Foro / Maternidad

¿debería de preguntar a mis hijas si quieren conocer a su padre?

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 16:31
Z
zarina_9047862
14/4/15 a las 1:08

Buenas noches, veréis soy una madre soltera de 3 hijas mellizas de 17, cuando me quedé embarazada mi novio y yo nos separamos y desde entonces he estado soltera, he criado yo sola a mis hijas (con ayuda de amigas y de mi familia, claro) y tenemos mucha confianza todas, sobretodo ellas, es normal en los gemelos y mellizos pero aveces me asombra su complicidad aunque son totalmente diferentes de personalidad las tres.

Bueno, el caso es que mi novio se había ido a otro país cuando nos separamos pero nunca perdimos el contacto, hablábamos muy poco pero lo hacíamos, el solo preguntaba como estaban las niñas pero tampoco quería hablar con ellas.

El año pasado se casó con una chica y tienen un hijo de un año y me dijo que le gustaría que su hijo conociera a sus hermanas, yo ya le he dicho que eso no es una escusa porque como es lógico, teniendo un año no se acordará de ellas si no las ve mas, pero aún así insistía y entonces me he dado cuenta de que lo que quiere es verlas el.

Ahora no se que hacer, ¿le tendría que preguntar a mis hijas si quieren verlo? De pequeñas preguntaban por el pero llegó un punto, desde los 11 años más o menos que ya no me han preguntado nada mas así que no se si les molestaría, les parecería bien o que, ¿algún consejo?

Ver también

Y
yuemei_5956199
5/10/15 a las 16:31

Si, preguntales
Es su padre y ahora que a madurado y tiene un hijo es normal que se haya dado cuenta del tiempo perdido con sus hijas y quiera que formen parte de su vida, hablale de que su padre las quiere conocer y planteaselo como una experiencia bonita, dile también que tienen un hermanito y que si quieren ir a conocerlo, y si no quieren ir no importa, es la decision de ellas pero lo que no puedes hacer es tomar tu esa decision.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir