« 

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?

Hola tengo un unico hijo adolecente de 16 años el proximo mes cumple 17.

Pasa que hace unos dias mi hijo llego un poco tomado de donde sus amigos tubieron una fiesta al llegar en la madrugada como a las 2 am lo regañe por llegar tarde y tomado el ni atencion me presto, entonces al amanecer llegue a su cuarto a sacar ropa sucia y entre sin tocar como siempre, al entrar note sobre las sabanas que el tenia una erección nunca habia visto eso, me iba a salir de inmediato pero me dio una gran curiosidad mucha no se porque yo no lo veo si ropa desde los 7 años o menos la verdad somos una familia muy conservadora sobre todo por que mi esposo asi lo ha querido, mi hijo el es penoso ni en toalla sale, entonces decidí levantar la sabana con mucho cuidado y ver dentro de ella el no se dio cuenta pues estaba dormido, paso que el estaba desnudo lo que no me esperaba pense que estaria en ropa interior me sorprendi y me salí de inmediato alarmada por lo que vi y pues me he sentido mal por lo que hice. Eso no es lo peor es que cuando vi su mienbro casi me voy para atras mi hijo tiene el pene muy grande mucho mas que su papa, no me di cuenta en que momento de creció mi bebe no me esperaba que fuese asi para nada me sorprendio verle el pene y mas parado que lo vi de un tamaño que me sorprendio.

Mi esposo era la única referencia que tenia de un pene en vivo y en directo pues a sido mi nico hombre pero gonsalito se lo paso de lejos de veras no se si fue impresion mia pero eso creo.

¿Que clase de madre soy espiando a mi hijo y aun peor pensando que la tiene grande?

alguna ves han visto a sus hijos adolecentes desnudos y que han pensado de eso?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo (visto desde la parte del hijo)

A mi me pasaba que hasta grande dormía en la misma habitación de mi vieja, pero en camas diferentes. Tenía como 13 años yo creo y ella en las mañanas me dejaba encima de la cama la ropa del colegio. Siempre ha sido normal en mí despertar con erecciones y ella cuando me veía en esa situación comenzó a dejar la ropa sobre mi bulto...y después siempre lo hacía. A veces la dejaba caer medio brusca y me despertaba. Nunca le dije nada y no se que pretendía....tampoco pasó a más. Un par de años después ya tenía mi habitación.
Saludos!!
Pd: Podrían poner de que país son, yo de Chile!!

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?

Pues señora, mas que todo, que pobre educacion tiene, y lo malo que educacion transmite a su hijo, que falta de confianza, si no educamos bien a nuestros hijos quien lo hara,
creci con la confianza de mis padres, y que me vieran desnudo no habia problema desde que naci asi me conocieron, en el caso de mi madre, era la que entraba conmigo en los chequeos medicos desde pequeño hasta como los 13 o 14 años, me baño como hasta los 10, de adulto por enfermedad, entre mi madre y mi padre o entre mi madre y mi hermana, me desvestian y me vestian, la que me aseaba era mi madre, y pues logico que me tocaba los gentilas para el aseo, a mi madre tambien me toco asearla en enfermedad lo haciamos entre mi hermana y yo. Entre familia debe haber confianza, espero que nunca se ofresca de su hijo una atencion asi, porque personas con esa mentalidad, preferirian morirse.

Cuerpo Humano
Cuerpo Humano

Desde la posición del hijo

Yo haciendo memoria de varias etapas de mi vida si llegue a sentir a mi mama con connotaciones sexuales como curiosidad por verme acercamientos de ese estilo, ahora que paso el tiempo lo veo normal, y creo que es una curiosidad normal, existen quienes dieron el paso de tener relaciones sexuales con sus hijos o hijas creo que es algo que puede pasar, y respetable, el incesto es mucho más común de lo que se piensa, yo no viví incesto pero vamos que puede pasar. Saludos.

Tengo 14 años y muestro mi pene solo pasen me su whatsup

la tengo grande y necesito alguien a quien mostrarle mi pene
(que sea mujer preferentemente)

Tengo 15

por: solohot13

Cual es tu whatsApp?

Eres mujer

por: leon8100

Eres Mujer?

Hola tengo 15

por: solohot13

Cual es tu whatsApp?

Eres mujer?

por: adolecenteexitado14

Te paso mi wpp solo si eres mujer

Eres mujer?

por: adolecenteexitado14

Te paso mi wpp solo si eres mujer

A mi también me pasó

Hola:
Creo que a todas las madres con hijos, nos ha pasado algo parecido alguna vez en su vida. Lo he hablado con alguna amiga y me han contado cosas así, pero por verguenza, muchas no se atreven a contar.
Yo también me quedé en su momento sorprendida al ver al mío cuando tenía 16 años, después de haberselo visto con normalidad prácticamente hasta los 11 o 12 años, en que incluso le ayudaba a lavarse en ocasiones y ya se le ponía duro muchas veces, pero intentaba no hacer caso.
Así que cuando le sorprendí en el baño con su pene en erección, no pude evitar mirarlo y cuando ví que él sonreía, me morí de vergüenza al verme pillada, y pasó un tiempo que casi ni me atrevía a mirarle a la cara, avergonzada por sentir morbo con él y un poco culpable de sentir esa cosa por mi hijo y desear verle más veces.
Supongo que a muchas otras las habrá pasado como a mí y como a tí, que la curiosidad nos mata.

Hijos

por: lucask1582

Hola, podríamos hablar de eso que te pasó con tu hijo?

Quiero saber de experiencias vividas y puntos de vista

por: franco637

Hola , soy de Argentina, queria preguntarte si en España es normal la desnudez en familia y hasta las relaciones, por si has visto o escuchado. Tengo curiosidad si en realidad hay familias que lo hacen y no se animan a contarlo.. me interesa saber. Gracias

Soy de costa rica

por: edwardjo

Me gustaría hablar contigo me interesa tu historia y tus curiosidades edwarpoligono@gmail.com

Hola karma.

por: monica20375

Hola Karla a mí también me pasó algo similar, creo k debemos estar destinadas las madres a k si bien vemos a nuestros hijos crecer pues es así k los vemos en todo su esplendor.
No sé si estoy escribiendo a la persona correcta o si ya no estás en esta página , bueno ya me dirás algo y t cuento más en detalles k para una madre es un poco vergonzoso andar contando esto sin tener confianza.
Un saludo.

Hola

por: christian1092

Hablame al wtsp +51933324072 tengo 15 años

Hablar

por: karla3710

Hola:
Hablame por aquí. Es más discreto para mi.

Saludos

por: edwardjo

Me gustaría saber de tu experiencia con tu hijo. edwarpoligono@gmail.com

Dejame un mensaje ..

por: juanfra93

Hola déjame un mensaje para hablar ..

Hola

por: karla3710

Puedes comentarme lo que quieras

Ver a hijo desnudo

A mi si me ha pasado, tengo una hija la mayor después dos varones, me separe de mi esposo cuando mi último hijo tenía 5 años, cuando mi hijo menor tenía 12 años lo lleve al control con el pediatra, cuando le hacían la revisión física yo no pasaba me quedaba esperado sentada, pero en eso el doctor me llamo y estaba mi hijo acostado con los calzoncillos abajo yo no lo veía desnudo desde que tenía como 8 años y ahora lo estaba viendo directo a los genitales, me explico que tenía una infección en el prepucio, que era por mala limpieza y que también podía parecer de fimosis pero que era mejor que so lo determinar un urólogo. En ese momento sentí más preocupación que otra cosa y el pues estaba rojo de la vergüenza.
Después paso mi hijo mayor que en ese momento tenía 14 años, me quede presente para la revisión y le vi también todo pero él estaba sano.
Después de ese día no he vuelto a ver a mi hijo mayor desnudo, sin embargo al menor lo he visto varias veces, durante un año estuvo con tratamientos de cremas, lo lleve a un par de citas con el urólogo hasta que al final no hubo más remedio circuncidarlo cuando tenía 14, además le descubrieron un varicocele que debía estarse revisando, el perdió totalmente la vergüenza de estar desnudo frente a mí, pero tampoco anda desnudo sí que tampoco lo veo seguido.
Entre los 16 y 17 años creció un montón y durante ese tiempo no lo había visto desnudo, un día lo vi en bóxer y vi que se le marcaba uno montón el pene y se le miraba grandísimo, la verdad me dio mucha curiosidad de volvérselo a ver, pero no sabía cómo hacer, un par de semanas después el entro a bañarse a mi baño porque el otro estaba ocupado, así que aproveche a entrar, tenía varios días de hablar con él así que mientras se estaba secando le saque platica, estaba sin nada de ropa pero me dababa verguenza como verlo directo, hasta que le pregunte como había seguido, si no le molestaba el varicocele y si tenía alguna molestia con la cicatriz, entonces el sin ninguna morbosidad me mostro sus genitales, después de eso me sentí muy mal pero es solo curiosidad nada de excitación.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! invasor en casa vive gratis
por: helvis03
2

por: mayu001
0

por: trk9
0
  Me exita mi hijastra . ella tiene 18 años
por: daniel33401
1

por: paolo293h
0
  Me excita mi madre ¿es normal?
por: jonimartin
11

por: diositomexicano
0
  Pregunta a madres o tías masturbación y despertar sexual de los hijos
por: rafaelcorrea1972
5

por: rosamabelb1
0

por: micaela0246
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo
Todo lo que debes saber sobre la lactancia a demanda30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre