Foro / Maternidad

Mi hija es mentirosa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 4:25
Y
yuqian_8537714
30/7/12 a las 20:06

Hola a todas , necestito me ayuden mi hija tiene 12 años y medio, y a tenido comportamientos que no se de donde las inventa y las crea nose, miente constantemente y dice que ya no lo va hacer, se hizo una perforacion hablamos con ella, despues se depilo la ceja horriblemente como sin ofender tepiteña , se depilo los bigotes con una crea y solo se quemo, nose y ahora le llama ella por telefono aun chavo mucho mas grande que ellla y nos sigue mintiendo que hacemos no se ha ganado la confianza para dejarla salir ella misma se la cerro
ayudenme por favor

Ver también

I
indara_7279812
13/9/12 a las 4:25

Asi pasa
ola yo tngo 13 y asi nos pasa a esta edad yo le queria gustar aun chavo de mi generacion y me hice muchos cambios para hacerme v er mas bonita, supongo que eso es lo que pasa, deberias de "investigar que edad tiene el chavo" y de apoyarla ayudandola a arreglarse si es que asi lo quieres, por ejemplo a mi mi mama no me apoyaba mucho, por que no sabia por que de repente queria verme mejor
tampoco se vale que te metas mucho por que tenemos un limite y podemos llegar a artarnos de preguntas sobre novios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir