Foro / Maternidad

Mama de adolecente

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 21:20
A
antje_9856625
26/8/10 a las 3:22

tengo mi hija de 18 años, y se fue de la casa esta muy rebelde y grosera conmigo ,,,se fue con su novio, y volvio hace unos dias y se volvio a ir no se que hacer como actuar ante esta situacion,,,estoy muy triste. gracias

Ver también

N
noemie_8639375
5/9/10 a las 15:06

Volverá a ti
mira yo solo tengo 16 años pero opino esto:

creo que deberias darle un tiempo y sobre todo dejale claro que no la juzgas y que siempre tendrá la puerta de tu casa abierta, entrará en razón ya verás, te lo digo yo que también soy adolescente y muchas veces me peleo con mi mama pero luego reflexiono y me doy cuenta de que ella solo quiero lo mejor para mi, pero evita las peleas con ella no te pongas en su contra simplemente dale tu punto de vista de la situacion y sobre todo tiempo dale tiempo para que reflexiones, no la agobies pero al mismo tiempo tiene que saber que estrás ahi para lo que necesite. Verás como todo se arregla

mucha suerte

L
lynn_5469535
13/9/10 a las 21:20

Mi opinio
Miara yo pienso que tu hija esta haciendo contigo lo que la da la gana,lo hijos siempre sabemos que los padres nunca nos van a cerrar la puerata de su casa,pero tienes que ser firme con ella y marcar unos limites ya no es una niñita que puede jugar a las escapadas.

Yo tengo 15 años y se de lo que te hablo,muchos se aprobechan de que son unos adolecentes,y los manipulamos a nuestro antojo.Tienes que ser dura con ella o de lo contrario la pederas para seimpre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir