Foro / Maternidad

Ayuda, por favor. necesito consejo

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las :50
N
nahun_8784489
12/10/15 a las 22:00

Lo haré lo más breve posible. Veréis, tengo 15 años y cumplo 16 en Diciembre. Llevo medio año con mi novio el cual mi madre conoce y toda la familia adora. Mantuve relaciones sexuales con él hace relativamente poco (2 meses). Era mi primera vez.
Hoy mantuve relaciones sexuales con él en mi cuarto y no me enteré de que estaba gimiendo un poco alto con lo cual mi madre me ha escuchado. Siempre pretendo callarme, el me estaba diciendo que callara pero no era consciente de que se me podía escuchar.
Ahora estaba en la cocina y muy seria vino a decirme que quería hablar conmigo. Ella siempre ha sido muy liberal y eso me lo dijo muy seria. Nunca me he atrevido a decirle que he tenido relaciones sexuales porque no nos contamos tanto hasta ese punto. Tengo dos hermanas mayores de edad (una de 30 y otra de 25) que tampoco se lo han contado y yo no me atrevería. Tengo miedo de lo que me pueda decir. ¿Algún consejo?
Siempre he sido responsable y ella lo sabe. Lo hacemos siempre con protección pero me da miedo hablar de ella de esto.

Ver también

G
gena_7879201
18/10/15 a las :50

Afronta
Yo ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya, asi que creo que lomejor es hablar con tu madre sobre el tema, decirle que usáis protección y decirle que es algo natural y completamente normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook