Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 3:39
J
jemma_9143681
13/10/11 a las 23:56

Me siento muy mal emocionalmente, no me quiero a mi misma, pienso que soy de lo peor, todos me dicen eso...no reconozen mis esfuerzos me comparan siempre que porque no soy asi..tanto me lo han dicho que me lo creo ahora se que soy horrible fiaicamente y senrimentalmente, ahora me compara yo misma con todos y me hago menos, no soy lista, soy fea...no quiero vivir mas...¿Que hago? He intentado cambiar y no puedo no puedo y no puedo ademas de que siempre va alguien a destruirme como siempre...ayuda!

Ver también

I
ilena_8537600
23/11/11 a las 3:39

Animo!
Oye esta bn sentirse triste alguna veces! Pero hay algo q la sociedad a impuesto entre nosotros es algo horrible y q ha causado baja autoestima y nos a hecho ciegos y a eso le llamo esteriotipos! Es un problema q si querer caemos casi todas las personas incluyendome... Estos esteriotipos prometen hacerte feliz siendo como la sociedad quiere q seas y dice como debes ser... Tenemos q luchar con ese gran mounstro esteriotipo que no deja ver que los defectos son diferencia y la diferencia es hermosura! Te imaginas vivir en un lugar donde todo mundo es igual?? Donde la unicas personas q son felices son las q la sociedad llama "bonitos"?? La gente sea como sea es bella por ser diferente! Y es aun mas bella la q ama sus doferencias y no le importa lo q la gente piensa!! Esa gente es la q abre sus ojos a millones d posibilidades de triunfar... Quien dice q el dinero da felicidad? Quien dice q la "bellesa" se disfruta cuando uno mismo no se da cuenta d lo que es?? Solo te digo para q preocuparse d lo q la gente piensa si tus propios pensamientps son hermosos tan solo por ser diferentes... Mucha gente cpnfunfe timides con inseguridad! Y yo vengo a decirte q eso es MENTIRA... Es mas seguro quien acepta y es feliz con la timidez q alguien q finge ser sociable y no se quiere a uno mismo!... Esas cosaa q tu llamas defectos algun dia encontraeas a alguien q lo vea como cualidadesy te amara por quien eres recuerda amate para see feliz busques felicidad para amarte y reconoce que nada es perfecto y el defecto es bello tambien!
Un beso! Me llamo monse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook