Foro / Maternidad

Hija ya independiente.

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:32
Z
zuzana_9145640
5/12/10 a las 13:13

Hola, estoy en una situación en la que no se cómo actuar ante mi hija de 18 años. La situación es la siguiente: en casa vivimos solo mi hija y yo. Mi hija tiene una relación estable desde hace casi un año con un chico formal y apañado pero el problema es que algunos puentes o fines de semana le gusta estar hasta tarde con sus amigos por ahí y le gustaría quedarse a dormir fuera de casa. Yo entiendo que se va a casa del chico pero no me hace gracia que esto pase. Normalmente mi hija llama por teléfono y me explica que se va a quedar hasta tarde y yo la regaño y la obligo a volver a casa. Me gustaría saber si hay madres en este foro que dejen a sus hijas quedarse a dormir fuera de casa y si está bien dejarle tanta libertad con la edad que tiene.

Ver también

G
guayre_5925001
12/1/11 a las 21:32

Recuerda
hola, yo no soy madre, ni mucho menos, soy un chico de 19 años y dicen los padres k cuando nosotros tengamos hijos no les daremos las libertades que queremos siendo jovenes, y se que es por que nos quereis proteger, pero yo tambien pienso que debeis los padres recordar como eran las cosas cuando erais jovenes y no entendiais a vuestros padres, y poneros en el lugar de los hijos. sabes que tu hija te quiere mucho.
saludos. por favor, ¿podrias comentar alguno de mis temas? son sobre una chica que la quieren echar de casa. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir