Foro / Maternidad

Uds. creen que el rechazo entre adolescentes cree asesinos en serie?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 2:01
F
fati_7244994
9/12/07 a las 14:51

Uds. creen que el rechazo entre adolescentes cree asesinos en serie?

En verdad yo tengo mis dudas ya que no creo que sea esa la primera razón para que haya acesinos en los colegios y universidades del mundo, ya que si fuera así todos los chicos que fueran rechazados serían unos criminales, ya que todo depende de la condición mental de cada individuo pero la mayoría de los chicos toman esa teoría para hacer de la suyas. Corríjanme si estoy mal please.

Ver también

H
hada_8145364
5/2/08 a las 11:59

El rechazo no es la única causa.
Estoy de acuerdo contigo.La existencia de asesinos en serie es algo mucho más complejo y no depende solo del rechazo que puedada sentir una persona.

A
afia_6339989
17/2/08 a las 23:37

Totalmente deacuerdo
todo depende de como lo tome un adolescente en este caso
hay algunos que toman tan duras estas situaciones que se vuelven asecinos incontrolables, y otros que simplemten no les importan que los rechazen...
pero estoy deacuerdo

A
an0N_572894999z
4/3/09 a las 2:01

Si. si comparto tu opinion
si porque me a tocado ver casos de esos las personas que an sido maltratadas o rechazadas,ya sea por su familia o en sus esculas, la mayoria terminan siendo asesinos en serie o por lo menos llegan a matar a alguna persona, se de un caso muy resiente, donde un muchacho de 20 años mato a su abuelo e irio de muerte a su tia y a otra persona, el siempre fue un muchacho retraido y pensabamos que nadamas era timides y ya vimos que no. por eso yo pienso que debemos aconcejar a nuestros adolecentes a que no deben de rechazar tratar mal o insultar a sus compañeros, asi se evitarian muchos casos de esos. bueno esa es mi umilde opinion. saludos y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram