Foro / Maternidad

Ayuda please

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :25
L
lissy_6523423
10/5/08 a las 20:05

hola.hace una semana tuve relaciones con mi novio mientras estaba con la regla , y con la tonteria me penetró varias veces sin el preservativo y luego cuando lo hicimos con el ,el dichoso globito se me quedo dentro . llevo varios dias con dolor de ovarios , mareos ,dolores de cabeza , tambien me duele la barriga como si tuviera hambre pero no tengo y el flujo q me sale es blanco
puedo estar embarazada????

Ver también

L
lilit_8047688
12/5/08 a las 15:35

Deberías de ir a un médico
el preservativo se kdo dentro,lleno?tus molestias podrían ser de ese cuerpo extraño,no te preocupes,habla con tu madre,si ya sabe k tienes novio,no debe de pasar nada,ya no es el hecho de hacerlo,..sino k te pueda pasar algo,por no decirlo.no tengas miedo ahora,ella lo acabará entendiendo.
tranquila,suerte y hasta siempre,silvia

X
xiaoju_6327879
10/8/08 a las :25

Hola trankila lo pimero okis?
ola wapa mira a mi me a pasado algo parecido pero lo pimero que hice es hacerme las pruebas de embarazo ante todo,so eres menor, como es mi caso,intenta que vaya a la farmacia alguien a por las pruebas (si te da verwenza)o que vaya tu novio que al ser 1 chico... probablemente a parte el flujo ese que dices que expulsas blanco sea el semen de tu chico que se haya metido en tu vagina y ahora lo estes expulsando poco apoco (eso pasa)me lo an dixo a mi medicos x el tema que tube q pensaba que estaba embarazada.a parte si se te quedo el preservativo dentro (cosa que a mi se me quedo 1 trozito) provablemente tb lo expulses .yo al cabo de los dias expulse al ir a orinar y lo vi perfectamente.lo malo esq yo no tube esos raros sintomas que si que pueden ser embarazo x lo tanto lo mas rapido posible ves a las pruebas y si te dicen positivas intenta conultar a un medico a ver si te manda la pastilla del dia de despues x si puede tener todavia efecto o ya tienes que abortar o algo . MUCHO ANIMO PRECIOSA Y NO TE DESANIMES si qieres ablar mas detenidamente conmigo agregame a :evita-rbd@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir