Ayudenme : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Mamás de adolescentes - Psicología, ligues, relaciones familiares…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Ayudenme"
Enviado por tristeza131 el 12 febrero  a  16:08

No se que hacer el problema es que tengo 2 hijos 12 y 6 el de 12 esta muy alterado, agresivo y nos grita tanto a su papa como a mi nos insulta nos grita etc. lanza cosas, etc. eso lo hace cuando esta enojado cuando se le dice que haga algo tareas, ayudar en la casa etc. por otro lado mi marido es muy agresivo a mi no me baja de floja cochina etc. yo al igual que el trabajo el es que limpia la casa pero siempre no anda martirisando que lo hace y cuando lo hago yo siempre me dice que esta mal limpiada, pierde tambien rapido la paciencia, insulta etc. el me dice que mi hijo es por mi culpa ya que uno yo le celaba a mi marido y hacia escandalos y otro por que lo desautorizo pero yo no lo dezautorizo solo que mucho lo insulta y grito etc entonces yo me pongo del lado de mi hijo, por otro lado cuando le dije que vayamos a terapia o psicologo el va pero no podemos hablar mucho ya que el se enoja y es todo un escandalo el no reconoce y nunca entendera que necesita ayuda. Que hago? El me amenaza con quitarme a mis hijos, el y su familia son de lo peor son capaces de eso de quitarmelos es pore so que yo me aguanto, no es una persona madura con la cual podriamos llevar un divorcio de Buena manera
Que hago

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Custodia compartida. mal para un hijoPor amor a mi madre cometeria incesto.Una pregunta para las mamas de hoyConsejo porfavor! enternamente agredecida Yo y mi hijaQuien te amaPor fis ayudenme =(Eres de sevilla???pues sto te interesaPrimas malas y problematicasAyuda para mihijo y para mi!!!Que debia haber hecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Optimizar las posibilidades de...
El aborto natural
La ecografía
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Gisèle Bündchen
Milo Ventimiglia
Juliette Binoche
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Ovulación
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales