Foro / Maternidad

Consejos por favor!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 17:39
A
azalia_9496448
13/2/08 a las 14:41

Hola, buen dia, mi nombre es sonny y tengo 17 años, escribo, porq formo parte de una familia de 4 personas, mi madre, mis dos hermanos y yo, como toda familia tenemos problemas pero mi hermana(la del medio) siempre habia sido una niña modelo, claro con sus problemitas de caracter,pero lo normal..ella era una de las mejores estudiantes de su año, hasta es delegada de su salon, ella solo tiene 13 años, y aprox. desd septiembre tiene un noviecito, ella dice q no le afecta, pero ha cambiado mucho, no tiene interes en sus estudios como antes, le falta los respetos a mi mama y a mi tambien, maltrata a mi hermanito, esta como fuera de control, ya mi mama no sabe q hacer, q decirle, q quitarle, esta rebelde, a intentado cortarse las venas, escarparse y cosas asi, no es la misma niña de antes, le hace escenas en la calle a mi mama, y parece no importarle nada,esta en contra de todo el q no le apruebe su novio o no este de acuerdo con ello, ese muchacho la rayo e invento cosas de ella y ella no lo acepta, d verdad hoy mi mama se harto y le pego, y la llevo al psicologo, porq ella ya no sabe q medidas aplicar.. q piensan?? agredezco su pronta respuesta..

Ver también

H
haifen_5653931
8/5/08 a las 17:39

Comienzo de la adolescencia...
Es justo es, que comienza la adolescencia tu hermanita y lo está haciendo de manera muy dura para ella como para vosotros, seguro que no quiere perjudicaros pero las cosas de salen así por el estado de animo, el novio, el nuevo curso escolar le resultará más dificil... y si encima se junta con gente con adolescencia + rebelde que ella pues imagina...
aceptar al novio y decirla q la apoyais en todo pero que piense si se está equivocando... q cabe esa posibilidad, que el camino a seguir por desgracia suele ser el difícil, y ella ha escogido el camino fácil q es el de no estudiar, visitar mucho al novio, probar alcohol o drogas q cree q la llevaran al paraiso... y no es el camino fácil el correcto, el dificil q es estudiar, llevarse bien cn la familia y ayudar es complicado pero con el paso del tiempo se verá gratificada y la gente la querrá mucho más y ella será `+ feliz al haber superado sus esfuerzos... así opino yo.

Tu madre es muy buena madre y se preocupa llevandola al psicologo, hace bien y esto ha de saberlo tu hermana, que la manda al psicologo xa q mejore su situación no como un castigo entiendes?

es una temporada rebelde que se le pasará y volverá a ser estupenda verás
besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest