Foro / Maternidad

Ayuda!... mi madre cree que mi mejor amiga es lesbiana

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 14:15
R
reyita_5438937
24/4/11 a las 8:05

hola! soy nueva en el foro... y espero que me puedan ayudar

bueno sicede que mi amiga y yo somos demasiado unidas nos queremso como hermanas hasta nos hablamos como tal... me gusta pasar tiempo con ella es divertido, jugamos, reimos, hablamos cosas de chicas, lo normal, y como amigas nos decimos cosas como te amo mil.. cosas por el estilo, obviamente sin otras intenciones, nos apoyamos en momentos dificiles y todo, una vez mi madre contesto el telefono mientras hablaba con mi amiga y ella me decia te amo mil... y mi madre se puso toda loca y me comenzo a decir cosas muy ofensivas de mi amiga lo cual me molesto mucho despues le mostre mas mensajes con mis demas amigas mostrandole que era de amigas y no solo con ella sino tambien con mis demas amigas, se calmo un poco,

tiempo despues mi amiga se sentia un poco mal por su estado fisico, y para hacerle sentir bien comenze a decirle que ella era muy guapa que no habia porque sentirse asi si ella era muy bonita y habria muchos chicos querrian con ella, y como respuesta ella me dijo que yo tambien era muy guapa, y nos lo repetimos varias veces ese dia para subirle el animo y asi fue, sinembargo mi madre leyo mi conversasion lo cual se me hizo una falta ami privacidad y aparte lo tomo a mal, despues de eso comenzo a prohibirme juntarme con ella o cada qe la mensionaba me decia que ella era marimacha y maricona.. algo que porcierto se me hace demasiado ofensivo, y me molesta mucho porque ahora me causo problemas con mi amiga,

no le habia contado nada al respecto, hasta hoy,porque queria invitarme a un viaje en este verano y debido a mi reaccion de nervios por como reaccionaria con mi madre sospecho que algo andaba mal, le conte lo que sucedia y se sintio muy deprimida, me dijo que ella pretendia llevarse muy bien con mi familia, y ahora todo estaba mal, las cosas no salieron muy bien y ahora la siento distante, dice que soy su mejor amiga y que no quiere causarme problemas

... que puedo hacer!? auxilio!! me siento pesima no se que hacer

Ver también

A
akari_5771097
19/5/11 a las 15:26

Tu madre se deberia amoldar
Pues me parece una falta de respeto, tanto si fuera lesbiana como si no, es tu amiga y no dejes que nadie te aparte de ella y menos por esa creencia, mira yo soy mitad japonesa y vivo mucho la cultura, cuando en japon hay relaciones homosexuales de cualquier tipo se ve algo mal pero sin embargo se respetan y no se tratan de distanciar, deberias contarle que si te quiere no le debe importar lo que piensen los demas y que si ella no ha tenido amigas tan unidas como tu con ella no es tu culpa, que como madre, debe desear lo mejor para ti, que es super dificil tener amistades tan cercanas, y que si no lo entiende sepa que va a amargarte la vida por algo tan superficial como discriminatorio.

suerte guapa

A
an0N_600003399z
22/6/11 a las 14:15

Tu madre puede que no entienda tu situacion
ola
mira yo creo que deberias explicarle a tu madre con tetenimiento lo que pasa, y decirle que ella no es ningun marimacho, que es una amiga excelente, y ke no te gustaria perderla, las madres solo nos protegen de lo que llas piensan que es malo para nosotras, pero a veces se equivocan, yo estuve en el lugar de tu amiga durante un tiempo, pero un dia me encontre con la madre de mi amiga y le explique todo, ke los mensajes que nos mandavamos eran tansolo como amigas, no kmo nada as, ademas yo iba con mi antiguo novio, y lo k hice pues plantarle un peso del tres al qunto a mi novio delante de ella, no puedo olvidar la ara ke se le puso, mas atred ella me pidio perdon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest