Foro / Maternidad

Esta mal?

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 4:56
S
sisi_6332118
11/8/11 a las :47

Hola soy nueva aqui.
Pero empezare a contarles lo que hice, lo cual disfrute mucho.
Soy un ... caliente que me gusta que me den duro por el culo.
Un Miercoles, me desperte como siempre, hice todo lo que ago siempre, arreglar mi casa, todo lo que una ama de casa hace.
Entonces, se me ocurrio ir con una vecina que vive ay en la misma colonia que yo, porque necesitaba que me prestara su ventilador, luego recorde que pues ella se iva todos los miercoles con su padres, pero decidi ir para ver si habia alguien.
Cuando llegue y toque la puerta me habrio su hijo (un muchacho, tan bueno y hermoso de 15 años que cada ves que lo veo me exita) le dije que necesitaba y me dijo el a si, aca esta en el cuarto espera deja lo traigo, asi me dijo al poco rato me habla para que lo ayudara para sacarlo, entro al cuarto y lo encuentro totalmente desnudo y con su pito tan enorme, y el me dice algo preocupado, Si tienes sexo conmigo y no le dices a mis padres ago lo que tu quieras.
Yo me deje llevar y le dije, entonces me vas a rebentar el culo, me le lanze y se lo empeze a chupar, luego el me seducio tan bien, me quito la ropa me comio las tetas y yo lo empeze a besar, me gusto tanto que no puse nada de impedimento, asi que me comenzo a taladrar el culo, en su propia cama, asi estuvimos como media hora al final me dio su leche.
Ya despues, el no me queria voltear a ver pensaba que habia hecho mal y que yo iva a decir, pero como podria hacerlo si lo disfrute asi que le dije..
Me has hecho tuya, cuando quiera te vendre a buscar y volveremos a tener sexo, eso fue ya hace casi 1 año, y desde entonces nos hemos visto y hemos tenido jodienda.
Esta mal eso que ago?
Ah y soy soltera...

Ver también

A
an0N_539293899z
2/10/11 a las 4:56

No pues que va!
no pues te fuiste muy recio!!, en lo que escribiste dices que eres soltera y pues lo que te puedo decir es que vas por el camino correcto ya que siendo libre puedes revolcarte con quien tu quieras y si este muchacho te gusto y te lo devoras pues esta perfecto que te puedo decir. algunas veces podemos darnos un gusto como el que tu te das y es super por si el quiere y tu tambien pues adelantee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir