Foro / Maternidad

Ayuda! mis padres son sobreprotectores!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 3:54
H
helia_6088147
21/7/14 a las 7:49

Hola, necesito desahogarme con alguien y hablar y decir lo que siento! ayudenme! necesito consejo!, Soy la menor de 5 hijos, tengo 27 años y un hijo de 5, todos mis hermanos ya se casaro y se han ido a hacer su vida, yo me separé del padre d emi hijo y me regresé a casa de mis padres a vivir, tengo casi un año y se ha vuelto insoportable la situación, ellos me tratan como adolescente, practicamente no puedo salir con nadie "porque tengo un hijo", si me les desaparezco un rato, ya están pensado cosas malas, han causado que mi vida gire en torno a ellos, siempre estoy con ellos, salgo con ellos, se meten mucho en la educación que quiero para mi hijo, y cuando trato de reclamar, no se como le hace mi mamá, pero termino sintiendome culpable por lo que dije y por siquiera pensar en querer irme, pues ya están un poco grandes y siento que es mi responsabilidad quedarme y ver por ellos, si tan solo comprendieran que los amos pero no pueden dominar cada aspecto de mi vida.... ¿Cómo les hago saber eso, si no escuchan?,¿Como dejo de sentir culpa? ayuda! Urgente!!!!

Ver también

K
kaneez_9370294
4/9/14 a las 3:54

Siento no poder ayudarte...
Ojalá pudiera ayudarte.. yo estoy con algo parecido solo que yo no tengo hijo y me controlan hasta la gente con la que salgo un ratito porque si salgo mucho.... pffff problemon. Me controlan hasta que debería trabajar, hacer,.. yo la verdad a veces me enfadan tanto que solo quiero encerrarme en casa y no hacer nada. Actualmente estoy estudiando pero se me quitan las ganas de ver q no tengo futuro porque no puedo tomar ni una decisión por mi. Si tengo que dormir fuera una noche ... imposible, inviable. Son capaces de gastarse todo el dinero con tal de que vuelva a casa este donde este. El caso es llegar a casa a la hora haga lo q haga.
Me gustaría que alguien nos ayudara porque la situación ahoga pero a la vez no queremos hacer sentir mal a los padres. Una tiene paciencia, pero es que se agota.
Que se metan en la educación de tu hijo me parece un poco fuerte. Una cosa es un consejo y otra es que lo eduquen ellos.
Espero que se hayan solucionado un poco las cosas :s y ya nos vas contando!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir