Foro / Maternidad

Estoy muy triste mi se va de casa y del país, estoy sin ganas de nada,ayuda!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 11:36
I
itto_6936001
19/1/12 a las 2:33

Hola amigas la verdad es que tengo una tristeza que no me cabe en el pecho es que mi hijo mayor de 22 años esta a 2 semanas de irse de la casa y del país, el termino sus estudios que mi esposo y yo con mucho sacrificio le pagamos en ciencias economicas, pero desde el verano pasado que estuvo dos meses de vacaciones con mis hermanos que viven en California, cambio mucho ellos le ofrecieron trabajo en su negocio de comida y el encantado acepto, además se consiguio una novia americana que no termina de simpatizarme además de que yo cuando me la presento ni le entiendo ya que no se inglés, no entiendo porque mi hijo dice que quiere dejar México y buscar rumbos mejores si aqui estmos su familia, aqui nacio crecio y se educo, porque no se busca una novia mexicana mejor, no sé estoy desesperada haciendome mil historias en mi cabeza y el solo me toma por una egoista envidiosa ademas esta muy seco conmigo, me llama egoista y pues lo que más miedo me da es que en Estados Unidos se vuelva otra persona más por esta chica con la que esta y se olvide de sus origenes y sobretodo de nosotros su papá y yo su mamá, enserio que ayer me puse a llorar cuando regreso de la embajada.

Ver también

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 11:36

Con 22 años me fui del país y de mi casa, igual que tu hijo
Ahora tengo 29, ya volví, estuve unos años fuera y mis padres estaban igual igual que tú. Y yo igual que tu hijo, bueno, son 22 años.

No eres egoísta, estás preocupada, y a lo mejor ahora tu chico no se da cuenta, pero algún día lo hará. Te hablo por mi experiencia: con 22 años habiendo estado en Estados Unidos, quieres ver mundo! y conocer a gente, y vivir cosas, y parece que el mundo se te queda pequeño. Pero no te desanimes, aprenderá cosas, a vivir solo, a ganarse la vida... y llegará un momento en el que comprenda la preocupación vuestra, y os echará de menos, ya lo verás.

Ve a visitarle, escribele cartas o emails, habla con él por el messenger y te contará cosas y demuéstrale que estás contenta por él.

Es normal, no tiene por qué olvidar sus raíces y mucho menos a sus padres, con todo lo que habéis hecho por él!!!

A mí me pasó con los míos, hasta que senté un poco mi cabecita loca.

No te preocupes, habla con tu hijo, en algún momento os pedirá ayuda... pues ayudale, como has hecho siempre, y deja que viva su experiencia, compartiendola con él en la medida que te sea posible.

Un abrazo y ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir