Foro / Maternidad

Quiero entender a mi hija, pero se me ha convertido en un problema..

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 14:14
A
an0N_595740899z
14/4/12 a las 22:51

Hola a todos.. soy nueva en este foro pero realmente lo he hecho mas para buscar consejos practicos que me ayuden a mejorar la relación con mi hija de 14 años. Ella tiene un novio que no apruebo, es mayor de edad y ella se está adoptando comportamientos muy conflictivos, rebeldes y desconsiderados... escucho opiniones, gracias.

Ver también

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 14:14

Hija
Crisma50, a los padres a veces les cuesta aceptar ciertas cosas por que en comparacion con los hijos nacieron en otro año y se le inculco valores diferentes. Hoy en día para los adolescentes es normal acostarse con chicos que antes era una obligación tener la 1er relacion sexual cuando uno se casara. Me parece que va por ese lado, creo que tendrias que sentarte a hablar con ella, no reprochandole, ni criticando, la unica manera de saber por que actua asi una persona es sentandote y hablando y que te cuente por que razón hace ciertas cosas. Hablar como amiga, no como madre, se que es dificil pero a veces uno tiene que dejar de lado lo que uno es para poder entender, dar consejos y ser objetiva y ver que decision tomar. Hay que tener en cuenta que los adolescentes pasan por cambios normales de la etapa por más que no estemos de acuerdo en muchas cosas, sabemos que dentro de todo es normal. Deberias tomarte un tiempo a solas con ella, tal vez haciendo lago que las 2 disfruten y poder hablar y ver como piensa y por que hace ciertas cosas, preguntarselas. Puedes derribar ciertas barreras y estar mas cerca de ella, demostrando interes en algo que a ella le guste hacer. Que ella pueda ver que por mas que seas su madre tambien puede confiar en ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest