•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿acogeías a la novia de tu hijo si la echasen de casa?

Tienes un hijo de 19 años que lleva 2 años con su novia de 17 y a ella le han echado de casa, ¿la acogerias en la tuya?
Ella, no tiene la culpa, sus padres son muy exajerados.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Oviamente

si, a mi me pasa algo parecido... mi novio vive con nosotros en la casa hace 2 años por problemas economicos ya que el es de otra ciudad y no le alcansaba el dinero para estudiar y arrendar un cuarto, ambos tenemos 19 años y sabes no es tan difisil compatibilizar las cosas si tienes miedo de que ella se embarase o algo asi tan solo se ponen cuartos separados y si no pues llevarla a un ginecologo ( eso fue lo que hicieron conmigo), ahora esta el tema legal ... ella es menor de edad y puede que te lleves mas de algun problema si sus padres son tan exagerados ... yo aria lo siguiente...
iria a la casa de sus papas a hablar que si ellos no la quieren tener en su casa que te autoricen a tenerla en la tuya y luego dar constancia en algun servicio social , yaestando ella en la casa dejar las reglas bien puestas y apoyar a esa niña que no creo que sea facil que sus papas la echen de la casa

Depende

A ver,es una situacion complicada he leido la historia de tu novia y su relacion con sus padres, me parece un tanto demencial,o no es del todo cierto o a sus padres les falta un tornillo.
Normalmente los adolescentes suelen esajerar y quizas tu novia te cuente las cosas como no son,no se yo tengo 2 hijos adolescentes chica y chico y reconozco que a veces me sacan de mis casillas pero de eso a echar de casa a una hija que ademas es menor va mucho,pero si es cierto lo que cuenta deberia pedir ayuda en el colegio,que hable con la orientadora y ella sabra aconsejarla mejor ,y si las cosa se ponen peor pues a tu pregunta te contesto que si la acogeria en mi casa,claro que eso quien tiene que decirlo son tus padres,supongo que la chica lo esta pasando mal dile que intente pasar desapercibida y no enfrentarse a sus padres para no empeorar las cosas que saque buenas notas e intente tener todo en orden,tal vez sus padres esten pasando una mala racha y lo paguen con ella,cosa que veo fatal pero puede ser,es muy complicado y deveriais buscar ayuda de alguien que sepa de esto yo te puedo orientar como madre pero poco mas,apoyala en todo y demuestrale que estas con ella y que la quieres a veces las cosas no son tan malas como parecen si estais unidos sera mas llevadero.
¿A probado a hablar con ellos y preguntarles por que estan asi ,yo diria pelin amargados?espero que todo se solucione,un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niña de 16 años se quiere ir de casa
por: mireiacases
2
  Hija ya independiente.
por: anamm8
1

por: amalador
0