| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Primas malas y problematicas" Enviado por bragas4 el 4 noviembre a 15:41
Yo tengo dos problemas: 1Una prima mía adolescentete de 17 años que siempre suspende ¿que clase de castigo me remiendan? 2Una prima mía de 23 años adolescentete solo piensa en ir a Puticlubs y hacer al Striptis en cuanto a la pregunta del castigo la misma
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo 16 años y esttta es mi opinion " Enviado por marinika9 el 14 noviembre a 17:25
Pues... yo sinceramente voy bien en mis estudios porque mi madre murio y solo podia estudiar si cojia becas y becas.. no se porque la gente no estudia... la chica esa si no estudia a que va a llegar a ser cuando sea mayor... no se creo que tengo otro punto de vista... hazla ver que el futuro es estudiando.. y que el estudiar es por ella... no lo estas pagando por ti, es su futuro, y la prima de 23 dejala es su decision es bastante mayorcita
|
| | "Eres su tutora legal?" Enviado por silvi19821 el 11 noviembre a 13:56
Por qué quieres castigar a tus primas? Es algo que corresponde a sus padres. Si lo que quieres es ayudar a tus tíos, te doy mi opinión.
Con tu prima de 17 años, el castigo más efectivo es prohibirle ABSOLUTAMENTE todo: televisión, móvil, ordenador, salidas, etc. Hasta que las notas mejoren. Sino, que la pongan a trabajar, y puede que pronto quiera volver al colegio.
Con la otra de 23 años, nada podéis hacer. Es mayor de edad, y no se va a dejar castigar, porque no es NINGUNA adolescente. es una mujer joven y adulta que ha decidido qué camino quiere seguir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |