Foro / Maternidad

Es sobreproteccion?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 2:53
J
jean_5545459
17/8/10 a las 1:38

mmm weno veran io tngo 16 añosz, soy la nieta mayor por parte de mis 2 familias de mi papa y mi mama soy... " el ejemplo a seguir"
veran... el problema aqui es qe a mii en primero de prepa... pues me trataron de violar :/ & ademas tuve mi "primer novio" pero ante mi familia, ya habia tenido mas a esqondidas... el problema fue q io me qlave demaziado qon mi novio,, me qorto y se me juntaron muchos problemas... mi mama parece la adolescente aqi,, como tiene novio ( se separo de mi papa) se la vivia de fiesta en fiesta y a mi m daba mucho coraje, yo vivo con la madre de mi papa.. el punto es q se me juntaron muchas qosas y sali mal en la escuela :/ por depresion.... yo no queria ir a la esquela , todaa mi vida he estado becada....
asi que a todos les cayo de sorpresa que haya salido asi... mi papa me apoyo en todo me cambie de prepa y de nuevo sali super bn.. con 9,7 de promedio
el punto es... NO M DEJAN SALIR
y cuando salgo... m controlan TODO
a q hora llegas?
qon qien vas?
en q t vienes?
a qe vas? ( haganme favor )
hazta el numero telefonico de con quien voy,, me lo piden :/
yo no tomo, no fumo no me drogo nisiqiera novio tengo ya...
soy MUY centrada... por que se comportan asi?
porqe desqonfian tantooo de mi?
si yo les traigo buenas calificaciones, soy buena hija, me fascina leer, soy muy limpia,ordenada, y demas...
xq actuan asi?!
es sobreproteccion? qmoo lo enfrento qon ellosz?



lo he puesto aqui xq se qe mas madrez o personas mayores me darian su punto de opinioon,, cosa q mis amigos ADOLESCENTES como yo, no podrian...

de antemano muchas gracias

Ver también

M
malek_6804434
18/9/10 a las 2:53


pues iio no creo qe sea sobreproteccioon !! iio tngo 15 y pues haha es lo normal con los papas y mmm !! sii te molestta tratta de hablar con ellos!! deben de entender (:

hsiisniik@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook