Foro / Maternidad

Mis papas no me entienden :'(

Última respuesta: 19 de enero de 2014 a las 23:39
F
fei_8606546
26/8/13 a las 20:08

yo me quiero hacer UN piercing en labio, solamente UNO,que pasa? mis papás no quieren. Me quiero pintar el pelo de osea en las puntas de mis dos capas por que AMO como queda, y que pasa? tampoco quieren, quiero cortarme el pelo corto o como YO quiera y no quieren, siento que asi como estoy... no soy yo misma, a mi me encanta representar mi pasion a traves de mi cuerpo, o mediante cosas, y por eso siento que soy igual que todas... aburrida, y odio sentirme asi. Muchos diran que solamente quiero hacermelo por modao para llamar la atención, pero no, a MI me gustan y porque a MI me gustan me las quiero hacer, diganme porfaa como puedo hacer para hablarles de esto a mis papas o como convencerlos, ayudenme es ára poder ser yo misma y hacerles entender que es mi cuerpo y mi desicion :/ tengo 13 años.

Ver también

P
puneet_9366220
18/11/13 a las 6:22

Eh
bueno, a esa edad todavia eres una damita o una seyorita lo mas logico . es ke hagas un compromiso con ellos y les digas que eres totalmente responsable que tu te aras cargo de tus actos muestra madurex sobre todo y en cuanto al piercing astelo asta ;los 16 es lo mas conveniente , entiende que para ellos todavia eres una niya o la niya de sus ojos que no les gustaria que anduviera como vagabunda y tampoko ke sean padrs libertinos que despues no puedan controlar a sus hijos piensako

G
gift_5716312
18/1/14 a las 22:09

Con 13 años no sabes lo que quieres
Con 13 años como vas a ir toda loca con el pelo de colores y piercings ??? eres una cria todavia ademas tienes medios economicos para pagarte el tinte tu todos los meses ?? o para pagarte el piercing ?? y dinero por si te sale mal y se te infecta ??? y cuando digo medios economicos no me refiero a la paga del mes de papa y mama ... no verdad ? pues mientras no seas independiente te toca obedecer como siempre ha sido y ninguno nos hemos muerto por ello ala !!

U
uday_6397514
19/1/14 a las 23:39

Sigue mi consejo
eres muy joven para un piercing, pero seguro que el cabello con capas y corto te quedarían increíbles es obvio que tus papás no van a dejar lo del piercing así que diles que ya no lo quieres y que solo quieres hacer lo que quieras con tu cabello. Ten cuidado, el que te lo corte muy pequeño debe ser muy bueno o te va a arruinar el cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook