Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me excita mi madre ¿es normal?

hola a tod@s necisito opinion a poder ser de alguien ke le aya pasado algo parecido o alguna mujer me pasa desde ace dos semanas ke fuy con ella al rio y como no habia nadie se puso a hacer topbles y me excito muxo y no puedo parar de pensarlo y de imajinarme sus pexos me ayudais xao bss

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Cómo combatir la depresión postparto?

Es natural

a mi tambien,me exita tu mama.si esta buenisima?
ademas tiene un culo espectacular y tira la goma,como nadie.

Hola

Es completamente normal, y sobre todo en la adolescencia. Se llama complejo de Edipo

Me exita mi madre

Hola, es normal chico que te exites al verle los pechos a una mujer aunque sea tu madre. mira, cuando se repita esa accion del rio y haga ella lo mismo. quedate desnudo delante de ella duchandote en el rio,enjabonte el pene a la vista de ella, tu mama mirara que te estas exitando y habla con ella lo que siente y miras al ver, a lo major ella se pone en calzon al estar contigo para demostrarte y ver la confianza que se tienen, hablen de sexo con ella, si has tenido alguna experiencia o te masturbas. me comentas

Esa fue la 1ra vez ?

Viviendo con ella pienso ya la habías notado y si sintió la confianza de hacer eso significa que en casa no es penosa , tu tomatelo normal pero comentale que por ser mama no deja de ser mujer y que te sientes raro

K onda es tu mama

no lo puedo creer es tu mama k onda o entendi mal

Cada vez mas

cada vez me excita mas y no puedo parar de pensar en ella
ya me e masturbado con su ropa interior ke creen ke pensaria si se lo dijese ke me exita?
y gracias a todos os dejo mi msn para ablar mejor joni_martin@hotmail.es

No se te ocurra

por: clau3242

pues seguro no le va a gustar para nada

Natural

Sobre todo no te obsesiones pensando que has hecho algo malo.
En ocasiones es una reacción natural, y aunque es cierto que es tu madre, los pechos son como un estímulo desencadenante de la excitación.
No se si fue así o no, pero quizá lo que te excitó no es tu madre, si no sus pechos.

No se que pensar

es mejor evitar ese tipo de pensamientos,,, de pronto se te quite buscando otras chicas porque la mama de uno, no es la pareja ideal,, puede que sea difficil perooo, creeria que es lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He cumplido mi sueño, he echo el amor con mi madre
por: andresvallee
3

por: alwaystwelve
0

por: delrey17
0

por: marr114
0
  Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?
por: mariaesterjimenes
30
  Mis papas no me entienden :'(
por: chuna72
4
  Como hacer que me bese un chico?
por: paula959710
2

por: OmarEduardo
0
  Mi hija de 12 tiene un novio de 15 y el ya quiere otras cosas
por: fitach