Foro / Maternidad

¿es normal que mi mama me exite ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 5:32
A
an0N_852251499z
2/6/14 a las 3:22

entre a su cuarto y la vi total mente desnuda y se me paro

Ver también

La respuesta más útil

T
tereza_9549548
25/7/16 a las 12:00
En respuesta a shuwen_6461174

Relajate
Yo tengo un chico de 12, algunas veces tiene erecciones, es normal le pasa aun con las hermanas, solo relajate y ya pasara.

Hola
hola como estas me gustaria escuchar tu historia con tu hijo esque a mi me gusta mi madre y quisiera ver si me puedes dar unos consejos para ver si consigo ... con ella

A
anita_9561717
13/8/14 a las 20:07

Puessss
Hola Moisésiban que tal? A ver sí puedo ayudarte con tu pregunta ya que nadie lo hace ;
En primer lugar no es normal lo que preguntas no,xk tu mama no es la persona que te tiene que dar placer ella es la encargada de otras cosas; ayudarte, aconsejarte....
PERO EN SEGUNDO LUGAR NO TIENES XK SENTIRTE MAL NI COMO UN BICHO RARO NI NADA, depende tu edad o tu nivel de adolescencia-cambio hormonal(es decir la edad del pavo ya me entiendes) es algo normal x lo que veo que te pongas así al ver una mujer guapa y con un cuerpo maduró ya sabes, en esa etapa los cambios hormonales y demás vuelven locos a quién los sufre jijiji Así que esa racha pasara,no te preocupes, intenta olvidarte de eso fijándote en una mujer de tu edad más o menos que esté un poco desarrollada, seguro k también te pasa sí la ves desnuda
Espero haberte ayudado
Mucha suerte y cuídate y un saludo

S
shuwen_6461174
12/6/16 a las 7:49

Relajate
Yo tengo un chico de 12, algunas veces tiene erecciones, es normal le pasa aun con las hermanas, solo relajate y ya pasara.

T
tereza_9549548
25/7/16 a las 12:00
Mejor respuesta
En respuesta a shuwen_6461174

Relajate
Yo tengo un chico de 12, algunas veces tiene erecciones, es normal le pasa aun con las hermanas, solo relajate y ya pasara.

Hola
hola como estas me gustaria escuchar tu historia con tu hijo esque a mi me gusta mi madre y quisiera ver si me puedes dar unos consejos para ver si consigo ... con ella

S
shuwen_6461174
1/8/16 a las 17:18

Pues historia de que? es la vida diaria
es norma que las madres gustemos a los chicos, pero de eso a tener relaciones es muucha la diferencia, los juegos y las exploraciones son algo natural en el desarrollo de la niñes y la adolecencia.

S
shuwen_6461174
3/8/16 a las 16:42
En respuesta a tereza_9549548

Hola
hola como estas me gustaria escuchar tu historia con tu hijo esque a mi me gusta mi madre y quisiera ver si me puedes dar unos consejos para ver si consigo ... con ella

Hola, hola
Pues que historia?

Es el dia a dia, es normal que los chicos tengan sus erecciones, van creciendo y se están conociendo, ademas pues la curiosidad se va dando.

Es todo, a mi no me asusta que mis hijos anden de vez sin ropa por la casa, es comodo y saludable

T
tereza_9549548
18/9/16 a las 12:12

Pero a mi me exita mi madre y me gustaría estar con ella y tu como eres madre me gustaria saber si me puedes ayudar dandome unos consejoss de cómo hacer claro si puedes 

S
shuwen_6461174
27/9/16 a las 5:32

Pues normal, dale tu tiempo, tu cariño, convive con ella, dedicale tiempo, lo que toda mujer necesita, ser escuchada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook