| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es sicologico" Enviado por dianaresucita el 2 febrero a 16:27
mira cuando perdemos esa relacion de que ella es tu madre y ahora la vez como cualquier mujer puede pasar por tu cabeza y eso es valido pero no pienses mas en eso todo esta en el poder de la mnete no tendria futuro y tal vez despues de hacerlo no puedas mirarla de nuevo a a la cara mejor desiste de eso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Por amor a mi madre cometeria incesto." Enviado por astaroth69 el 9 enero a 01:04
hola a todos en este foro en este tema me gustaraia que me contestaran especialmente mujeres solteras o separadas.
bueno yo vivo solo con mi mamá y mi hermana tengo 18 años y mi madre tiene unos 40 años bien puestos ya que para su edad es muy hermosa fisicamente un dia revisando su correo me encontre con fotos de ellas desnuda y masturbandose se las tomo un amigo y en un mensaje desia que le gustaba como el le acarisiaba las tetas y como le metia los dedos yo me puse muy mal yo asta pense en enviarle un mensaje diciendole que si queria sexo que yo se lo podia dar pero no lo ise me calme pero ahora que la veo desnuda me an cresido unas ganas de estar con ella.
yo e visto que ella con migo es muy cariñosa siempre salimos agarados del brazo y todo eso pero nose si dersile que deje ese hombre y que yo le dare lo que ella busca.
no creo que sea amor lo que excista entre ellos ya que sus mensajes solo hablan de sexo nada mas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te apoyo" Enviado por edd4x4 el 2 septiembre a 18:23
hazlo, no te arrepentiras, yo tambien ando con mi mama ella tiene 41 y yo 23 y la adoro porque tambien me tiene dominado y me dice que solo debo tener ojos para ella y cero mujeres en mi vida
|
| | "Hola" Enviado por lorenavk89 el 26 agosto a 05:16
tienes un problema muy serio eh! deberias buscar ayuda, porque pensar que tu madre es hermosa como mujer vale, pero de ahi a excitarte pensando en ella es un problema...
|
| | "Es sicologico" Enviado por dianaresucita el 2 febrero a 16:27
mira cuando perdemos esa relacion de que ella es tu madre y ahora la vez como cualquier mujer puede pasar por tu cabeza y eso es valido pero no pienses mas en eso todo esta en el poder de la mnete no tendria futuro y tal vez despues de hacerlo no puedas mirarla de nuevo a a la cara mejor desiste de eso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |