Foro / Maternidad

Ayudaa!!!!! que hago???

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 1:00
D
deivy_8283355
29/7/15 a las 20:35

Hola a todos.

Mi hijo de 14 años se ha hecho muy amigo de otro chico cuatro años mayor que él. Son amigos del colegio y últimamente han empezado a quedar, ir al cine, salir por ahí,...
Yo al principio me sentía un poco extrañada y preocupada por ello, pero mi hijo me asegura que este chico es una personal normal como cualquier otra y no es ninguna mala influencia para él.
De momento, en las veces que han quedado todo ha ido bien y no ha ocurrido nada malo, y a mi hijo se le ve muy contento con él, pero a mi sigue sin convencerme...

¿Que opináis? ¿Qué debería hacer? ¿Le prohíbo ir con él?

Ver también

S
saidou_6462009
1/8/15 a las 7:09

Adolescencia
Tu hijo esta en la etapa en donde comienza a experimentar y a conocer cosas nuevas. Definir su sexualidad, probar cosas nuevas, romper las reglas. Seguramente tu lo haz echo. No le prohibas ese tipo de cosas a no ser que sea algo muy grave. Pero unas salidas o juntadas con otro chico ???? Creo que deberias dejar que tu hijo experimente se conozca y haga lo que el realmenta sienta.
Eso es lo que me parece ami , no sé. Saludossss!

G
gena_7879201
18/10/15 a las 1:00

Habla con el
es cierto que no es muy normal que un chico de 14 años se junte con otro de 18, pero habla primero con el, cuentale tus inseguridades etc. pero yo no le prohibiría el ir con ese chico, ya que tu hijo es mayor para saber quién le hace bien y quién le hace mal, y puede que de verdad sea un buen chico, aunque sea mayor que él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram