Foro / Maternidad

El hijo de 34 años de mi pareja se enamoro de mi hija de 16

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 6:36
R
rafiq_5434432
14/2/12 a las 21:08

Mi hija de 16 anda de novia con un hombre de 34 que ademas es el hijo de mi pareja,yo lo quiero pero no acepto la relacion,es mas tuve una charla y el me confeso y hablo directamente de que esta enamorado y que la va a cuidar y nunca la va a lastimar etc,pero igual no quiero,por supuesto estoy peleada con mi pareja por todo esto y la situacion amenaza con que nos vamos a separar,el hijo viene a mi casa y esta con mi hija en su cuarto y en frente nuestro sin respetarnos(creo que mi hija se limita a besos) yo muy enojada pero simplemente ni yo ni mi hijo de 14 podemos echarlo por respeto a mi pareja, pero tenemos ganas de pegarle un palaso,el papa de mis hijos ni bola,mi pareja no dice nada y parece como si no creyera que su hijo sea asi de inmaduro(porque actua como adolescente) ya que hambos son muy respetados en su trabajo, esta relacion termina perjudicando a todos ya que mi hija queda como descuidada(nada que ver porque la quiero con locura),yo separada y mi hijo que se preocupa y esta con mucha bronca

Ver también

R
rafiq_5434432
14/2/12 a las 21:10

Agrego
que hago?hoy le trajo un regalo de san valentin

E
esma_6909259
11/6/12 a las 21:23

Ohh
A mi me paso lo mismo a los 16, lo único es que el tenía 20, no 34!!!

Al final se me pasó, yo solo jugue con el, se quedo un poco roto pero lo supero
no se rompio la relacion de mi mama, solo la nuestra.

Yo le daría tiempo al tiempo y que cometierean sus propios errores.

R
rustam_6512524
20/6/12 a las 12:47

Dejales en paz!!!
o te gustaria que te intentasen separar de alguien a quien quieres?

D
debra_8990118
4/6/13 a las 6:36
En respuesta a rafiq_5434432

Agrego
que hago?hoy le trajo un regalo de san valentin

No te mortifiques
Déjala ser feliz, ella tiene que aprender de sus propios errores, ella tiene que experimentar el amor. Tienes que respetar sus decisiones, habla con los dos, junto a tu pareja, sé que pueden encontrar una solución, amiga, tienes que darle confianza a tu hija, para que te cuente las cosas, verás que si le das un poco de confianza ella sola te contará las cosas o podrán tener una comunicación más buena, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir