Foro / Maternidad

Mi hija no entiende

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 21:31
C
cautar_5726385
24/8/11 a las 22:14

Hola
Mi preocupación es con mi hija de 14 años,la situación es que a ella le gusta un chico de su colegio ,los dos son muy amigos,mi hija hace unos dias atras sufrio un accidente en el colegio y varios amigos vinieron a visitarla a la casa (amigos de colegio y del barrio) yo conoci en esos dias al famoso chico del que mi hija estaba enamorada,lo malo fue que ese mismo dia vino una de las mejores amigas del barrio a verla y se toparon con el chico mi hija los presento,los invite a cenar con nosotros por agradecimiento,la chica amiga de mi hija le coqueteo todo el rato al chico ,y yo me di cuenta ,aunque el chico le hizo el quite todo el rato,porque queria estar con mi hija,el chico dice de repente ya me voy a mi casa que mañana hay colegio y esta supuesta amiga de mi hija dijo....que ella tambien se iba,al final se fue con él.
Cuando se fueron le dije a mi hija esta chica te va a ganar la partida y va a terminar siendo novia de él...ella se enfurecio y me dijo ..."como se te ocurre si ella es mi amiga y me dijo que me ayudaria con él "....yo le trate de explicar y se puso de cabeza dura,hasta su hermana que tiene 11 años le dijo lo mismo ,mejor dicho todos en la casa y sus amigos que se percatarón de eso le dijerón y ella estaba ciega...hasta que la amiga la dejo de llamar y por otra amiga se entero que estaba de novia con el chico del que mi hija estaba enamorada.
Ahora resulta que el chico quiere que vuelvan a ser amigas y en definitiva yo no quiero porque la verdad esa chica no me gusto nunca ,añado que el chico se entero despues que mi hija estaba enamorado de él,además la chica tiene 13 años y ya fuma y toma bebidas alcoholicas ....como trato de explicarle a mi hija sin que se enoje ,que ya deje de estar metida en este trio que se formo.
Gracias de antemano.

Ver también

H
hayet_7492532
6/9/11 a las 21:31

Consejo
En estas edades es muy dificil y por mucho que le intentes abrir los ojos no lo hará o le costará mucho. Se tiene que dar cuenta por ella misma y, puede ser que lo haga rápido o tarde años en hacerlo.
Es normal que te preocupes por tu hija, pues esto le puede romper el corazón. No obstante, esto es "ley de vida"... a todos nos han dado un golpe bajo, a todos nos han roto el corazón y a todos nos ha traicionado algún "amigo".
Aunque en compañía tuya y del resto de la familia, tú hija tiene que ir haciéndo el camino de su vida sola y tiene que ir dándose cuenta ella sola de las cosas.
Seguramente dentro de unos años te dirá: "qué tonta fuí", "porque no te hice caso..." etc., pero ahora o porque está ciega o por orgullo posiblemente no lo reconocerá.
Esto es duro para una madre, pero es así.

Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir