Foro / Maternidad

Por fis ayudenme =(

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 22:56
R
reiko_10021736
29/10/07 a las 2:11

hola!! espero q me ayuden, les cuento tengo 19 años, vivo con mis tios, y hace 5 meses tengo novio, el tiene 23, y m adora =), es demasiado bello conmigo, m apoya mucho (EN TODO) desd mis estudios hasta la relacion q tengo con mi familia. El problema esta en que mis tios no lo aceptan, segun xq tienen miedo d q salga embarazada o algo asi y deje d estudiar, (estudio 5to semestre de derecho), hac como 2 meses intentamos hablar con ellos para q aceptaran la relacion pero no quisieron, m obligaron a terminar con el, pero yo lo amo, y el ami, asi q volvimos, ahora nos vemos a escondidas, d verdad yo queria tener una relacion muy formal, q el viniera a mi casa a visitarm y demas pero ellos no quisieron, q hago para q ellos lo acepten?

Ver también

S
sonja_7961663
29/10/07 a las 13:09

Una tregua
hola soy de las que piensa que hablando se entiende la gente aunque se que a veces no es asi.te voy a decir lo mismo que a otra chica que la semana pasada tenia otro problema parecido ,yo pase por algo similar y lo primero es querer estar juntos y despues si de verdad os quereis vais a ir haciendo las cosas de manera que ellos vean que no es como ellos lo ven .pillalos en un buen dia e intenta ponerlos en tu lugar y les dices que les vas a demostrar que se equivocan y que tus estudios van a seguir igual de bien y que de la manera que no te centras es pensando en que no le puedes ver solo piensas en eso y no quieres ni mirar un libro .mi marido lo hizo llevamos 14 años juntos te aseguro que valio la pena .SUERTE

N
najua_5159632
26/11/07 a las 23:53

Cartas
se que mi consejo te va a sonar un pococ infantil pero es la unicaforma ,segun yo para que lo resuelvas:
escribeles una carta,que diga como lo amas, que ya eres una persona madura, que lo acepten porque el los quiere mucho,etc.Luego ponla en sus veladores o en sus carteras para que de una vez entiendan.Pero noles digas que estan con elaesondidas para que no se enojen,diles que quisieras volver con el.
Es tu vida, no la de ellos
Mucha suerte
adita101

A
an0N_899353299z
27/11/07 a las 14:24

Holaaa
Es una situación difícil...Pq estás entre la espada y la pared. Quieres a tus tíos, pero quieres a tu pareja y todo sería maravilloso si se llevaran bien..
Creo q el tiempo siempre da la razón a quien la tiene...
No puedo decirte si tus tíos tienen razón o si la llevas tú del amor que se sienten, pero sé q con el tiempo todo se andará.
Simplemente, no te agobies, mira la situación, observa, disfruta, sopesa los pros y los contras de la relación con tu pareja y con tus tíos y deja que el tiempo te responda.
Besote

A
an0N_578468199z
3/12/07 a las 12:39

Intentaré ayudarte
pues por nada del mundo bajaria mis notas y les daria la rarón a mis tios, intentata estudiar mas, y sacar mejores notas todavia, demuestrale a tus tios, de que eres capaz de sacar tu carrera, y seguir estando y queriendo a tu novio, ellos querran lo mejor para, tí asi que si le demuestras que sigues hacia delante, con tu carrera con el tiempo lo aceptará, ya sean tios,o papas ellos quieren lo mejor, para ti y sobre todo no quieres que ahora hagas algo que mas tarde te arrepientas, asi que sobre todo estudia mucho, y lo que no comentas, es a que se dedica tu novio, seguro que el trabaja, y tus tios piensan que el va mas deprisa he intentará que dejes de estudiar, o te mete por otro rombo,asi que sobre todo demuestrales, que puedes sacar la carrera y seguir queriendo vale suerte, y sobre todo, demuestrale que eres muy feliz, con él, "pero por favor, mirar siempre que ese chico merezca la pena, que con la edad que tienes lo unico que se mira es que sea guapo, ... y tal y tal... y hay que valorarlo todo, guapo, trabajador responsable, y que naturalmente, tenga ilusiones, como tienes tu en tu carrera de derecho vale, he intenta compreder a tus titos, suerte, un beso

L
lubna_6470820
2/2/08 a las 16:31

Solo el tiempo
solo el tiempo te dara la razon de si el te conviene o no se que sonara a monja pero ultimamente he aprendido que hay que poner las cosas en manos de Dios no te afanes por el hoy mañana, sera mejor si es para ti si no no te afanes

Z
zoya_8457506
8/2/08 a las 22:56

Nada peor que a escondidas
Te comento, tengo 18 años, y he tenido una relacion parecida.. es muy dificil que alguien a quien amas no sea aceptado por la familia. La cuestión es ponerse firme y demostrar que realmente se aman, demostrar que juntos están bien, y que no hay nada malo en esa relación... lo aceptarán si ven que tú estás bien con él-.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram