« 

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?

 

Hola tengo un unico hijo adolecente de 16 años el proximo mes cumple 17.

Pasa que hace unos dias mi hijo llego un poco tomado de donde sus amigos tubieron una fiesta al llegar en la madrugada como a las 2 am lo regañe por llegar tarde y tomado el ni atencion me presto, entonces al amanecer llegue a su cuarto a sacar ropa sucia y entre sin tocar como siempre, al entrar note sobre las sabanas que el tenia una erección nunca habia visto eso, me iba a salir de inmediato pero me dio una gran curiosidad mucha no se porque yo no lo veo si ropa desde los 7 años o menos la verdad somos una familia muy conservadora sobre todo por que mi esposo asi lo ha querido, mi hijo el es penoso ni en toalla sale, entonces decidí levantar la sabana con mucho cuidado y ver dentro de ella el no se dio cuenta pues estaba dormido, paso que el estaba desnudo lo que no me esperaba pense que estaria en ropa interior me sorprendi y me salí de inmediato alarmada por lo que vi y pues me he sentido mal por lo que hice. Eso no es lo peor es que cuando vi su mienbro casi me voy para atras mi hijo tiene el pene muy grande mucho mas que su papa, no me di cuenta en que momento de creció mi bebe no me esperaba que fuese asi para nada me sorprendio verle el pene y mas parado que lo vi de un tamaño que me sorprendio.

Mi esposo era la única referencia que tenia de un pene en vivo y en directo pues a sido mi nico hombre pero gonsalito se lo paso de lejos de veras no se si fue impresion mia pero eso creo.

¿Que clase de madre soy espiando a mi hijo y aun peor pensando que la tiene grande?

alguna ves han visto a sus hijos adolecentes desnudos y que han pensado de eso?


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

 

A mi también me pasó

Hola:
Creo que a todas las madres con hijos, nos ha pasado algo parecido alguna vez en su vida. Lo he hablado con alguna amiga y me han contado cosas así, pero por verguenza, muchas no se atreven a contar.
Yo también me quedé en su momento sorprendida al ver al mío cuando tenía 16 años, después de haberselo visto con normalidad prácticamente hasta los 11 o 12 años, en que incluso le ayudaba a lavarse en ocasiones y ya se le ponía duro muchas veces, pero intentaba no hacer caso.
Así que cuando le sorprendí en el baño con su pene en erección, no pude evitar mirarlo y cuando ví que él sonreía, me morí de vergüenza al verme pillada, y pasó un tiempo que casi ni me atrevía a mirarle a la cara, avergonzada por sentir morbo con él y un poco culpable de sentir esa cosa por mi hijo y desear verle más veces.
Supongo que a muchas otras las habrá pasado como a mí y como a tí, que la curiosidad nos mata.


 

Ver a hijo desnudo

A mi si me ha pasado, tengo una hija la mayor después dos varones, me separe de mi esposo cuando mi último hijo tenía 5 años, cuando mi hijo menor tenía 12 años lo lleve al control con el pediatra, cuando le hacían la revisión física yo no pasaba me quedaba esperado sentada, pero en eso el doctor me llamo y estaba mi hijo acostado con los calzoncillos abajo yo no lo veía desnudo desde que tenía como 8 años y ahora lo estaba viendo directo a los genitales, me explico que tenía una infección en el prepucio, que era por mala limpieza y que también podía parecer de fimosis pero que era mejor que so lo determinar un urólogo. En ese momento sentí más preocupación que otra cosa y el pues estaba rojo de la vergüenza.
Después paso mi hijo mayor que en ese momento tenía 14 años, me quede presente para la revisión y le vi también todo pero él estaba sano.
Después de ese día no he vuelto a ver a mi hijo mayor desnudo, sin embargo al menor lo he visto varias veces, durante un año estuvo con tratamientos de cremas, lo lleve a un par de citas con el urólogo hasta que al final no hubo más remedio circuncidarlo cuando tenía 14, además le descubrieron un varicocele que debía estarse revisando, el perdió totalmente la vergüenza de estar desnudo frente a mí, pero tampoco anda desnudo sí que tampoco lo veo seguido.
Entre los 16 y 17 años creció un montón y durante ese tiempo no lo había visto desnudo, un día lo vi en bóxer y vi que se le marcaba uno montón el pene y se le miraba grandísimo, la verdad me dio mucha curiosidad de volvérselo a ver, pero no sabía cómo hacer, un par de semanas después el entro a bañarse a mi baño porque el otro estaba ocupado, así que aproveche a entrar, tenía varios días de hablar con él así que mientras se estaba secando le saque platica, estaba sin nada de ropa pero me dababa verguenza como verlo directo, hasta que le pregunte como había seguido, si no le molestaba el varicocele y si tenía alguna molestia con la cicatriz, entonces el sin ninguna morbosidad me mostro sus genitales, después de eso me sentí muy mal pero es solo curiosidad nada de excitación.


 

Madre e hijos

tenes una foto de tu hijo con el pene recto lo tenes que tenerlo en su habitación a si lo masturbas para sacarle la leche medí celo de largo


 

Madre e hijos

tenes una foto de tu hijo con el pene recto


 

Tito

Yo vi a mi hermana


 

Tendriamos que hablar...

(granforo1@hotmail.com) espero y hablemos talves te pueda ayudar


 

Amigo

Yo un dia le vi la vagina a mi hermana menor estaba orinando


 

Señora golosa jijiji

A mi me toco ver algo similar. Mi hermano tiene 18 años y sufrió una caída trabajando se fracturó el brazo izquierdo y la mano derecha. Y pues mi mami lo atendía pero el primer día q lo baño se escuchó un "pero q barbaridad q grande lo tienes" al salir del baño le dije a mi mama q paso mami, y ella dijo d q hija le dije del grito q diste y me dijo aaaah este chamaco q tiene su p-% bien grandote cuando se lo estaba lavando se le puso mas grande todavia. Un día en lo q lo limpiaba con tollas humedas escuche a mi mama decirle en voz bajita saulito q grande tienes eso muchísimo más q el de tu papa. Mi hermano ya podía bañarse solo y mi mama lo seguía bañando. Las primeras veces tardaba 10 minutos pero después se aventaba casi una hora. Un día entre después de q salieran ellos y en el piso había semen, siempre hablaba de el tamaño de la cosa de mi hermano. es mas q obvio en ocaciones e llegado de la escuela y están los dos en el cuarto o sudados inclusive un día vi q mi mama se estaba componiendo el vestido.mismo na ovación me levante al baño por la noche y escuchaba como estaban teniendo relaciones. Al menos yo soy de mente muy abierta y pues la realidad de las cosas mi mami es una mujer con un cuerpaxzo y muy bonita mi papa casi nunca esta en la casa y de q se valla meter con alguien más pues mejor q ordeñe a mi hermano. En mi opinión usted debería hacer lo mismo aproveche ese burro q tiene en casa...


 

Keirilachaparrita

por: poppitti

Keirila yo tengo un problema de abundancia, no me podrías ayudar ordeñandome a mi tbn y sacarme la tanta leche que suelto, piensa que hay que ayudar a los demás


 

Interesante

por: solitaire021

podriamos platicar (granforo1@hotmail.com)


 

Brother

por: stevenmorado

Yo un dia le vi la vagina a mi hermana menor estaba orinando


 

Es normal

Logico no eres de palo y tienes curiosidad como cualquier otro ser humano, que no te de pena, que lo tenga grande y lo reconozcas no te vuelve mala persona.


 

Alexlautaro

Cuantos Degenerados Hay Aca ( ( En Especial Ese Que Se MAsturba ) )


 

Hola..

por: ferwo6789

Necesitaria platicar contigo fdlclsuv@gmail.com


 

Hola linda sra.

acabo de leer tu mensajito y solo podria decirte algo tu inquietud de verle el pene a tu hijo es debido a que a lo mejor en tu vida intima tienes algunos deseos sexuales insastisfecho con tu marido, o si eres madre soltera a lo mejor muy en lo profundo de tus pensamientos has estado deseando tener esa relacioon sexual que te hace falta. por lo que me dices del tamaño del pene de tu hijo a lo mejor es tu mentecita que te hace pensar en que le viste un enorme pene, te erepito mi linda amiga son deseos sexuale insatisfechos de tu persona es mi comentario personal. rucolion@hotmail.com


 

Madre ve a hijo desnudo

Es normal que se exite un hombre al dormir, y se despierte con el pene erecto. pero lo del pene grande de tu hijo. es aprovechalo a estar con el. ve a ducharte con el tocaselo , acaricialo. masturbalo. asi tocaras lo que nunca has tenido. lo tiene en casa.


 

T apoyo

por: keirilachaparritapetacona

Yo creó q eso es lo q debería de hacer


 

Alguna vez han visto a sus hijos desnudos?

Mi hijo tambien tiene 17 años y el año pasado se rompió una clavicula y una pierna andando en moto, femur, tibia y perone, enyesado casi hasta la ingle, pleno verano, en cama con la pierna colgando y el hombro haciendo juego. Logicamente habia que bañarlo todo y lo tuve q hacer. Asi q lo he visto desnudo bajo protesta de el, lo he enjabonado, lavado, secado y entalcado, le he tenido que lavar los testiculos, el pene y el culo tambien. Y si, asi es, cuando le lavaba los testiculos y el pene este se le ponia duro como un palo y asi se lo tenia que lavar, igualmente no tenia que tocarlo mucho xq mas de una vez le salto lo suyo. No hubo mas remedio que hacerlo x mas q protestara, no tengo hermanos ni marido, soy separada lo hacia yo o mi hermana y ella no se animaba. Le explique la situación y no la entendió mucho pero ya paso, y no se habló mas del asunto, a pesar del tamaño de su miembro y mi solteria forzada no me excitó en absoluto hacerlo.-


 

Men

por: stevenmorado

Yo le vi la vagina a mi hermana menor no me excito para nada


 

Hola

por: mreategui316

Yo juego fútbol. Estuve e vienna Austria en la casa de mi tia. Tuve una lesión en el perone. Y un disco de la columna. Mi tía me bañaba, me ayudaba a levantarme. Me vio el pene lo toco pero como jugando nada de morbo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: daniel33401
0
  Pregunta a madres o tías masturbación y despertar sexual de los hijos
por: rafaelcorrea1972
4
 
por: rosamabelb1
0
 
por: micaela0246
0
  Me excita mi madre ¿es normal?
por: jonimartin
11
  Convencer a la madre
por: carmen9713
1
  Ayuda con mi hijo de 17 años
por: azucena1103
4
 
por: mangeles69
0
 
por: lockkyy
0
 
por: yileizhanglai
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo