•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Odio a mis padres

mis padres son católicos extremistas y no aceptan k su hija de 14 años sea atea ...m obligan a ir a misa todos los domingos y asistir a clases de religión en el colegio , y en la cual lo único k ago es acerme xuletas para no suspender ninguna , pero todo lo k enseñan allí es una tontería !!! si es un coñazo tener unos padres k no te comprenden ni a la de 3 , todavía es peor, k te obliguen a bendecir la mesa en cada almuerzo y cena , es horrible y yo no aguanto ++!!! ayudadme k debo acer????!!!!

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

No seas riicula

Niña? ve buscate algo mejor que hacer que inventarte problemas quieres? mis padres estan dicvorciados, mi papa pegaba a mi mama y mi mama es alcoholica ¡Y los amo! de que te quejas? para empezar ni siquiera debes saber que el ateismo es una religion, ya que una religion es una manera de ver la vida, quien eres como persona y como pasaras tu tiempo en la tierra. Investiga sobre el tema y luego decide que quieres hace con tu vida. Con respecto a tus padres hablales SERIAMENTE Y SIN BERRINCHES de que no comprendes eso n lo que ellos creen que te ayuden a entender o que te permitan el libre culto (aunque suena extremista)

Creo que lo peor es seguirles la corriente

debes negarte a bendecir la mesa, y no tienes por qué ir a misa, ¿vas a un colegio religioso? ellos no tienen derecho a hacer eso y diles que porque vallas a religión y a misa y bendigas la mesa no crees en Dios y nunca lo harás y eso es una cosa que no pueden cambiar, porque está en tu interior. y si te obligan a ir a misa incluso puedes dejarles en ridículo delante de la gente para que no quieran que vallas más.

Te aconsejo(mi opinion)

Bueno yo tengo 20 años y soy cristiana(NO catolica) y la verdad nosotros los cristianos no somos como los catolicos , nosotros mostramos el mensaje de amor de nuestro Señor Jesucristo , pero no obligamos a nadie a entrar si no quieren.

El caso de aqui esque aun estas muy niña para decir que es lo que crees , Dios SI existe ,y a mi de manera personal me ha mostrado su misericordia en mi , tal vez te ha sucedido algo que te a echo dudar sobre tus creencias , pero te aseguro que si abres tu corazon comprenderas realmente que es lo que sienten tus padres, ellos tienen sed de Dios y buscan algun lugar donde saciarla y por eso van a la iglesia catolica. PERO ellos no te pueden obligar a que creer , por ejemplo si tu fueras Testigo de Jehova y como ellos son catolicos quieren que tu lo seas , eso esta mal porque tu crees lo que crees y nadie te puede hacer dudar de eso si estas segura realmente de lo que crees.

Captas?PERO tambien son tus padres y como su hija tienes que obedecerlos , aun asi tambien platica con ellos , que no te de miedo , tampoco te van a comer .

Aun asi te sigo invitando a que dejes tu corazon abierto , y que cualquier problema se puede resolver con Fe , trabajo , pero sobretodo Fe.
Espero que entiendas =)

hola.

A ver niñita, mira lo primero q te puedo aconsejar es que no les debes juzgar a tus padres, si ellos te inculcan a dios es por que saben que el es un ser divino, y en cuanto a eso de que odias a tus padres me parece que estas mal, por que cuando ellos ya no esten vas a sufrir mucho, y eso que eres atea no lo puedes saber por que primeramente estas muy chikita, ni yo se aun bien como es la vida y eso que tengo 22 años peor tu q solo cuentas con 14 años.

Asi que pr favor te pido que no les odies a tus pàdres ellos solo quieren tu bien, y si tu te consideras atea pues diles pero tranquila y respetuosamente... ellos tal vez te entiendan, bueno lo unico que te puedo desiar es el bien y suerte chauu

Tu a tu rollo..

yo tengo 15 y también soy atea, tengo la suerte que mis padres son católicos pero no practicantes... ellos, aunque sean tus padres no te pueden obligar a nada, y menos en este tema que cada uno es libre de pensar lo que el quiera. Yo de ti me sentaría a hablar con ellos y les explicaria lo que te pasa. Si confían en ti y te entienden, te apoyaran sinó tienes dos opciones, resignarte y hacer lo que ellos quieren o convertirte en una pesadilla para ellos...

No los aguanto...

Sabes yo pienso q tu estas en la edad de la punzada nada mas, peor te entiendo mis padres son igual o mas chinchosos tampoco me gusta la iglesia ni nada de eso pero me obligan a ir, cada domingo, sinceramente te aconsejo q les hagas caso es la unica forma en q te dejen en paz, yo practicamente he creado un mundo aparte como a mi me gusta fuera de mi casa, detesto estar ahi, y eso q yo ya tengo 21 años, ghe aprendido a controlarlos, y a hacer lo que yo quiera sin que se den cuenta, ya que no entienden q a pesar de q elloos me dan todo MI VIDA ES MI VIDA Y NO TENGO PORQUE VIVIRLA COMO ELLOS QUIEREN. Asi que me doy modos para vivirla a mi manera sin perjudicar ni pelear con andie, hazlo se indifgerente con las cosas q te digan...

T.q.m.

PERO SEGUNLA RELIGIN CATOLICA DICE Q NO PUEDEN ABLIGAR A CREAR EN DIOS A NADIEN Q NO QUIERA...

CONSEGO, SIGELES LA CORRIENTE

Tu

si no te comprenden en nada , habla con una persona q te ayude una tia una persona mayor alguien , pero trata de hablar con ellos pero antes de esto debes saver q es ser ateo , bye cuidate .

Explicaselo

yo tengo 15 años y si que creo en Dios, pero pienso que si tu eres atea tus padres deberian respetarte. Cuando teines 5, 7, 10 años pueden obligarte a ir a misa, e intentar que creas, pero llega una edad en que ya no pueden influir en ciertas cosas (en tu caso, el creer o no en Dios). Explicales que no piensas igual que ellos, que tu los repetas, pero que ellos te respeten tambien a ti.
No tienes por qué odiarlos
hablad las cosas con calma y ya veras como todo sale bien.

Un beso!

Mas adelante lo entenderas

Quizas ahorita no lo entiendes porque estas pequena, pero un consejo no los odies solo diles que no te gusta lo de la iglesia y una Cosa Porque no crees en Dios? Dios Existe Niña y la Vida te lo hara saber O el mismo Dios te pondra una prueba No sea tan radical en tus conceptos , Jesus Te Ama.

Muy mal por su parte...

Jamás nadie, insito, NADIE, ni tan siquiera tus padres dberían manipularte en ese aspecto, sinceramente.

Y en todo caso, aunque ellos te obliguen a ir a misa, dar clases de religión en el cole, etc... tú sigue siempre luchando por lo piensas/crees. Que las dos horas que pierdes por la mañana los domingos no te impidan luchar por tus ideales.

En mi casa mis padres son "cristianos" (creyentes, para nada practicantes)y mi hermana y yo somos ateas, yo atea hasta la MÉDULA xD

Por mucho que lo intenten no sacaran mis ideas de mi cabeza, es como esa frase que me encanta:

Menos mal que con los rifles no se matan las palabras. (Aplícalo con ideas o sentimientos ;p)

Te estan dando apoyos para tu futura vida...

Veras,yo con 14 años..Y hasta los 18 que me fui de casa,me obligaban a ir a misa y asistir a clase de religion...
Tus padres quieren transmitirte un apoyo moral y psicologico para cuando seas mayor..
Seguramente esto no lo entenderas como no lo entendia yo a esa edad..
Pero al paso de los años,cuando me aleje de ellos,me fui a una ciudad lejana a la suya..La pase mal,muy mal,llore y llore por mi mala cabeza y suerte,sin embargo,mi novio de aquella epoca,ex en la actualidad,me regalo una cruz de plata muy sencillita..Cuando mas jodida estaba y estoy,con solo tocarla y hablarle a ella,a la cruz,como que encontraba consuelo ante tanta crueldad y dolor..
A dia de hoy,atea no me confieso,digamos que soy catolica no practicante,la iglesia me la trae al pairo..Pero creo a pies juntillas que Dios y el paraiso existen,igual que el demonio y el infierno tambien..
Creo en Dios,pero no en su representacion en la tierra,a fin de cuentas,los curas son hombres..Pero si creo que alguien superior..Al que acudo para que me conforte y alivie...
Mira,te recomendaria que tubieras paciencia nada mas,cuando seas mayor podras decidir si ir o no a misa,posiblemente no vayas,pero deja que la fe cale en ti y algun dia te consolara como hizo conmigo cuando tube la madurez suficiente para comprender todo lo que mis padres me quisieron transmitir y que yo me negaba a interiorizar...
En resumen...Paciencia con ellos,no intentes hablarlo siquiera porque en eso los padres no suelen dar el brazo a torcer...
Saludos de una catolica que vive su fe a su manera..

Habla con ellos

hola! bueno quiero decir que yo tambien tengo 14 años.intenta hablar con ellos y decirles que tu eres atea y que si ellos son catolicos pues muy bien,que vayan ellos a misa etC pero que tu prefieres no ir y que no por el hecho de ir a misa,o bendecir la mesa vas a cambiar de idea.Eso sí no les grites ni les lleves la contraria que luego es peor,seguramente se lo tomaran mal pero dejales que reflexionen.

No les lleves la contraria

ENTIENDO QUE TE SEA UN FASTIDIO TENER QUE IR A MISA, BENDECIR LA MESA Y TODO LO QUE CONLLEVA EL CATOLICISMO, PERO ENTIENDE QUE AUNQUE PARA TI ESTO NO SIGNIFICA NADA, PARA ELLOS SI. HABLALO CON ELLOS Y HAZLE ENTENDER QUE NO POR MUCHO IR A MISA Y BENDECIR LA MESA VAS A CAMBIAR DE OPINION.
Y NO POR ESO TIENES QUE ODIARLOS, YA QUE PARA ELLOS EL CAMINO DEL CATOLICISMO ES EL MEJOR ,Y COMO SU HIJA ,QUIEREN LO MEJOR PARA TI. SUERTE Y PACIENCIA.

-

Yo creo que cada persona tiene derecho a creer en lo que le parezca mejor, y si no queres creer en nada, no creer en nada. Mis padres por suerte son ateos, pero tuve una epoca que me queria convertir en cristiana y a ellos les parecio bien, me dijieron que hiciera lo que quisiera. Por suerte luego se me paso la locura.
Tenes que hablar con ellos, pacificamente, osea no te pongas a gritarles ni nada. Deciles que cuando seas mas grande vas a poder decidir en que queres creer y ahi vas a tomar la decision. Tambien deciles que cada persona es libre de creer en lo que quiera y que vos tambien tenes ese derecho, que porque ellos crean en algo o piensen de determinada forma, vos podes no creer ni pensar como ellos.
Animo y suerte!

-

por: sofibg

Ah y me olvide de otra cosa, no por eso tenes que odiarlos, simplemente planteales lo que ya te dije.

Quiere a tus padres

tus padres son las únicas personas en el mundo que nunca, nunca ¿me oyes...? nunca te fallarán, siempre estarán ahí. A pesar de lo que tu creas, que son un

Trata de ser feliz

por: cata2071

Hola Quizas no he pasado por tu situacion por lo que cuentas es muy dificil y creeeme la entiendo no es facil, pero que ganas con tanto rencor y odio hacia ellos quien sufre mas tu, vives aliemntando ese odio mismo que le transmites a tu hijita, aprende a perdonar te aseguro Que Dios se encargara de hacerles pagar loq ue te hicieron porque no fueron padres y desgraciadamente uno cosecha lo que siembra, Dejale D ios la tarea de Condenar Y juzgar el resentimiento no te deja ser feliz pidele a Dios que te Ayude a Perdonarlos se que no es facil porque estas bien dolida y con razon y tiens derecho a estarlo quien no , pero no te quedes cone sa amargura y ese dolor que al final la perjudicada eres tu. Si algun dia tienes la oprtunidad de encontrartelos diles que tu ya los perdonaste, y no digas que no los quieres porque porque los quieres es que te duele tanto lo que te han hecho. Dios te Bendiga Necesitas mucha Paz par tu alma.

No los quiero ni borracha!!

por: evagerar

que va,no los quiero ni borracha,de eso estoy segura.para mi seria una satisfacion y un bien para algunas personas(como para mi,saber que ya no existen)o que la palmaron o que alguien les dio su merecido(ya que la vida no se lo da)si se mueren ni me voy a molestar en ir a su entierro,si los veo en la calle tirados o pidiendo limosna no les doy un centimo ni aunque sea millonaria .antes prefiero regalarle la pasta a unos desconocidos.ya que los desconocidos fueron quienes de verdad me ayudaron cuando yo lo necesite,osea.mi padre lleva 22 años que no quiere saber nada de mi,sabe mi direccion,que se la dio mi tia,sabe mi telefono:que tambien se lo dieron:no llama ni de casualidad para ver como estoy o si necesito algo....¿y los voy a querer?mi madre otra parecida a el:es que vamos..esto es de pelicula..solo se preocuparon hace 2 años cuando se pensaron que me habia tocado la loteria:por que yo le dije de broma a una tia mia que me habian tocado un monton de millones en la loteria y se lo creyeron y de repente me llaman para venir a verme(ahora si que despues de ese detalle es cuando no los quiero ver ni en pintura)y lo mas divertido:cuando se dieron cuenta de que no me habia tocado nada en la loteria volvieron a pasar de mi y a no volver a llamarme nunca mas ni por telefono ni nada:hasta un delincuente es mejor que ellos.vamos,si algun dia me toca de verdad la loteria y se enteran de que me toco de verdad como reciba una sola llamada de ellos los denuncio hasta meterlos presos que es o que se merecen,valla familia.mi madre una bruja mala,mi padre un ... sin sentimientos ni corazon.mi hermana la mayor una desagradecida:que la ayudo todo lo que puedo y a ultima hora echa a mi hija a la calle y a mi reprochandome cosas de cuando eramos pequeñas a todas horas(que si yo le pegaba cuando teniamos 9 años,que si nos peleamos y nos llevavamos mal y amargandome cada vez que me llamaba)como si sus hijos no se pelearan nunca..me reprocha lo que yo hacia con 10 años y muchas cosas mas:para esta gente hay que ser perfecta:como si sus hijos fueran perfectos y estan todo el dia peleandose tambien(como todos los niños y tirandose de los pelos!! luego,la otra hermana,la pequeña:una interesada que solo vive de el cuento(la que me llamo de repente cuando se penso que me habia tocado la loteria:seria para que yo la mantuviera)esa es la hija perfecta que con 23 años no trabajo en su ... vida:solo se dedica a cantar en verano y a vivir del cuento en invierno,pero segun mi madre ella es la mas madura,la mas inteligente de todas sus hijas y la mas lista,y con 20 años aun no tenia el graduado(ahora no se si lo tiene,como ya no me llama por que soy pobre!!),encambio sus dos hijas las burras con 20 años ya tenian graduado y 5 años de trabajos forzados...bueno,que no!que no los quiero,solo me jode tener una familia tan ruin(encima todos)a ellos gracias a dios les va muy bien,simplemente por que tuvieron suerte en la vida,un marido no se elige malo o bueno,no se escoge a un mal padre o a un buen padre,eso es el destino,a mis hermanas les fue bien,nunca tuvieron necesidad de dormir en la calle,una encontro un buen marido,y un buen padre para sus hijos,ella no tiene necesidad de trabajar,que ya trabaja su marido para ella y el marido ya la mantiene a ella y a sus hijos,ella nunca tuvo que ir a dormir a los albergues,nunca tuvo necesidad de ir a caritas,ni nunca tuvo que ir a comer a la cocina economica...no tuvo ni tiene la necesidad de meter a sus hijos en un colegio interno por que tiene a su marido que mira por ellos y no los deja tirado,ni tiene que estar ella sola cargando con sus hijos como estaba yo.y mas bien me enfade yo con ella,por que aun encima de ayudarla yo a ella en todo lo que podia y estando yo en peor situacion que ella,ella me llamaba por telefono diciendome que yo lo tuve mas facil que ella por que yo meti a mi hija interna y que en el internado me la mantenian..se debe de pensar que para mi fue muy divertido tener que meterla interna para yo poder ir a trabajar todos los dias a las 7 de la madrugada,aparte de que solo estuvo interna desde los 2 años hasta los 5 años y despues de los 5 años ya la saque de el internado y estuve yo sola cargando con ella,pero ella me llamaba por telefono diciendome que como estuvo interna que ya me la mantuvieron,como si un hijo solo viviera 3 años y luego no la tuviese que dar de comer,ni comprarle los libros,ni llevarla al colegio y eso lo tuve que hacer muchos años,y yo solita, me resfregaba en las narices que para mi la vida fue mas facil que para ella por que yo a mi hija la meti interna y que ella tenia que mantener a sus hijos,cuando ella no trabaja,que esta sin trabajar en su chalet y el marido ya trabaja para ella y para sus hijitos.....yo le dije que si queria yo le cambiaba mi vida por la suya.que yo me iba para su chalet a vivir de el marido,a cuidar de los hijos y a tener todos los dias comida en la mesa, calefaccion central y de todo sin necesidad de trabajar,y que ella se fuera sola a vivir a mi casa,a mantener ella solita a una hija sin un marido que la ayude ni la apolle,sin un padre para su hija,que si queria que le regalaba todas las ayudas de el estado que me daban a mi aunque a cambio iba a tener que estar durante años haciendo cursillos obligada y aguantar muchas cosas que tenia que aguantar yo...pero ella no sabe lo que es eso,se cree que todas vivimos como ella,que cuando quiere trabaja y que cuando no quiere no trabaja por que no le hace falta,que ya tiene quien la mantenga y no tiene la preocupacion de quedarse sin trabajo y quedarse sin poder pagar el alquiler ni de quedarse tirada en la calle:como ya me paso a mi varias veces,se piensa que yo lo tuve muy facil,esa no sabe lo que es dormir en la calle,ni tener que ir a pedir ayudas a caritas ni a la parroquia,ella no sabe lo que es que le corten la luz o que la desahucien o tener que ir a pedir ayudas y que a cambio de esas ayudas que le obligen a hacer cosas como un monton de cursillos que me tuve que tragar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde,y si no obedeces te quitan las ayudas.al final opte por la prostitucion que me va mucho mejor que con los 2 duros de las ayudas que me daban y que las asistentes sociales me estuviesen controlando a todas horas..asi no me controla nadie..ago lo que me da la gana,economicamente me va mucho mejor(sin peligro de que me echen a la calle(por lo menos ahora en el sentido economico vivo desahogadamente,pero con las ayudas no tenia ni para la mitad de el alquiler)ahora,como mi familia ya hace años que no quieren saber nada de mi ni se preocupan para nada pues me da exactamente igual que sepan a lo que me dedico,yo estoy muy orgullosa de lo que ago.tengo muchos buenos amigos y lo paso muy bien con ellos cuando vienen y me gusta lo que ago. (como este foro esta muy aburrido cuento yo mi historia)besos.

Yo si los conozco y te doy toda la razon.

por: sofiageb

hola,te lei y tienes toda la razon.soy una de tus primas de toledo,yo conozco bien lo que dices,es totalmente cierto,en la familia conocemos a tus padres sabemos lo malos padres que son con vosotras,sabemos como os dejaron abandonadas para ellos marcharse por ahi y como tu padre nunca se preocupo de ti y no se preocupa ni por conocer a su nieta,nosotros somos 7 hermanos y mi madre siempre trabajo y lucho por sacarnos adelante,nunca nos abandonaron en un internado y vosotros que solo erais dos y si os dejaron en un internado desde muy pequeñas por que dice mi madre que a tus padres sus hijas les estorbaban y que a tus padres les iba mucho la juerga y que prefirieron dejaros alli para ellos poder irse a su aire a pasarlo bien por el extranjro y al final no daros nunca nada,yo te puedo decir que tu padre esta aqui sin trabajar viviendo en casa de mi abuela(su madre)desde hace muchos años nunca lo vimos trabajar que siempre lo vimos viviendo de el cuento,mi abuela lo mantiene le da de comer y el no da golpe al agua,de toda la familia es el unico que lleva 20 años sin trabajar viviendo a costa de mi abuela,es el unico que no viene a las celebraciones familiares,el año pasado se caso mi hermano y vino toda la familia, vinieron todos los hermanos tu padre tambien fue invitado pero nos rechazo y no quiso venir,fue el unico que no se quiso presentar,el feo no te lo hace a ti sola,nos lo hace a todos,en serio que no tiene perdon, la familia hblamos de lo mal que se porta contigo,de como te dejaba siempre sola en casa cuando tenias 13 años y no te compraba ni un par de zapatos, es normal que te escaparas si te dejaba siempre sola abandonada y te ridiculizaba delante de toda la familia ,yo tambien me escape un par de veces a los 15 años,cosas de adolescentes pero mis padres no me dejaron tirada nunca y siempre estuvieron con sus hijos en lo bueno y en lo malo ,estoy contigo en lo de que hay hijos delincuentes,drogadiztos,que incluso les roban a sus padres y acaban en la carcel y sus padres siguen preocupandose por ellos y van a verlos a la carcel y se hacen cargo de sus nietos,y a ti tanto tu padre como tu madre te dejaron tirada con tu hija,como pueden dejar tirada a una hija y a su nieta,que culpa tendra su nieta para que no se preocupen nada de ella,conocemos a tu padre,lo mala persona que es conocemos tamb. a tu madre que es cierto que es mala y mentirosa como el eso lo demostraron ante la familia que somos los que los conocemos bien. y digo en serio que con los malos padres que tu tuiviste no se como no acabaste drogadizta o alcoholica,otros por mucho menos acabaron metidos en la droga,en el juego,en el alcohol ,etc.y tu eres fuerte,dios te ayuda a salir adelante,nosoros te admiramos por que sabemos que estuviste tirada en la calle tu sola y con una hija y que nunca te metiste en drogas ni robaste ni nunca estuviste presa,de verdad tiene mucho merito,fijate otros hijos todo el daño que les hacen a sus padres y sus padres estan ahi siempre con ellos,tu no te preocupes por ellos que ellos tampoco se preocuparon nunca por ti ni por tu hija,imagino que es dificil olvidar el tener un padre que ignore a su hija y a su unica nieta y que nunca os haya echo caso ,pero en serio que dios pone a cada uno en su sitio, tu cree en dios,hazme caso que dios te ayudara,te vimos muy bien el año pasado,pd/.no hagas caso de las cosas que diga la gente que no conoce a esos señores que lo unico que tienen de padres es el nombre......... .feliz cumpleaños,mi madre te llamara(los tuyos no creo que sepan ni en que dia naciste) - yo respondi por que vi que tienes razon . SOFIAGE. 13-junio-

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer con mi hija!!
por: cheribi1
8

por: chikis645
0

por: danycd10
0
  Yo kiero tener un bebe pero el....
por: desconocida90
1

por: mariage196
0

por: madelao
0
  Ya no soporto a mi madre
por: alebee4
2
  Soy lesbiana que sufrio un intento de represion anteriormente y ahora soy violenta ayudenme
por: babyprincess208
1
  tengo 15 años, no sé como decirle a un chico que me gusta ¡ayuda porfa!
por: carol2568
2
  Me gusta un xico y no se ke aser
por: nellieny
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<