Foro / Maternidad

Mi hija no se parece a nosotros

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 14:23
A
an0N_790203999z
27/8/12 a las 8:29

tiene 16 años, ella no se parece a nosotros, su papa y yo somos de rasgos puramente latinos, y ella no se parece en nada a nosotros, es blanca con rasgos finos, como alemanes, sus amigos en la escuela dudan que yo sea su mama, su abuela por su parte es morena, bajita, y mi hija mide casi 1.70. Toda la familia es asi, nadie que yo sepa ni de mi parte ni de parte de su papa es parecida a ella, estoy muy confundida ya que ultimamente se interesa mucho en Hitler y en los nazis, ademas de que habla perfecto el aleman. ¿alguien me podria dar alguna respuesta o consejo?

Ver también

M
merce_5636815
13/7/15 a las 14:23

No te preocupes
No tienes que preocuparte por eso, a los hijos se les tiene que querer se parezcan o no. Pero puede ser que algun pariente vuestro de hace mucho tiempo fuera como ella. 1 de cada muchos bebes al nacer es por un error cambiado en el hospital, no digo que este sea el caso pero quizas le toco a ella, siquieres estar segura puedes hacer una prueba de sangre a ver si es vuestra verdadera hija. Que hable de eso no es nada malo, seguramente se interese por alemania y por eso aprendio el idioma, yo soy medio suiza y aqui se habla tambien aleman el idioma es bastante interesante seguramente por eso se interesa. No tienes de q you e preocuparte, si la quieres te tiene que dar igual si es tu hija o la de otro. Tambien puedes preguntar en el hospital que nacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest