Foro / Maternidad

Convencer a la madre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 20:23
Y
yao_9179135
14/12/15 a las 18:54

Hola a todo el mundo. Tengo un problema con mis padres. Para ir al grano, dire que tengo 18 años y que aun solo me dejan salir hasta las doce de la noche. Con lo cual salir de fiesta es casi imposible y lo hago a sus espaldas cuando salen de viaje de negocios. El caso es que estas navidades las vamos a pasar en nuestra ciudad, aunque generalmente nos vamos al pueblo, Obviamente, todos mis amigos han hablado de pasar la nochevieja en una discoteca tras las campanadas, lo cual me parece logico. Pasas las campanadas con tu familia y el resto de fiesta. La cosa es que este sera el unico año que pase aqui la nochevieja y la mayoria de mis amigas estan estudiando en el extranjero, con lo cual esta sera la unica posibilidad de pasar una nochevieja con ellas. Pero se trata de convencer a mis padres, en especial a mi madre, que es la tipica que te dice un no rotundo sin mas explicacion que "por que no". Lo cual me saca de quicio y me hace imposible comunicarme con ella. Me frustra mucho. Algun consejo para conseguir que me deje ir? Graciaas!

Ver también

Y
yao_9179135
14/12/15 a las 20:23

Por cierto
se me olvidaba, yo siempre he sido super puntual con las horas a las que me decian de llegar, jamas les di un problema, ayudo en casa y saco buenas notas en la universidad. Me considero responsable y nunca he tenido problemas de ningun tipo, con lo cual, no entiendo su desconfianza a que salga de noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram