Foro / Maternidad

Mis padres me hecharon de casa y tengo 15 años....

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 2:51
A
alvard_6433470
23/2/11 a las 22:18

Hola.
Acabo de tener una pelea super fuerte con mis padres. Me dijeron claro que no me querían, que soy un estorbo, que no sirvo para nada, que no se hacer nada, que los tengo amagados...
Y todo por que no sequé bien el cuarto de baño.
Me echaron de casa y yo coji las llaves para irme pero mi madre a venido a por mi...
Me han tirado del pelo, me han mordido, gritado,me han dado guantazos en la cara...Mi padre me ha dicho que me va a coger del cuello y me va a matar que no le importa ir a la carcel...
Estoy fatal, muy mal, no puedo parar de yorar...y ellos cenando tan tranquilos...
q hago por favor necesito muchísima ayuuda....
Tengo ganas de acabar con mi vida....
No se que hacer...
ayuda

Ver también

A
an0N_994371899z
18/3/11 a las :51

Ten fé en dios el jamás te dejará!!
Hola: Antes que nada te felicito por el valor, la madurez y las ganas de vivir que tienes a pesar de la situación tan difícil que estás pasando, mira primero que nada no sé dónde te encuentras, pero puedes buscar asilo en una iglesia cristiana, te recomiendo con los testigos de Jehová o Cristianos, son personas muy amorosas que te ayudarán a buscar una solución benéfica para ti, no te angusties más Dios es infinitamente bondadoso y misericordioso y te aseguro que él te ayudará, no hay nada mejor fuera de él.
Recuerda él te hizo a su imagen y semejanza y tienes un gran valor, a veces las circunstancias, son muy difíciles, y nuestros padres no tuvieron el amor suficiente quizás en su niñez, por lo tanto no saben dar amor, porque nunca lo conocieron, no los jusguez, Dios se encargará de ello!!
Que el espíritu Santo de Dios se derrame en tu vida y puedas ver su amor que está en tí, si gustas mandame un correo para seguir charlando. Bendiciones!!
Sólo te pido me contestes por favor para saber que estás bien, no cometas un error más que no te llevará a ningún lugar, como es el quitarte la vida, porque ésta sólo le pertenece a Dios y vales muchísimo.
Te mando todo mi cariño!!

S
sonja_5441528
13/4/11 a las 20:34

Hola no soy noemi soy flor la hija
Mira es muy feo lo que te esta pasando! yo tenia un padre que me cagaba a palos, pero no lo veo nunca ahora, te recomiendo animarte a enfrentarlos pero no contestarles denunciarlos, irte a vivir a la casa de una madrina abuela alguien que sabes que te va a cuidar y no estar expuesta a estas cosas feas. y hacer lo meojr de tu vida no bajar los brazos!! tengo 16 años no llores no sirve de nada! cuando te peguen anda a la comisaria del menor y mostrales las lastimaduras sacate fotos, que te alejen de ellos porq por mas que los ames no cambien nunca porq son psicopatas(personas que no tienen limites de las cosas). fijate un beso y suerte hay que tener mucho coraje y se feliz que no te amarguen la vida amargaselas vos a ellos.

A
akhtar_9625201
10/6/11 a las 18:50

Ni pienses en matarte
Mira...lo que cuentas es muy duro, y la verdad cualquier se quebraria. pero tienes que ser fuerte y demostrarlo. Si tanto maltrato sufres, pues denuncia...

N
nazir_9404104
1/2/13 a las 17:28

Espero estés bien
Por causalidad, a inicios del año 2013, vi tu mensaje. Espero estés bien. Ánimo, fe y fuerza. Un abrazo desde Chile!!!!!!

E
eithan_9558401
4/2/13 a las 2:46

Ponte las pilas
has de ser un joven con problemas de identidad no dices si andas en drogas pero a esa edad es muy dificil aguantarles el paso a ustedes asi k aprende a respetar a tus padres y rekuerda k ellos te dieron la vida aprende a kererlos habla con ellos cuentales tus problemas lo de matarte no lo pienses y menos a esa linda edad k tienes disfruta la vida a su maximo pero siempre respetando a las personas y lugares kuidate mucho

E
eithan_9558401
4/2/13 a las 2:48

Ponte las pilas
has de ser un joven con problemas de identidad no dices si andas en drogas pero a esa edad es muy dificil aguantarles el paso a ustedes asi k aprende a respetar a tus padres y rekuerda k ellos te dieron la vida aprende a kererlos habla con ellos cuentales tus problemas lo de matarte no lo pienses y menos a esa linda edad k tienes disfruta la vida a su maximo pero siempre respetando a las personas y lugares kuidate mucho :

E
eithan_9558401
4/2/13 a las 2:49

Ponte las pilas
has de ser un joven con problemas de identidad no dices si andas en drogas pero a esa edad es muy dificil aguantarles el paso a ustedes asi k aprende a respetar a tus padres y rekuerda k ellos te dieron la vida aprende a kererlos habla con ellos cuentales tus problemas lo de matarte no lo pienses y menos a esa linda edad k tienes disfruta la vida a su maximo pero siempre respetando a las personas y lugares kuidate mucho

E
eithan_9558401
4/2/13 a las 2:51

Ponte las pilas
has de ser un joven con problemas de identidad no dices si andas en drogas pero a esa edad es muy dificil aguantarles el paso a ustedes asi k aprende a respetar a tus padres y rekuerda k ellos te dieron la vida aprende a kererlos habla con ellos cuentales tus problemas lo de matarte no lo pienses y menos a esa linda edad k tienes disfruta la vida a su maximo pero siempre respetando a las personas y lugares kuidate mucho .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir