Quiere a tus padres : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Molestias del embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Mamás de adolescentes - Psicología, ligues, relaciones familiares…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Quiere a tus padres"
Enviado por clara2525 el 8 enero  a  19:24

tus padres son las únicas personas en el mundo que nunca, nunca ¿me oyes...? nunca te fallarán, siempre estarán ahí. A pesar de lo que tu creas, que son un

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Odio a mis padres"
Enviado por marinita1410 el 21 diciembre  a  22:46

mis padres son católicos extremistas y no aceptan k su hija de 14 años sea atea ...m obligan a ir a misa todos los domingos y asistir a clases de religión en el colegio , y en la cual lo único k ago es acerme xuletas para no suspender ninguna , pero todo lo k enseñan allí es una tontería !!! si es un coñazo tener unos padres k no te comprenden ni a la de 3 , todavía es peor, k te obliguen a bendecir la mesa en cada almuerzo y cena , es horrible y yo no aguanto ++!!! ayudadme k debo acer????!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu"
Enviado por mini897 el 23 septiembre  a  02:43

si no te comprenden en nada , habla con una persona q te ayude una tia una persona mayor alguien , pero trata de hablar con ellos pero antes de esto debes saver q es ser ateo , bye cuidate .
"Explicaselo"
Enviado por blakilin el 1 agosto  a  03:24

yo tengo 15 años y si que creo en Dios, pero pienso que si tu eres atea tus padres deberian respetarte. Cuando teines 5, 7, 10 años pueden obligarte a ir a misa, e intentar que creas, pero llega una edad en que ya no pueden influir en ciertas cosas (en tu caso, el creer o no en Dios). Explicales que no piensas igual que ellos, que tu los repetas, pero que ellos te respeten tambien a ti.
No tienes por qué odiarlos
hablad las cosas con calma y ya veras como todo sale bien.

Un beso!
"Mas adelante lo entenderas"
Enviado por cata2071 el 8 julio  a  23:18

Quizas ahorita no lo entiendes porque estas pequena, pero un consejo no los odies solo diles que no te gusta lo de la iglesia y una Cosa Porque no crees en Dios? Dios Existe Niña y la Vida te lo hara saber O el mismo Dios te pondra una prueba No sea tan radical en tus conceptos , Jesus Te Ama.
"Muy mal por su parte..."
Enviado por loli2470 el 7 mayo  a  21:17

Jamás nadie, insito, NADIE, ni tan siquiera tus padres dberían manipularte en ese aspecto, sinceramente.

Y en todo caso, aunque ellos te obliguen a ir a misa, dar clases de religión en el cole, etc... tú sigue siempre luchando por lo piensas/crees. Que las dos horas que pierdes por la mañana los domingos no te impidan luchar por tus ideales.

En mi casa mis padres son "cristianos" (creyentes, para nada practicantes)y mi hermana y yo somos ateas, yo atea hasta la MÉDULA xD

Por mucho que lo intenten no sacaran mis ideas de mi cabeza, es como esa frase que me encanta:

Menos mal que con los rifles no se matan las palabras. (Aplícalo con ideas o sentimientos ;p)
"Te estan dando apoyos para tu futura vida..."
Enviado por chula2510 el 29 marzo  a  10:24

Veras,yo con 14 años..Y hasta los 18 que me fui de casa,me obligaban a ir a misa y asistir a clase de religion...
Tus padres quieren transmitirte un apoyo moral y psicologico para cuando seas mayor..
Seguramente esto no lo entenderas como no lo entendia yo a esa edad..
Pero al paso de los años,cuando me aleje de ellos,me fui a una ciudad lejana a la suya..La pase mal,muy mal,llore y llore por mi mala cabeza y suerte,sin embargo,mi novio de aquella epoca,ex en la actualidad,me regalo una cruz de plata muy sencillita..Cuando mas jodida estaba y estoy,con solo tocarla y hablarle a ella,a la cruz,como que encontraba consuelo ante tanta crueldad y dolor..
A dia de hoy,atea no me confieso,digamos que soy catolica no practicante,la iglesia me la trae al pairo..Pero creo a pies juntillas que Dios y el paraiso existen,igual que el demonio y el infierno tambien..
Creo en Dios,pero no en su representacion en la tierra,a fin de cuentas,los curas son hombres..Pero si creo que alguien superior..Al que acudo para que me conforte y alivie...
Mira,te recomendaria que tubieras paciencia nada mas,cuando seas mayor podras decidir si ir o no a misa,posiblemente no vayas,pero deja que la fe cale en ti y algun dia te consolara como hizo conmigo cuando tube la madurez suficiente para comprender todo lo que mis padres me quisieron transmitir y que yo me negaba a interiorizar...
En resumen...Paciencia con ellos,no intentes hablarlo siquiera porque en eso los padres no suelen dar el brazo a torcer...
Saludos de una catolica que vive su fe a su manera..
"Habla con ellos"
Enviado por noaahh el 2 marzo  a  13:27

hola! bueno quiero decir que yo tambien tengo 14 años.intenta hablar con ellos y decirles que tu eres atea y que si ellos son catolicos pues muy bien,que vayan ellos a misa etC pero que tu prefieres no ir y que no por el hecho de ir a misa,o bendecir la mesa vas a cambiar de idea.Eso sí no les grites ni les lleves la contraria que luego es peor,seguramente se lo tomaran mal pero dejales que reflexionen.
"No les lleves la contraria"
Enviado por yocara el 22 febrero  a  20:36

ENTIENDO QUE TE SEA UN FASTIDIO TENER QUE IR A MISA, BENDECIR LA MESA Y TODO LO QUE CONLLEVA EL CATOLICISMO, PERO ENTIENDE QUE AUNQUE PARA TI ESTO NO SIGNIFICA NADA, PARA ELLOS SI. HABLALO CON ELLOS Y HAZLE ENTENDER QUE NO POR MUCHO IR A MISA Y BENDECIR LA MESA VAS A CAMBIAR DE OPINION.
Y NO POR ESO TIENES QUE ODIARLOS, YA QUE PARA ELLOS EL CAMINO DEL CATOLICISMO ES EL MEJOR ,Y COMO SU HIJA ,QUIEREN LO MEJOR PARA TI. SUERTE Y PACIENCIA.
"-"
Enviado por sofibg el 27 enero  a  18:03

Yo creo que cada persona tiene derecho a creer en lo que le parezca mejor, y si no queres creer en nada, no creer en nada. Mis padres por suerte son ateos, pero tuve una epoca que me queria convertir en cristiana y a ellos les parecio bien, me dijieron que hiciera lo que quisiera. Por suerte luego se me paso la locura.
Tenes que hablar con ellos, pacificamente, osea no te pongas a gritarles ni nada. Deciles que cuando seas mas grande vas a poder decidir en que queres creer y ahi vas a tomar la decision. Tambien deciles que cada persona es libre de creer en lo que quiera y que vos tambien tenes ese derecho, que porque ellos crean en algo o piensen de determinada forma, vos podes no creer ni pensar como ellos.
Animo y suerte!
"-"
Enviado por sofibg el 27 enero  a  18:05

Ah y me olvide de otra cosa, no por eso tenes que odiarlos, simplemente planteales lo que ya te dije.
"Quiere a tus padres"
Enviado por clara2525 el 8 enero  a  19:24

tus padres son las únicas personas en el mundo que nunca, nunca ¿me oyes...? nunca te fallarán, siempre estarán ahí. A pesar de lo que tu creas, que son un
"No te lo creas,hay padres y padres"
Enviado por evagerar el 23 junio  a  07:02

claro que los padres(algunos)te pueden fallar,y muchas veces,de echo ami me han estado fallando toda la vida,para mi mis padres son lo peor que me ha pasado en el mundo,los odio tanto que me gustaria cambiarme los apellidos y no tener nada de ellos,y para mi desgracia me parezco a los dos fisicamente,odio mi fisico por que me parezco a ellos,no me dieron nunca nada bueno en la vida,mi vida siempre fue un infierno por culpa de ellos,cuando era muy pequeña me metieron interna en un colegio,para ellos irse por ahi,para irse ellos solos por que les estorbaban las hijas,en el internado lo pase fatal,estaba siempre con depresiones,devolvia todo lo que comia y me hacian comer el devuelto a la fuerza,me duchaban en agua fria(yo con 5 años) y a mi por lo menos me maltrataban spcologicamente,mis padres poco se preocupaban(venian una vez al año a vernos y mandaban algun paquetito por los cumpleaños,como si los paquetitos fueran a solucionar algo)decian que se iban a trabajar al extranjero pero nunca tenian un duro,trabajaban unos meses y se lo gastaban todo en divertirse por ahi,y estuvimos yo y mi hermana un monton de años internas para que nunca nos dieran nada,ni unos estudios en condiciones,ni una formacion,ni un futuro,no hicieron nada por nosotros,cuando yo tenia 13 años y mi hermana 16 años nos sacaron de el internado,yo me fuy con mi padre,un señor sin corazon ni sentimientos,y mi hermana se fue con mi madre,en cuanto mi madre saco a mi hermana de el internado la puso a trabajar(aun no habia cumplido los 16 años)y mi madre le obligaba a entregarle todo el sueldo,si no no la queria en casa,y asi la tuvo en casa un monton de años chupandole todo el sueldo a mi hermana,yo me fuy con mi padre,y mal,el no se preocupaba de nada,me tenia en casa como a un perro,el se largaba y no aparecia en todo el dia(parecia que vivia sola)con el nunca hubo unas navidades,ni creo que supiera que dia era mi cumpleaños,nisiquiera vino a mi comunion,si no me queria era mejor que me hubiera dejado en el internado en vez de sacarme para joderme la vida!me marche 2 veces de casa,no lo aguantaba!y cuando tenia 15 años me metio en otro internado y me dejo alli abandonada,nunca mas vino,ni a verme,ni en navidades,ni en verano,alli me dejo como cuando se deja a un perro abandonado en una perrera,cuando cumpli los 16 años mi madre me saco de ese internado y me llevo para su casa,pero no tardo ni un mes en ponerme a trabajar y queria que le entregara todo el sueldo,me decia que o le entregaba todo el sueldo como hacia mi hermana o que no podia vivir con ella(despues de que nunca nos dio nada,ni unos estudios,y casi ni nos mantuvo cuando eramos pequeñas,que nos dejo en un internado,luego nos saca de alli para que trabajemos para ella)asique como me puso enseguida a trabajar con 16 años por que me decia que alli no me queria sin trabajar y aun encima queria que le entregase todo el sueldo a ella pues me marche de junto de ella para trabajar para mi.y bueno,a partir de ahi mi vida es muy larga,a mi padre nunca mas lo eh vuelto a ver desde que me dejo tirada en el internado,el le anda diciendo a su familia que me estuvo buscando muchas veces,incluso dice que me vino a ver a mi casa,y es todo mentira,nunca se preocupo por mi,ni me busco,por que mi direccion la sabe,ni nunca vino a verme,mi madre una cinica,otra parecida a el,el echo es que yo nunca pude contar con ellos,me han ayudado mas los desconocidos que ellos,yo no tengo familia,y a estas alturas ya ni los quiero,tienen una nieta y no se preocupan para nada de ella,mi padre ni la conoce,y por lo visto les da igual que este enferma,o que este viva o muerta,al igual que les da igual mi situacion que casi siempre fue mala,hasta A un asesino van a verlo a la carcel sus padres,hay padres que pasaron un infierno con sus hijos drogadiztos,pero aun asi se preocupan de ellos,los van a ver a la carcel y nunca los dejan tirados,y les dan cariño y todo lo que necesitan,aunque los hijos tengan 40 años y les ayan salido unos delincuentes los padres estan hay,mirando por ellos,y preocupandose por sus nietos,y yo que siempre fuy una hija normal,quizas algo revelde como la mayoria de los adolescentes,pero nada de otro mundo,nunca fume,nunca bebi,nunca me meti en la droga,ni robe,ni acabe en la carcel,solo tuve mala suerte por que no tuve unos padres y estuve mucho tiempo durmiendo en la calle con una hija pequeña,y fueron a contarle mi mala situacion a mi padre pero el desaparecio de el mapa y no se preocupo de nada,tambien fueron a avisar a mi madre de que no tenia en donde dormir con mi hija y ella paso de todo,dijo que ella no me podia meter en su casa,y me quede en la calle con 16 años,tirada con una hija recien nacida,y tuve que salir yo sola adelante,mi madre solo se preocupo cuando a ella le dio la gana,una vez cada 5 años,y por cualquier chorrada se enfada y no se vuelve a preocupar nunca mas(como si hubiera que ser perfecta para ella,como si ella fuera perfecta,cuando es una mala madre y una mala abuela)a estas alturas me doy cuenta de el odio que les tengo,cuando tuve que recurrir a la prostitucion para poder salir de los malos baches que siempre me dio la vida,ellos no se preocupan de nada,les da igual que yo este mal,ni una simple llamada de telefono para saber como esta su hija o su nieta(y mi numero de telefono lo saben,que le tengo mandado algun mensaje para ver si se preocupaba algo,pero nada,esta claro que les doy exactamente igual.
"Trata de ser feliz"
Enviado por cata2071 el 8 julio  a  23:13

Hola Quizas no he pasado por tu situacion por lo que cuentas es muy dificil y creeeme la entiendo no es facil, pero que ganas con tanto rencor y odio hacia ellos quien sufre mas tu, vives aliemntando ese odio mismo que le transmites a tu hijita, aprende a perdonar te aseguro Que Dios se encargara de hacerles pagar loq ue te hicieron porque no fueron padres y desgraciadamente uno cosecha lo que siembra, Dejale D ios la tarea de Condenar Y juzgar el resentimiento no te deja ser feliz pidele a Dios que te Ayude a Perdonarlos se que no es facil porque estas bien dolida y con razon y tiens derecho a estarlo quien no , pero no te quedes cone sa amargura y ese dolor que al final la perjudicada eres tu. Si algun dia tienes la oprtunidad de encontrartelos diles que tu ya los perdonaste, y no digas que no los quieres porque porque los quieres es que te duele tanto lo que te han hecho. Dios te Bendiga Necesitas mucha Paz par tu alma.
"Yo no los quiero.ajala se mueran!!"
Enviado por evagerar el 15 julio  a  01:58

yo no los quiero,todo lo contrario,los odio,ojala se mueran,haber si por lo menos asi hacen algo util por sus hijas.no quiero tener nada de ellos,mas aun,estoy mirando para cambiarme los apellidos,y todo lo que me recuerda a ellos me deprime,hasta tuve la gran desgracia de parecerme fisicamente a ellos(encambio mi hermana la mayor no se parece en nada a ellos,y la pequeña tampoco se parece tanto,pero yo cada vez que me miro en el espejo tengo que ver al desgraciado de mi padre y a la bruja de mi madre,son los dos iguales,no quieren asus hijas ni a sus nietas,ni se preocupan para nada de ellas.les da igual que este viva que muerta.luego van de buenos por el mundo,y como que ayudan mucho,hasta a los delincuentes,drogadictos,asesi nos...sus padres no los dejan tirados y van a verlos a la carcel,y tambien se preocupan de sus nietos sin andar reprochando nada,quiero que sepan que los odio,que jamas les perdonare,y que yo no tengo nada por que pedirles perdon,ya que si hice algo malo tenia 13-14 años y hay adolescentes que hacen cosas mucho peores que yo,como meterse en la droga,incluso robar a sus padres,y sus padres los perdonan siempre y no los dejan nunca tirados,estan siempre con sus hijos y les ayudan a curarse,los apollan y no los abandonan en manos de dios,para mi mi unica familia es dios,es al unico que le tengo que agradecer algo,y es el unico que me saca de todos los aprietos,si fuera por todo lo que hicieron mis padres por mi yo estaria tirada en una alcantarilla...a ellos les daria igual.el unico trabajo de mi madre,MARIA JOSEFA BARBA PASIN es dedicarse solo a su hija la pequeña,que para ella es la mejor hija que tuvo(sera por que la niñita nacio entre algodones y siempre lo tuvo todo)no tuvo ni que pasar por la calle ni que estar trabajando en un monton de casas interna por 2 duros para poder salir adelante(que ya tiene a sus papaitos que le dan todo lo que necesita sin necesidad de que se la caigan los anillos)y el unico trabajo de mi padre PEDRO ANTONIO GERARDO BUCETA es decir mentiras de que se preocupo mucho por mi,de que me estuvo buscando por toda españa sabiendo perfectamente en donde estoy,y pasando de mi como de la mierda,que en 21 años nunca se preocupo de venir a ver como estoy(sabiendo mi direccion)ni se preocupa de su nieta ni nada,deberian de ir a la carcel,tenia que haberlos denunciado cuando tenia 16 años,que me dejaron durmiendo en la calle,cuando la policia fue a casa de mi padre a decirle mi situacion para que se preocupara por mi y el desaparecio de el mapa,para no preocuparse,y tambien fueron a casa de mi madre,cuando yo estaba en el hospital,que tuve a la niña,y las asistentes sociales fueron a casa de ella para que se preocupara por mi y ella no quiso saber nada de mi,por que siempre fue una mala madre y con 13 años me fuy con mi padre,y nunca me perdono eso,si hubiera sido una buena madre desde que naci en vez de dejarme años en un internado para ella irse de jarana por ahi sin sus hijas...pues me hubiera ido con ella,pero como siempre fue una madre horrorosa que no esperara que yo con 13 años la quisiera despues de haberme echo pasar un infierno metida en el internado,arruina la infancia de sus hijas y luego pretende que la quieran.ojala se mueran pronto,que gente asi en el mundo no hace falta.
"Mis padres son peores que los gitanos"
Enviado por evagerar el 27 julio  a  05:05

mi familia(mis padres),son peores que los gitanos.POR LO MENOS LOS GITANOS SE PREOCUPAN SIEMPRE POR SUS HIJOS,AUNQUE LOS HIJOS LES SALGAN LADRONES O YONKIS NO LOS DEJAN NUNCA TIRADOS.escrito por maria_g_1975@hotmail.com

Con 21 años, es esto normal?Que hago?Tengo dudasMadre de adolescenteAyuda pleaseNo puedo ponerme un tampon!!! ayuda por favorr!!!No puedo más!Ayuda por favorHolaMi hijo nos quita dinero!!!..ayuda x favorPara las mamas adolescentes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales