les dejo esta oracion tan milagrosa que hizo que mis hijos triunfaran ante muchas adversidades de la vida grasias a Santa Clara quien me a hecho el favor de encaminar a mis hijos la oracion dice asi. Gloriosisima virgen y dignisima madre Santa Clara, espejo clarisimo de santidad y pureza base de la mas viva fe, incendio de perfecta caridad y erario riquisimo de todas las virtudes, Por todos estos favores con que el divino esposo os colmo, y por la espesial prerogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandesa, alcanzanos de tu inmensa piedad que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitacion . tambien te suplicamos por la paz y la tranquilidad de la iglesia , para que se conserve siempre en la unidad de fe de santidad y costumbres que la hacen incontrastable hasia los esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de dios y bien espiritual mio cuanto pido en esta orasion, vos como madre y protectora, presentad mis deseos en el despacho divino, pues yo confio en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria. Amen, Jesus. Hagan esta orasion con una vela blanca frente a Santa Clara y veran todos los milagros consedidos.Dios y el espiritu santo las bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram