|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Otra carca mas! " Enviado por yomisma2712 el 14 diciembre a 11:21
Hola guapa! parece ser q yo tmb soy una carca jeje o las niñas de hoy en dia un poco guarrillas..... Yo tmb soy joven y seguramente mas niña q ellas, pero al final no se sabe quien sale mejor parado, pero sinceramente creo q tragandose el semen de su royo no va a abanzar muxo pq como pille el sida a ver si se rie......
En fin la vida esta muy mal jeje un saludo y un abrazo de otra carca !
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Una pregunta para las mamas de hoy" Enviado por colibri2000 el 12 diciembre a 05:41
A ver...en el foro de sexualidad,dentro de tecnicas y todo eso,hay una chica que 15 años que plantea una duda que ha hecho que todo el mundo se lance a dar su opinion desde el punto de vista de otras chicas que ni son madres ni son mucho mas mayores que la que escribe la pregunta.. Esta chica,la que abrio la charla,decia que su royo,el cual la pone mucho y con el que se a acostado ya 2 veces,le pide que se trague su semen..Y claro,la niña tiene miedo de coger un sidazo.. Pues el caso es que hay quien se escandaliza que una cria de 15 años mantenga relaciones sexuales con un royo y que se plantee tragarse el semen,y otras se escandalizan de que alguien sea tan retrogrado y atrasado como para tachar de aberracion semejante cuestion... Total,que a mi me parece,desde mi punto de vista de mujer joven pero adulta,una barbaridad que con 15 años ya se ande pasandolo bien en la cama,pero vamos,por lo visto soy carca,y las que piensan como yo tambien son unas antiguas.. Para mi,una madre sabe lo que es mejor para su hija y lo que no y es quien mejor va a aconsejar siempre a su retoña..Asi que..Mamas de hoy..Si vuestra hija de 15 añitos os pregunta si debe tragarse el semen del royete con el que lo pasa bien en la cama o no..Vosotras que le diriais???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta" Enviado por mariahpx el 23 diciembre a 10:19
Pues vaya con las niñas de hoy en día, yo tambien soy una carca..jeje
|
| | "Otra carca mas! " Enviado por yomisma2712 el 14 diciembre a 11:21
Hola guapa! parece ser q yo tmb soy una carca jeje o las niñas de hoy en dia un poco guarrillas..... Yo tmb soy joven y seguramente mas niña q ellas, pero al final no se sabe quien sale mejor parado, pero sinceramente creo q tragandose el semen de su royo no va a abanzar muxo pq como pille el sida a ver si se rie......
En fin la vida esta muy mal jeje un saludo y un abrazo de otra carca !
|
| | "Pero que carca retrograda eres!!jajaja.." Enviado por picopico4 el 15 diciembre a 20:08
Es que....parece mentira que siendo tan joven no defiendas el sexo no en la adolescencia,sino en la niñez,a fin de cuentas,si es tan madura como para preguntar si tragarse el semen de su royo o no,esta perfectamente preparada para tener sexo no con un royo,con 3 o 4..Hacer trios,beber cerveza y fumarse un puro.. Ah!Y pedir una hipoteca,gestar trillizos,irse a dar la vuelta al mundo con una amiga y..ya puede ir mirando las dentaduras postizas que en breve usara.. Anda, como veo que tambien eres una retrograda como yo,pasate por el foro ese y lee el post y las contestaciones que dan...Que cuanto menos te reiras..Retrograda prehistorica!!jajajaja.-...fel ices fiestas chica!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|