|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El rechazo no es la única causa." Enviado por azucena1103 el 5 febrero a 11:59
Estoy de acuerdo contigo.La existencia de asesinos en serie es algo mucho más complejo y no depende solo del rechazo que puedada sentir una persona.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Uds. creen que el rechazo entre adolescentes cree asesinos en serie?" Enviado por shianoskya el 9 diciembre a 14:51
Uds. creen que el rechazo entre adolescentes cree asesinos en serie?
En verdad yo tengo mis dudas ya que no creo que sea esa la primera razón para que haya acesinos en los colegios y universidades del mundo, ya que si fuera así todos los chicos que fueran rechazados serían unos criminales, ya que todo depende de la condición mental de cada individuo pero la mayoría de los chicos toman esa teoría para hacer de la suyas. Corríjanme si estoy mal please.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Totalmente deacuerdo" Enviado por rosy0011 el 17 febrero a 23:37
todo depende de como lo tome un adolescente en este caso hay algunos que toman tan duras estas situaciones que se vuelven asecinos incontrolables, y otros que simplemten no les importan que los rechazen... pero estoy deacuerdo
|
| | "El rechazo no es la única causa." Enviado por azucena1103 el 5 febrero a 11:59
Estoy de acuerdo contigo.La existencia de asesinos en serie es algo mucho más complejo y no depende solo del rechazo que puedada sentir una persona.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |