Foro / Maternidad

Me he enterado de que mi hijo tiene relaciones sexuales con su profesor??

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 5:11
A
akari_5771097
19/5/11 a las 4:35

Hola, me llamo Eva, hace muchos años vivo en españa pero soy de madre japonesa y padre español, os cuento esto por que tenemos algo de raices japonesas, algunas tradiciones que herede de mi madre y aunque en japon se ve un poco mal las relaciones japonesas, nosotros las consentimos absolutamente, tengo un hijo de 17 años (y dos gemelas de 10) siempre he sido una madre muy abierta en esos temas, tengo una amiga lesbiana y bueno, yo lo veo natural, el caso es que mi hijo siempre ha tenido confianza conmigo, pero desde los 16 aprox. no me cuenta absolutamente nada como lo hacia antes, me enteré yo misma de que era homosexual y no es que piense que lo tenga que contar como si fuera un aobligacion, pero siempre lo ha intentado negar, tuve una charla con el hace unos 6 meses y le dije que no me preocupaba nada que fuera homosexual, que deberia hablar mas conmigo, que para mi no significa nada malo (el tiene una buena relacion con su padre y el opina lo mismo) el caso es que unos dias, limpiando su cuarto encontré un condon usado en la papelera...
No me preocuparia si no fuera por que el dia anterior de encontrarme ese condon estuvo con su maestro particular en la habitacion donde normalmente estudian, nosotros nos fuimos a comprar y seguidamente nos fuimos a visitar a unos amigos, a mi hijo no le importa quedarse a solas con el, se lo pregunte hace algun tiempo a solas por qe es algo timido, y ahora no se que pensar, sera que simplemente se ha tocado y ha usado un condon o ha tenido relaciones?? me da mucho miedo preguntarle... deberia hacerlo??

Ver también

A
akari_5771097
19/5/11 a las 4:37

Correccion.
quise decir relaciones homosexuales, no japonesas, disculpen...

A
an0N_539293899z
2/10/11 a las 5:11

No debo decirlo, pero!!
no seas metiche, es tu hijo pero aunque no te parezca todos tenemos derecho a nuestra privacidad. digamoslo de cierta forma, es vergonsozo para ti y es vergonsozo para el asi que mejor cada quien con lo suyo. ademas puedes verlo de la siguiente manera, tienes un hijo listo pues ve! nada tonto! usa condon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir